PDA

View Full Version : Caravana de forosguate.com para el finde.

Pages : [1] 2

Black demon
24-may-2005, 04:26
que les parece si nos vamos el sabado en caravana y si se puede tambien el domingo a las carreras de aceleracion de este fin dicen que van a estar buenas? asi nos conocemos ijjijijijiji :embarasse

Shocky
24-may-2005, 04:31
jajajajajaja asi nos conocemos lfkaal;sjasdfkl :adorar2:

Me parece perfecto!!! yo ya quede con el motor de enmedio y el 2TG de bajar a la 1:00pm con un par de traguitos jejej para que asi no nos llueva en la mera tarde!!

a que horas propones??? yo voy a irme a la office del 2TG que me queda cerca y ahi jalamossssss :si:

wuichog
24-may-2005, 04:32
mucha pero ustedes e van tirando caquita .. io en mi carro me voy rapido .. y esa mierda da weltas..

Shocky
24-may-2005, 04:39
mucha pero ustedes e van tirando caquita .. io en mi carro me voy rapido .. y esa mierda da weltas..

nel nada que ver, el 2TG va jalando carro, mi pichi no jala mucho, siempre nos vamos tranquilos!! :zip: :shocky:

JDM-Spec
24-may-2005, 04:44
si alguien me da un asiento para ir sirviendo los tragos me puedo ir con mucho gusto :embarrased

Black demon
24-may-2005, 04:45
no vos yo me voy en mi camioneta o en el pichi tranquilo

Shocky
24-may-2005, 04:45
si alguien me da un asiento para ir sirviendo los tragos me puedo ir con mucho gusto :embarrased

claro, a mi diestra puede ir sirviendome unos traguitos de añejo, le parece?

JDM-Spec
24-may-2005, 04:49
claro, a mi diestra puede ir sirviendome unos traguitos de añejo, le parece?

aparteme lugar pues. :D:

Black demon
24-may-2005, 04:49
jdm te podes venir conmigo tambien voy a llevar hielera y a don checha nos vamos a poner algo zanates jejeje

wuichog
24-may-2005, 04:51
uta ojala no me toque trabajar este fin de semana. y si si por lo menos solo medio dia..

PD y se vienen el mismo sabado y regresan el domingo o se queda alla..

JDM-Spec
24-may-2005, 04:54
jdm te podes venir conmigo tambien voy a llevar hielera y a don checha nos vamos a poner algo zanates jejeje

gracias demonio negro , si pedro maikol :boy: me queda mal me voy con vos :oscar:

PEDRO MAIKOL EJEJJEJEEJEJEJE

:boy:

Shocky
24-may-2005, 04:59

Don checha? fakldfjak :adora2: :adorar2: que chidoooooooooooooooo, que chido me voy aponerrrrrrrr :teeth:

Shocky
24-may-2005, 04:59
gracias demonio negro , si pedro maikol :boy: me queda mal me voy con vos :oscar:

PEDRO MAIKOL EJEJJEJEEJEJEJE

:boy:

flasdjskl;jasdflasdfj apodos mas cerotes los que me pone! :teeth:

va, pero que no me vaya a resultar a la mera hora de la hora, que ya no, que tiene que hacer para variar :hueco: y despues anda livando ahi con el killer :angry:

JDM-Spec
24-may-2005, 05:04

va, pero que no me vaya a resultar a la mera hora de la hora, que ya no, que tiene que hacer para variar :hueco: y despues anda livando ahi con el killer :angry:

killer se casa por lo civil el sabado..

asi que no tengo pretexxto :):

2TG
24-may-2005, 05:04
Pero la hora es puntal...

No se confien que 1.00pm significa 2 menos 15.

Yo debo regresar temprano porque no tengo luces....

El domingo voy a salir temprano a las 7.30 o 7.00 am.
para dar los ultimos pasones...

Huguinho
24-may-2005, 05:07
Pedro Maikol... ;lakjdfkl;ajs f;lkjasdf

Shocky
24-may-2005, 05:09
killer se casa por lo civil el sabado..

asi que no tengo pretexxto :):

pilax entoncessssss!!!!! quedamos fijos !

MikeGTS
24-may-2005, 05:12
y el sabado que cuanto vale la entraba mucha que no se ?

vwpower
24-may-2005, 05:24
TONCES A QUE HORAS PILAS PUES

Titi
24-may-2005, 05:43
nel nada que ver, el 2TG va jalando carro, mi pichi no jala mucho, siempre nos vamos tranquilos!! :zip: :shocky:

:shocky: x 10000 :angel: :rainbow: :p:

Titi
24-may-2005, 05:45

pedro maikol :risa3: ldjflajdlfkjadslf.. en serio que si cela hasta los cuates va??? jejeje :shade:

Titi
24-may-2005, 05:47
:llanto: yo iria feliz... pero nadie me ha invitado... ni modo de ir solita en mi carrito de mortal... ldjflakjdflkajdlfjaldfjladjflajdfl

JDM-Spec
24-may-2005, 05:53
:llanto: yo iria feliz... pero nadie me ha invitado... ni modo de ir solita en mi carrito de mortal... ldjflakjdflkajdlfjaldfjladjflajdfl

y que onda que no la quieren llevar?.. alega mucho cuando la mara se pone bola dicen por ahi ...

klñjasdjñfklsdklsdfjadjklasdfjklasdfjksdfjklasdfñf jklsd :car: :omg: :omg: :omg:

MikeGTS
24-may-2005, 05:57
y que onda que no la quieren llevar?.. alega mucho cuando la mara se pone bola dicen por ahi ...

klñjasdjñfklsdklsdfjadjklasdfjklasdfjksdfjklasdfñf jklsd :car: :omg: :omg: :omg:

kljafl;jdslkafjdslkafjsda sembrando zisañita no?

Titi
24-may-2005, 06:00

lfkjaldjflajsdflajdlfjalsdjfladsjfllkjdflajdflkad
si alegara xq se ponen bolos no podria ser amiga del chara del Polanche... va vos..?? :meet: pajas... a mi no me importa que mis amigos se pongan bolos... una vez me inviten ljlkdjfladjslf... pueden hacer lo que quieran....

:cry: :( :girl_hug: :zip: :confused: :alagran: :llanto:

JDM-Spec
24-may-2005, 06:29
lfkjaldjflajsdflajdlfjalsdjfladsjfllkjdflajdflkad
si alegara xq se ponen bolos no podria ser amiga del chara del Polanche... va vos..?? :meet: pajas... a mi no me importa que mis amigos se pongan bolos... una vez me inviten ljlkdjfladjslf... pueden hacer lo que quieran....

:cry: :( :girl_hug: :zip: :confused: :alagran: :llanto:

10/4

Teufel
24-may-2005, 06:29
Io kiero ir pero nose si voy a tener carro... :llanto:

Kien me da jalon? tengo ratos de no libar con la broza... :abrazo: :(

juan-gtti
24-may-2005, 06:31
Io kiero ir pero nose si voy a tener carro... :llanto:

Kien me da jalon? tengo ratos de no libar con la broza... :abrazo: :(
yo lo llevo mi amigo erick...solo nos ponemos de acuerdo para bajar el sabado.

Teufel
24-may-2005, 06:37
yo lo llevo mi amigo erick...solo nos ponemos de acuerdo para bajar el sabado.
:adorar: x 10000000000000 ta weno... nos ponemos de acuerdo buena onda cuazi... :thumbs_up

wuichog
25-may-2005, 06:43
mucha ya en serio .. a que hora y donde es el punto de reunion..

PD no se vallan rapido porke como cosa rara no tengo amortiguadores y mi auto de mortal.. derrapa.. y vua a hacer verga..

Motor en Medio
25-may-2005, 07:29
:meet: :meet: perreo

ROCUBA
25-may-2005, 07:44
voy a ver q putas si me logro safar temprano de mi :bruja: y jalamos...

Shocky
25-may-2005, 08:21
:shocky: x 10000 :angel: :rainbow: :p:

:puyar: :circuito: :rally: jejeje

Shocky
25-may-2005, 08:22
[/B]
pedro maikol :risa3: ldjflajdlfkjadslf.. en serio que si cela hasta los cuates va??? jejeje :shade:

ejejejej eso no es celar!! eso es que el es mentiroso, farsante ejej :embarasse

Titi
25-may-2005, 08:25
ejejejej eso no es celar!! eso es que el es mentiroso, farsante ejej :embarasse

hay si por eso le digo... asi son los hombres mi Shocky... llore.. llore :llanto: aqui le presto mi hombro... jajajajldkfjalkjdflajdflkajsdlfjalkdfjadlfjalksfjl kajsdf :risa3: :adorar2:

Shocky
25-may-2005, 08:31
hay si por eso le digo... asi son los hombres mi Shocky... llore.. llore :llanto: aqui le presto mi hombro... jajajajldkfjalkjdflajdflkajsdlfjalkdfjadlfjalksfjl kajsdf :risa3: :adorar2:

:cry: :( :rain: :wilted_ro :lightning :unlove: :sad: :llanto:, tan feos los hombresss :teeth:

Cat Kanobi
25-may-2005, 08:58
Yo paso pero espero ke les vaya muy bien y conozcan muchos amiguitos nuevos jijijiijii ahgsjdgajhsgda

2TG
25-may-2005, 09:01
Yo paso pero espero ke les vaya muy bien y conozcan muchos amiguitos nuevos jijijiijii ahgsjdgajhsgda

Y el domingo vas a llegar?

Cat Kanobi
25-may-2005, 09:06
Y el domingo vas a llegar?

ke hay el domingo??? aceleraciòn en la pista nueva???? :confused: Igual no creo, me voy a Rìo Dulce :D: :note:

Steve
ke hay el domingo??? aceleraciòn en la pista nueva???? :confused: Igual no creo, me voy a Rìo Dulce :D: :note:

invitame!! ñalsjkdflsdfjñlkfajdslkadsjfalkj dlñfsadjfsldkfjasdñlfjdsañfldsakjadsñfads
fdasjfkldasñfjsadlñfaskdjfñadsjkfadlñsfjdaslñfadsl fajdsf

JCarlosGT
CUANTO VALE LA ENTRADA MUCHA??

NisMoGTi
25-may-2005, 09:15
mucha yo tengo ganas de meterme en la categoria de 1 eje asi solo para ir a chingar y tener ya mi entradita y q vaya x algo productivo pero como ven esa categoria para mi carro??

JCarlosGT
25-may-2005, 09:18
mucha yo tengo ganas de meterme en la categoria de 1 eje asi solo para ir a chingar y tener ya mi entradita y q vaya x algo productivo pero como ven esa categoria para mi carro??
Metamonos nismorro!! :thumbs_up

NisMoGTi
25-may-2005, 09:28
Metamonos nismorro!! :thumbs_up

pasa adelante :cerote: fñaklsdjflkajsñdlfkasd
fasdñfklaskldfjñaslkdfa

metamonos pues :si:

Shocky
25-may-2005, 09:29
fasdñfklaskldfjñaslkdfa

entonces hoy tenes que ir a la reunion de pilotoss! asi ganas un puntito :boy_hug:

JCarlosGT
25-may-2005, 09:36
fasdñfklaskldfjñaslkdfa

CEROTE!! :mad:
Y QUE HAY QUE HACER?? :teeth:

NisMoGTi
25-may-2005, 09:42
entonces hoy tenes que ir a la reunion de pilotoss! asi ganas un puntito :boy_hug:

tengo q ir a la U :( :(

2TG
25-may-2005, 10:48

vos metete, asi apoyas, te divertis. y tenes 2 entradas de 40 pesos para el domingo.

JDM-Spec
25-may-2005, 10:59
será que nos metemos a la de 1 eje muchá?.. mi carro tampoco está competitivo pero seria deahuevo ir a chingar... :si:

Shocky
25-may-2005, 11:01
será que nos metemos a la de 1 eje muchá?.. mi carro tampoco está competitivo pero seria deahuevo ir a chingar... :si:
IDEM X 100000 yo se que voy andar en 17's, no estoy competitivo, pero me llegaria ir a chingar jejej tengo tiempo de no correr aceleracion!!!!!!!!!! desde marzo :(

JCarlosGT
25-may-2005, 11:03
QUE PISADOS VA... :shade:

Shocky
25-may-2005, 11:05
QUE PISADOS VA... :shade:

que carro tenes canche???? tambien tenes de un eje? :alaputa:

JCarlosGT
25-may-2005, 11:07
que carro tenes canche???? tambien tenes de un eje? :alaputa:
gti 95 2.0 8v :o:

JDM-Spec
25-may-2005, 11:18
armemos una cuadrangular pues, el carro del nismoGTi, el de jCarlosGt, y el de pedro maikol , 3 EUROS contra 1 humilde hondita :(

Shocky
25-may-2005, 11:23
armemos una cuadrangular pues, el carro del nismoGTi, el de jCarlosGt, y el de pedro maikol , 3 EUROS contra 1 humilde hondita :(

ECOOOOO ECOOOOOOOOOOOOO :adorar: x 1000000 el polanche tambien es VienWueco ejejej que se apunte aquel jejeje 4 Vw's contra 1 hondita , acabado te vamos hacer lksdfjklaasdfjkl capaz y nos das verga :alaputa:

Titi
25-may-2005, 11:25
el polanche tambien es VienWueco ejejej :alaputa:

:unlove: :lightbulb :mad: jdflkjadlfjaldsfjladsk toy gromiando...

Shocky
25-may-2005, 11:26
:unlove: :lightbulb :mad: jdflkjadlfjaldsfjladsk toy gromiando...

:que2: como asi?????? no entendi iji

VienWeco=VW :asaber:

JCarlosGT
25-may-2005, 11:31
:D: :perreo: ECOOOOO ECOOOOOOOOOOOOO :adorar: x 1000000 el polanche tambien es VienWueco ejejej que se apunte aquel jejeje 4 Vw's contra 1 hondita , acabado te vamos hacer lksdfjklaasdfjkl capaz y nos das verga :alaputa:

Titi
25-may-2005, 11:32
:que2: como asi?????? no entendi iji

VienWeco=VW :asaber:

q x eso se compro al pichi... para tambien ser VienWeco.......team jejeje :D:

NisMoGTi
25-may-2005, 11:33
ECOOOOO ECOOOOOOOOOOOOO :adorar: x 1000000 el polanche tambien es VienWueco ejejej que se apunte aquel jejeje 4 Vw's contra 1 hondita , acabado te vamos hacer lksdfjklaasdfjkl capaz y nos das verga :alaputa:

el polanhe apestoso no va a querer ir nunk va el :cerote:

y el JDM no se va a ir con vos pues???

mi huevo si el jdm me gana no creo me pego un tiro fñlaksjdflkasjdlfkajsdñla pajas

ahora el pedro maikol si le tengo miedo :miedo:

JCarlosGT
25-may-2005, 11:34
JKFHLFJKHASDJFHASDF PEDRO MYCOL OWNED :oscar2:

Titi
25-may-2005, 11:40

Pedro Maikol :gays:

Shocky
25-may-2005, 11:47

pedro micoyol klsl;skjfklfjasd :p:

Shocky
25-may-2005, 11:50

SIPISSS para que convine con mi personalidad :secret:

Huguinho
Quien me esta invocando??? :ceja:

Shocky
el polanhe apestoso no va a querer ir nunk va el :cerote:

y el JDM no se va a ir con vos pues???

mi huevo si el jdm me gana no creo me pego un tiro fñlaksjdflkasjdlfkajsdñla pajas

ahora el pedro maikol si le tengo miedo :miedo:

sd lksjfkl;jasdfk porque me tenes miedo??? YA LES DIJE QUE MI PICHI NO JALAAAAAAAA!!!!! APENAS ES 1,600cc :( voy hacer 17's jejeje

Steve
pedro micoyol klsl;skjfklfjasd :p:

:oscar2: pedro maycol!! :risa4:

Titi
25-may-2005, 11:53
SIPISSS para que convine con mi personalidad :secret:

:par:

Shocky
25-may-2005, 11:53
:oscar2: pedro maycol!! :risa4:

:( :embarasse :mad:

NisMoGTi
25-may-2005, 11:58
sd lksjfkl;jasdfk porque me tenes miedo??? YA LES DIJE QUE MI PICHI NO JALAAAAAAAA!!!!! APENAS ES 1,600cc :( voy hacer 17's jejeje

es q sos mañoso x eso jajajajaja

Shocky
25-may-2005, 12:02
es q sos mañoso x eso jajajajaja

hoy si te lo juro que no lo he tocado para nada, no he tenido tiempo,,,, te lo juro, creeme porfa :embarasse :suplica: :porfa: jejeje

JCarlosGT
25-may-2005, 12:03
PESO CANCHE!! LOS DE NOSOTROS PESAN COMO LA GRAN PUTA.... Y YO TODAVIA TENGO WOOFERS Y TODA MIERDA.... :mad:

Shocky
25-may-2005, 12:04
PESO CANCHE!! LOS DE NOSOTROS PESAN COMO LA GRAN PUTA.... Y YO TODAVIA TENGO WOOFERS Y TODA MIERDA.... :mad:

quitelos canche jeje pero como vas a comparar tu motor mod 95 contra mi motor 1,600 con 500,000kms recorridos klsdff;askljdf tu inyeccion contra la miaaaaaaa jajajaja no cancheeeeeeeeeeeeee!!!!! :nono:

JCarlosGT
25-may-2005, 12:06
quitelos canche jeje pero como vas a comparar tu motor mod 95 contra mi motor 1,600 con 500,000kms recorridos klsdff;askljdf tu inyeccion contra la miaaaaaaa jajajaja no cancheeeeeeeeeeeeee!!!!! :nono:
LE TENDRE QUE QUITAR PERO AL MIO...... :shade: :thumbs_up

Tita
25-may-2005, 12:08
Yo quiero ir :tita:

NisMoGTi
25-may-2005, 12:10
LE TENDRE QUE QUITAR PERO AL MIO...... :shade: :thumbs_up

Y NO Q TE VAS A IR CONMIGO PUES :slap:

un par de botellitas RON AÑEJO SISTEMA SOLERA 12 AÑOS VERDAD PEDRO MAIKOL

NisMoGTi
25-may-2005, 12:12
hoy si te lo juro que no lo he tocado para nada, no he tenido tiempo,,,, te lo juro, creeme porfa :embarasse :suplica: :porfa: jejeje

asi me decias cuando corrias con el integra y yo con el nissan fñasjdflkasldkfasjñdlka

puta y hasta ahorita decis lo que le tenias metido a tu motor era lo que costaba mi carro no chingues fasdjfkasjdfklasjflñda

por cierto no queres un colaborador alli en tu trabajo vos :D mira q yo tambien estoy en un puesto similar asi talvez le meto un 1.8T al GTI fñaskldjflaksd

JCarlosGT
25-may-2005, 12:13

SIMON!! :(
YO TENGO UNAS DE BARCELO DORADO!! :teeth:

Shocky
25-may-2005, 12:14

solo de leer esas palabritas se me achina la piel :alaputa: asl;fjaskl;asdfjklfsd :adorar2:

claro que si canche lkasdjfkl;aj ya no me digas asi , Cretinooooo :angry:

Shocky
25-may-2005, 12:16
asi me decias cuando corrias con el integra y yo con el nissan fñasjdflkasldkfasjñdlka

puta y hasta ahorita decis lo que le tenias metido a tu motor era lo que costaba mi carro no chingues fasdjfkasjdfklasjflñda

por cierto no queres un colaborador alli en tu trabajo vos :D mira q yo tambien estoy en un puesto similar asi talvez le meto un 1.8T al GTI fñaskldjflaksd

fsdakl; jl;dkfjklsfsdkljsdkl;sdjads lksjdklsdfjklsdklsdkalsdjfklasjfsdal
come popeye :adorar2:

cuando corria contra vos, en achuapa o en el autodromo, ahi si puedo meter las manos al fuego que no tenia ni la mitad invertido de lo que le inverti hace 8 meses :alaputa: ahora si te ubiera llevado la gran puta lkfasjasl;kjfsd :adorar2:

JCarlosGT
solo de leer esas palabritas se me achina la piel :alaputa: asl;fjaskl;asdfjklfsd :adorar2:

claro que si canche lkasdjfkl;aj ya no me digas asi , Cretinooooo :angry:
PEDRO MAIKOL.... :risa4: NO HE PARADO DE CAGARME DE LA RISA.... DSJFHKLSDJHFJSDFJLASDFGASDHFKASGFASDFHASDGFHDGASFA SDFJKGASDFHKASDGFJKGASDFASDK

Shocky

hay que probarlas :yum: , llevate una :ok: ejejej

NisMoGTi
25-may-2005, 12:21
hay que probarlas :yum: , llevate una :ok: ejejej

yo al shockyberto le voy a llevar pero una su botella de XLLLLLLLLLLLLL :oscar:

JCarlosGT
25-may-2005, 12:22
DAME TU NUMERO PUES BASURITA....

Shocky
25-may-2005, 12:27

:yano: x 12000000000000000000, no tutis jeje no la voy a probarrrr, ni un solo tragooooo :nono: mejor Añejito :adorar2:

Shocky
25-may-2005, 12:28
PEDRO MAIKOL.... :risa4: NO HE PARADO DE CAGARME DE LA RISA.... DSJFHKLSDJHFJSDFJLASDFGASDHFKASGFASDFHASDGFHDGASFA SDFJKGASDFHKASDGFJKGASDFASDK

:( :embarasse

NisMoGTi
25-may-2005, 12:31
DAME TU NUMERO PUES BASURITA....

:baboso::baboso::baboso::baboso: vos solito te preguntas las cosas :loco: :loco:_

Titi
25-may-2005, 12:32
:baboso::baboso::baboso::baboso: vos solito te preguntas las cosas :loco: :loco:_

y se dice basurita??? no hombre no se trate asi... jdflajdlfjaldfjljd :zip:

JCarlosGT
25-may-2005, 12:32
:( :embarasse
MIRA PUE SHOCKY... LA SALIDA ES EL SABADO A LA 1:30 DEL MC DE AGUILAR BATRES.... NOS VAMOS A QUEDAR ALLA O QUE UTAS?? PORQUE NISMO DE DECIA QUE ERA DE REGRESAR EL MISMO DIA.... COMO ESTA LA ONDA??

Titi
25-may-2005, 12:34

mmmm XTRA DELICIOSO.. !!! :meet: :bailar: :atencion:

JCarlosGT
25-may-2005, 12:34
SE VA IR CON NOSOTROS ENTONCES?? :D:

Titi
25-may-2005, 12:38
SE VA IR CON NOSOTROS ENTONCES?? :D:

mmmmm no creo :cry:

NisMoGTi

fñlaskdjflaksjdfkasdfñak :baboso: :risa4:

JCarlosGT
YA VE PUES.... DICE QUE POR QUE NO LA INVITO Y AHORA ME QUEDA MAL.... :(

Steve
25-may-2005, 12:39
BARCELÓ??? mmmm Dominican rulez!! va? adkfjlaslñ fadsj flñdsajf dalñsjfdsalf

con una redecita amarilla? klñadsjfñ kldsfjad slfjadslfa

JCarlosGT
25-may-2005, 12:39
JGSDFJKSDAGFSD ERA A VOS CEROTE... :risa4:

NisMoGTi
25-may-2005, 12:40

porke? en mi carro cabe una alera de XL :bat: :teeth:

Titi
25-may-2005, 12:44
YA VE PUES.... DICE QUE POR QUE NO LA INVITO Y AHORA ME QUEDA MAL.... :(

jejeje no es eso.. es que no veo las cosas claras aun... dejeme ver dejeme ver... para el sabado creo que no tengo nada programado... pero van a regresar ese mismo dia??? hora???

Titi
25-may-2005, 12:46
porke? en mi carro cabe una alera de XL :bat: :teeth:

mmmmm suena tentador... suena tentador... mira y vas a llevar a aquella tu chavacanita...:girl: esa niña me cae re bien... es una sweetia... :embarasse

JCarlosGT
25-may-2005, 12:48
BARCELÓ??? mmmm Dominican rulez!! va? adkfjlaslñ fadsj flñdsajf dalñsjfdsalf

con una redecita amarilla? klñadsjfñ kldsfjad slfjadslfa
NO TRAEN RED VOS.... SABER SI SERA PORQUE LAS COMPRO POR CAJA!! :sad: PERO SI ES DOMINICANO... LE TIRA UN CACHO SABORCITO A ZACAPA!!

NisMoGTi
25-may-2005, 12:49
mmmmm suena tentador... suena tentador... mira y vas a llevar a aquella tu chavacanita...:girl: esa niña me cae re bien... es una sweetia... :embarasse

ella sale d trabajar a las 2:00 solo q lleguemos allá despues
aquella tu chavacanita fñjklasdjñfklasdla es mi amorrrrrrrrrrr :kiss2: :kiss2:

y si queres le digo para que t haga compañia,
conmigo entonces se va el :hueco: del JCARLOSGT, y si vas tú ella tambien

JCarlosGT
25-may-2005, 12:50
jejeje no es eso.. es que no veo las cosas claras aun... dejeme ver dejeme ver... para el sabado creo que no tengo nada programado... pero van a regresar ese mismo dia??? hora???
ESO QUEREMOS VER PERO PEDRO MAICOL NO CONTESTA.... :mad:

Titi
25-may-2005, 12:53
ella sale d trabajar a las 2:00 solo q lleguemos allá despues
aquella tu chavacanita fñjklasdjñfklasdla es mi amorrrrrrrrrrr :kiss2: :kiss2:

y si queres le digo para que t haga compañia,
conmigo entonces se va el :hueco: del JCARLOSGT, y si vas tú ella tambien

esoooo es tu amorcito... :love: que mueno... :si: she's so sweet!!! :embarasse
mira pero a esa hora no es ya muy tarde.. :confused: en lo que sale en lo que la vas a traer... etc etc... bueno igual en lo que aquellos se juntan... va si va ella si voy... pero me tenes que confirmar... asi organizo mi sabadito... jejeje y mucho extra delis... mira que aquel dia andaba de recha... no me pude tomar ni una chelita... :sad:

Steve
25-may-2005, 12:53
NO TRAEN RED VOS.... SABER SI SERA PORQUE LAS COMPRO POR CAJA!! :sad: PERO SI ES DOMINICANO... LE TIRA UN CACHO SABORCITO A ZACAPA!!

ZACAPA??? es como que digás que el puerto de san josé casi casi le pega a Miami!!! jakldñfjadsfsajkfaj fñdaljdalfadjñfsaakfdsfdsa

mijo, ZACAPA no tiene comparación.... #1 !!!

pero sí es ese!! kaf a flafj dsalkfjdsa lfdasj fdsa :meet:

JCarlosGT
25-may-2005, 12:55
ZACAPA??? es como que digás que el puerto de san josé casi casi le pega a Miami!!! jakldñfjadsfsajkfaj fñdaljdalfadjñfsaakfdsfdsa

mijo, ZACAPA no tiene comparación.... #1 !!!

pero sí es ese!! kaf a flafj dsalkfjdsa lfdasj fdsa :meet:
POR ESO DIJE ALGO.... :slap:
YO SE QUE ZACAPA SOCA PUES....

Steve
25-may-2005, 12:58
POR ESO DIJE ALGO.... :slap:
YO SE QUE ZACAPA SOCA PUES....

vos presentame a tus cuatas de tu avatar!! :califa: :mono:

Titi
25-may-2005, 12:58
ESO QUEREMOS VER PERO PEDRO MAICOL NO CONTESTA.... :mad:
pedro maikol... que le pasa mijo.. xq no responde al llamado de la tribu????? :atencion: :eek:

JCarlosGT
25-may-2005, 01:00
vos presentame a tus cuatas de tu avatar!! :califa: :mono:
NO SEAS PERVERTIDO VOS... ESTA TITI PRESENTE... :kiss:

Titi
25-may-2005, 01:02

Steve no respeta.. va?? que barbaro... :omg: :omg: :omg:

Steve
25-may-2005, 01:04

WTF??

ahora llevándotelas de correcto!! aklsdjf ñsldkfj dslfjdfadsj fldsfj adsa

peeeeeeeeeeeeeeeelame todo el naipe mijo! klafñlajsfdañdljf lfasñ dsa

susana (la de la banana) knows the way i am!! jsadklsdjfdsalñjdsafdsa

Titi
25-may-2005, 01:08
WTF??

ahora llevándotelas de correcto!! aklsdjf ñsldkfj dslfjdfadsj fldsfj adsa

peeeeeeeeeeeeeeeelame todo el naipe mijo! klafñlajsfdañdljf lfasñ dsa

susana (la de la banana) knows the way i am!! jsadklsdjfdsalñjdsafdsa

corriente el muchacho... corriente... :angry: :( :D:

I know you... (no se si es bueno o malo... pero lo conosco... jejeje)

Steve
25-may-2005, 01:11
corriente el muchacho... corriente... :angry: :( :D:

I know you... (no se si es bueno o malo... pero lo conosco... jejeje)

:gracias:

NisMoGTi
25-may-2005, 01:37
esoooo es tu amorcito... :love: que mueno... :si: she's so sweet!!! :embarasse
mira pero a esa hora no es ya muy tarde.. :confused: en lo que sale en lo que la vas a traer... etc etc... bueno igual en lo que aquellos se juntan... va si va ella si voy... pero me tenes que confirmar... asi organizo mi sabadito... jejeje y mucho extra delis... mira que aquel dia andaba de recha... no me pude tomar ni una chelita... :sad:

nosotros nos juntamos antes y solo vamos x ella
sale alas 2:00 pero en punto como q fuera ayudante de albañil fñklasjdlfkjañsldkfajñslkdfasd f:risa4:

el plan es q nos juntamos los tres, el :hueco: de JCARLOS y tú y vamos x ella ya despues directo a alcanzar a los chabacanos q pensas???
pasamos comprano XL jkijijiji

Titi
25-may-2005, 01:42
nosotros nos juntamos antes y solo vamos x ella
sale alas 2:00 pero en punto como q fuera ayudante de albañil fñklasjdlfkjañsldkfajñslkdfasd f:risa4:

el plan es q nos juntamos los tres, el :hueco: de JCARLOS y tú y vamos x ella ya despues directo a alcanzar a los chabacanos q pensas???
pasamos comprano XL jkijijiji

mmmmmm me parece... me parece... trato hecho... PM con # de cel... porfis... mira pero tu a que hora te regresas?? xq tenes que entregar a la chavacanita sana y salva verdad???

NisMoGTi
25-may-2005, 01:45
mmmmmm me parece... me parece... trato hecho... PM con # de cel... porfis... mira pero tu a que hora te regresas?? xq tenes que entregar a la chavacanita sana y salva verdad???
a ella si a ti saber
fñasldjfklasjdfkljasdklfasj :risa4: :califa: fñklasjdñklfa

Titi
25-may-2005, 01:50
a ella si a ti saber

con que me dejes en buenas manos... :picaron: :boy: :girl_hug: kdjfljadlfjadlsfjalsjdfladjf

pajas... a puchis.. Im a good girl... si por eso te pregunto...

Motor en Medio
25-may-2005, 01:50
vos steve vas a ir o que?? asi nos hechamos el añejito hombre

NisMoGTi
25-may-2005, 02:03
con que me dejes en buenas manos... :picaron: :boy: :girl_hug: kdjfljadlfjadlsfjalsjdfladjf

pajas... a puchis.. Im a good girl... si por eso te pregunto...

x eso t vas a ir conmigo :picaro: :boy: fjñlaksdjfaklsdñalk

NisMoGTi
25-may-2005, 02:04

ese :cerote: nunk va mejor ni le digas

JCarlosGT
25-may-2005, 02:05
a ella si a ti saber
:word:

Steve
25-may-2005, 02:07
ese :cerote: nunk va mejor ni le digas

XQ DECÍS VOSH??? :asaber:

Steve
25-may-2005, 02:07

no puedo vos... tengo juego de fut... un reto especial!! :maleado:

Titi
25-may-2005, 02:15
no puedo vos... tengo juego de fut... un reto especial!! :maleado:
:blabla: :blabla: paquete cuetes... :cry: :angry:

Shocky
25-may-2005, 02:17
MIRA PUE SHOCKY... LA SALIDA ES EL SABADO A LA 1:30 DEL MC DE AGUILAR BATRES.... NOS VAMOS A QUEDAR ALLA O QUE UTAS?? PORQUE NISMO DE DECIA QUE ERA DE REGRESAR EL MISMO DIA.... COMO ESTA LA ONDA??

SI AHUEVOS CANCHE sdfkljflaskj segun vos nos ibamos a ir unos 5 dias? sdflkasdfjkldf nel, regresamos el mismo dia a seguir livando aqui en la capital klajfaskl;jasdf ldfkasj :omg:

Steve
25-may-2005, 02:19
:blabla: :blabla: paquete cuetes... :cry: :angry:

thats the way i am!!!! :ok:

Shocky
25-may-2005, 02:20
pedro maikol... que le pasa mijo.. xq no responde al llamado de la tribu????? :atencion: :eek:

andaba hechandome un par de shuquitos ejeej :yum: i'm back

Titi
25-may-2005, 02:21
thats the way i am!!!! :ok:

:wilted_ro :sad:

Steve
25-may-2005, 02:22

gracias por invitar.... :triste:

Titi
25-may-2005, 02:22

a weno... ya vi que ya organizo todo... :susto:
lo voy a contratar de wedding planner !!! jejeje :o:

JCarlosGT
25-may-2005, 02:23
:wilted_ro :sad:
ENTONCES FIJOS!! VA NISMORRO!! :o:

Titi
25-may-2005, 02:23

:word: :wilted_ro

Shocky
25-may-2005, 02:24
a weno... ya vi que ya organizo todo... :susto:
lo voy a contratar de wedding planner !!! jejeje :o:

para eso si no gracias jejej :nono:

Shocky
25-may-2005, 02:24

vos tas muyyyy lejos de donde yo estoy :shocky:

P.D me arte 5 shucos, siento que exploto :asco:

Steve
25-may-2005, 02:25
vos tas muyyyy lejos de donde yo estoy :shocky:

P.D me arte 5 shucos, siento que exploto :asco:

no quisiera ser tu inodoro!! jklñadkjlñ fdsjklñ fdsajkl fdsajklds

Titi
25-may-2005, 02:26
niño usted anda mas perdido que chucho :dog: en prosesion... yo no soy Nismorro... pues...

PD fijos... mire que ya me convencieron.... :shocky:

NisMoGTi

uta necioooooo pizado ya t dije q siiiiiiiiiiiiiiiii :maleado:

pero nos regresamos tipo 9 fñklasdjklfa

Titi
para eso si no gracias jejej :nono:

lkdjflajdsflajdf para organizar la mia no la suya.... kfljlkdjflaksjdflajsdflad :adorar2:

Shocky
25-may-2005, 02:27

ESIJUELA faskjfaskl;asdklsdfj CASI QUE ESCUPO EL MONITOR CUANDO LEI ESTO fasksdfjklfajlksdf aj;sdfasdf
f l;fasdjkl;asfjklasdfsd
af alafksdjl;asdfkjfsd
fas flaskjfsdkl;fjasdf
s fasdlkfjaskl;afjsdfasd;lfsdklajfasdf
sda sdfjsdkl;djkldj;skf
asdf asdflksjdfkl;asdfjkl;sdfjkl;fsd;fkldjklasdf
asdfsd a;jasfl;ksdf
fasd fsd'asd
sd'f asdjf
asdfasd'fasdklfjasd
asd sda'fsdajkdfas
:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2:

NisMoGTi
niño usted anda mas perdido que chucho :dog: en prosesion... yo no soy Nismorro... pues...

PD fijos... mire que ya me convencieron.... :shocky:

simon ya t convenci :bailar: :libar: :xl: :chara: fañsdflaksdjlñak

JCarlosGT
uta necioooooo pizado ya t dije q siiiiiiiiiiiiiiiii :maleado:

pero nos regresamos tipo 9 fñklasdjklfa
ME TENES QUE IR A DEJAR A LA CASA CARA DE PICHA!! O DEJO MI CARRO EN TU CASA.... :):

Shocky
25-may-2005, 02:28
lkdjflajdsflajdf para organizar la mia no la suya.... kfljlkdjflaksjdflajsdflad :adorar2:

siii yo le entendi ejejej por eso le dije que para eso no gracias :cry: :wilted_ro :unlove:

ijijijj :beso:

Titi
25-may-2005, 02:29

que NASTY desagradable pues... ya les dije que a mi me vuela la imaginacion....lkdjflakjdflkajdlkfajdslfjaldjfla :risa3: :adorar2:

Titi
25-may-2005, 02:32
siii yo le entendi ejejej por eso le dije que para eso no gracias :cry: :wilted_ro :unlove:

ijijijj :beso:

naaaaaaaaaaa no sea asi... mire que en un ratito me puso firmes a todos los patojos... y ya organizo todo con encuesta y todo... hay le aviso cuando me toque... quien quita y se anima :omg: ............. aclaro a organizar bodas.... kldjfaljdflajdslfjadsjfl :angel:

Titi
25-may-2005, 02:34
simon ya t convenci :bailar: :libar: :xl: :chara: fañsdflaksdjlñak

si sos un pervertidor de menores... :angel:

NisMoGTi
25-may-2005, 02:35
ME TENES QUE IR A DEJAR A LA CASA CARA DE PICHA!! O DEJO MI CARRO EN TU CASA.... :):

awebos q t tengo q ir a dejar a tu casa :girl: :girl: fañsljkdfñalskd

JCarlosGT
25-may-2005, 02:36
:kiss2: :oscar2: awebos q t tengo q ir a dejar a tu casa :girl: :girl: fañsljkdfñalskd
:kiss2: :oscar2:

T-Boost
25-may-2005, 02:46
la gran puta, q hueva leer todo el thread, yo me apunto para el sabado....a q horas

NisMoGTi
25-may-2005, 02:49
la gran puta, q hueva leer todo el thread, yo me apunto para el sabado....a q horas

a la 1:30 en el mc de metrosur
derecho de admision una botella de XL fñklasdjfakljsdñlafk

Shocky
25-may-2005, 02:53
ya te dije por tel a que horas cancheeeeeeeeee 1:30 mcdonalds

JDM-Spec
25-may-2005, 03:05
:pensar2: muchá y que onda para variar va ser idita de chiles no mas.. :oscar2:

para variar vamos ir a vernos el pico al puerto! jjajajaajajaa djfasklñadf :messenger

NisMoGTi
25-may-2005, 03:07
:pensa2: muchá y que onda para variar va ser idita de chiles no mas.. :oscar2:

y porke no llevas a tu mujer pues???

JDM-Spec
25-may-2005, 03:09
y porke no llevas a tu mujer pues???

:slap:

no puede, anda en tesis...

vos vas a llevar a la tuya vos?.. a aquella la modelito? :secret: :picaron:

NisMoGTi
25-may-2005, 03:12

no puede, anda en tesis...

vos vas a llevar a la tuya vos?.. a aquella la modelito? :secret: :picaron:

nellllllllllllllllllllllllllllllllllllll fñlkasdjñfklajñslkdfjaskl este cerote fñjklasdfjlñak

JDM-Spec
25-may-2005, 03:13
nellllllllllllllllllllllllllllllllllllll fñlkasdjñfklajñslkdfjaskl este cerote fñjklasdfjlñak

va a otra pues... :picaron:

quien te mira va vos, siempre andas con culo distinto.. no PIRIRSH!!! :ip: :bat:

Huguinho
25-may-2005, 03:15
Nismo mierda, endosa un par de chuchas, no seas pura mierda... :alegar:

juan-gtti
25-may-2005, 03:16
solo kk hablan ahi los veo por aya....jdm pajero....

Shocky
25-may-2005, 03:17

quien te mira va vos, siempre andas con culo distinto.. no PIRIRSH!!! :ip: :bat:

jejeej me voy hacer mejor mas amigo del nismo :pimp: ejjeej :secret:

Titi
25-may-2005, 03:19

no seas vulgar corriente vos...

Titi
25-may-2005, 03:22
miren mis pequeños saltamontes.. yo tengo amigas que son lo mejor... super de awebo.... algunos las conocen... xq estabamos en el pit de Shocky la vez pasada en volcanes....asi no van solo machitos... (bueno y la novia del nismo y yo)....

NisMoGTi
25-may-2005, 03:33

Respeta vos cerote q hay sentimientos involucrados :angry: :angry: fñalskdjfklasjdfklajsñdlfka

NisMoGTi
25-may-2005, 03:34
miren mis pequeños saltamontes.. yo tengo amigas que son lo mejor... super de awebo.... algunos las conocen... xq estabamos en el pit de Shocky la vez pasada en volcanes....asi no van solo machitos... (bueno y la novia del nismo y yo)....

tus cuatas son super de awebo :si:

q la vany hable majaderias fñlasjkdfklajsñdkla :loca:

Shocky
25-may-2005, 03:35
Respeta vos cerote q hay sentimientos involucrados :angry: :angry: fñalskdjfklasjdfklajsñdlfka

AJAJAJAJAAJAJAJAJA vaya pues cerote JAJAJAAJAJ:alaputa:

NisMoGTi
25-may-2005, 03:36

nel yo siempre tranquilon :p: :p: :p:

Luisa
25-may-2005, 03:36
nel yo siempre tranquilon :p: :p: :p:

:blabla: :blabla:

T-Boost
25-may-2005, 03:40
ya te dije por tel a que horas cancheeeeeeeeee 1:30 mcdonalds

No se me esponje pues canche....solo queria estar seguro :kiss2:

Ahi estoy a la 1:30 en punto, vamos a ir a probar la jarrilla alla

JCarlosGT
25-may-2005, 03:41
:risa4: kasdjklfhlsdjkafhasdjklgfsdksdgfsdjkk QUE CEROTE!!

NisMoGTi
25-may-2005, 03:44

:omg: :angel: :angel:

Titi
25-may-2005, 03:45
tus cuatas son super de awebo :si:

q la vany hable majaderias fñlasjkdfklajsñdkla :loca:

te acordas de la Vanessa... ??? esa es una chiflada pero lo mas de awebo que puede haber.... :meet: :jeanspierrecadin: jldjflkajdlfjadlf ahora le voy a decir que es Pedro Maikol...:risa3:

hace un ratin.. me llamo... y le conte... y pa variar... me dice... SIII vamos... que ellos me caen re bien... a warear... etc etc etc... asi que ya esta apuntada... pero ahora donde nos la acomodamos...??? :confused:

PILOTBENI
25-may-2005, 03:46
BUENO MUCHA, NOS VAMOS A JUNTAR EL DOMINGO A ALLA O QUE ONDAS

JCarlosGT
25-may-2005, 03:49
te acordas de la Vanessa... ??? esa es una chiflada pero lo mas de awebo que puede haber.... :meet: :jeanspierrecadin: jldjflkajdlfjadlf ahora le voy a decir que es Pedro Maikol...:risa3:

hace un ratin.. me llamo... y le conte... y pa variar... me dice... SIII vamos... que ellos me caen re bien... a warear... etc etc etc... asi que ya esta apuntada... pero ahora donde nos la acomodamos...??? :confused:
SI NO CABEMOS EN EL DEL NISMORRO NOS LLEVAMOS EL MIO TAMBIEN NO SE PREOCUPE... :ok:

T-Boost
25-may-2005, 03:50
de veras te vas a apuntar vos nismo???... o solo pajas como siempre?

Titi
25-may-2005, 03:51
SI NO CABEMOS EN EL DEL NISMORRO NOS LLEVAMOS EL MIO TAMBIEN NO SE PREOCUPE... :ok:

jejeje okis... = :gracias:me parece..... aunque esa mi amiguita cabe donde sea es re flaquita... jejeje creo que aun cabemos... :ok:

Luisa
25-may-2005, 03:51
:omg: :angel: :angel:

Nismo venis por mi :teufel:

Shocky
25-may-2005, 03:52
:

:nono: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000

Shocky
25-may-2005, 03:52
BUENO MUCHA, NOS VAMOS A JUNTAR EL DOMINGO A ALLA O QUE ONDAS

nel, solo el dia sabado

Shocky
25-may-2005, 03:53

yo creo que solo va a ser :blabla: que no tengo pisto, que no me dieron permiso, :blabla: x 1000 jejeje

NisMoGTi
25-may-2005, 03:53

:alaputa: :alaputa: :alaputa:
si me recuerdo de la vany y de su reseñas historicas acerca delas razas africanas fñlkajsdlfjalñsdkfjaskdfaj

Titi
25-may-2005, 03:54
:nono: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000

como que :nono:... no quiere que le digan... Jeans... x eso digo que ya le voy a contar que ahora usted quiere que le digan solo Pedro Maikol....jejejeje

Titi
25-may-2005, 03:55
si me recuerdo de la vany y de su reseñas historicas acerca delas razas africanas fñlkajsdlfjalñsdkfjaskdfaj

esa es una marrana... hay que juntarla con el polanche... jejeje jaaaaaaaaaa ya me imagino que conversaciones... :oscar2:

NisMoGTi
25-may-2005, 03:56

utaaaaaaaaa me extraña cuantas veces he dicho si voy y no llego????

no me respondas porfa fñlasjdflkañsdlfkjñaksda

NisMoGTi
25-may-2005, 03:57
Nismo venis por mi :teufel:

PM :):

Luisa
25-may-2005, 03:59

TE puedo responder yo.... :teufel:

Si si a la si........... :):

Titi
25-may-2005, 04:00

a no.... a mi no me va a dejar plantada ni a la vany...:yono: mire que auq sea solo las llaves me da.... :oscar2:

NisMoGTi
25-may-2005, 04:02
yo creo que solo va a ser :blabla: que no tengo pisto, que no me dieron permiso, :blabla: x 1000 jejeje

ya dije q si voy a ir,
porke nadie me cree :maleado:

Luisa
25-may-2005, 04:03
ya dije q si voy a ir,
porke nadie me cree :maleado:

Porque sera............... :risa4: :risa4:

JCarlosGT
25-may-2005, 04:04
Porque sera............... :risa4: :risa4:

verdad que cae mal cerote!! :maleado:

NisMoGTi
25-may-2005, 04:08
TE puedo responder yo.... :teufel:

Si si a la si........... :):

No :mad: f{askdjfaklñ

Steve
25-may-2005, 04:41

kfdsak dsajklñ fdsjklñ fdsakjlfdsajklñ fdsakljñ fdsa
<fdsa jkfdsajklñ fdsajklñ fdsjklñ fdsajklñ fdsajkl fdsajkl fdsa

estíjuela!!! hoy si me cagué de la risa... kjlafdsjklñ fdsajklñ fjklñ fdas

Huguinho
25-may-2005, 04:51
esa es una marrana... hay que juntarla con el polanche... jejeje jaaaaaaaaaa ya me imagino que conversaciones... :oscar2:

lasdflk;ajsdlfkaj yo que?? :yono:

Steve
25-may-2005, 04:56
vanesa? la chilindrina?? :asaber:

Titi
25-may-2005, 05:01
lasdflk;ajsdlfkaj yo que?? :yono:

es una mi amiguita... pero es un caso... que te cuente el nismo sus conversaciones.. jejje es re de awebo... como vos....

Titi
25-may-2005, 05:01
vanesa? la chilindrina?? :asaber:

sipi... que friega usted.. si la chili.... :teeth: ;)

Steve
25-may-2005, 05:03
sipi... que friega usted.. si la chili.... :teeth: ;)

ahh ok... la chilin es buena onda.... solo que no loquee porque allí si que weba!! :asco:

Titi
25-may-2005, 05:05
ahh ok... la chilin es buena onda.... solo que no loquee porque allí si que weba!! :asco:

jejeje es cierto... aquella cuando malatazea si :asco: :alegar: x 1000's pero usted si la vio malataza??? es que yo creo que en El Salvador si agarra mal roaming... siempre malatazea... aqui no tanto.... :zip:

Shocky
25-may-2005, 05:06

:susto: loquee? dflkfjasd como asi? :alaputa:

Steve
25-may-2005, 05:07
jejeje es cierto... aquella cuando malatazea si :asco: :alegar: x 1000's pero usted si la vio malataza??? es que yo creo que en El Salvador si agarra mal roaming... siempre malatazea... aqui no tanto.... :zip:

:pela:

Titi
25-may-2005, 05:13
:susto: loquee? dflkfjasd como asi? :alaputa:

la peor ha sido en el salvador.. que quiere seguir de parranda :meet: que quiere ir a otro lado... que mas :meet:
que no me quiero ir aun :meet:
que after party :meet: .... en fin asi...

se van a llevar bien con ud creo yo lkdfljaldfjlasdjfld :oscar2:

Huguinho
25-may-2005, 05:17
ala que chido se oye todo mucha, ya me dan dando ganas de hacerle el servicio a mi carro el otro finde...

Huguinho
25-may-2005, 05:18
Yo quiero que tu cuata lokee vos titi... :mono:

Shocky
25-may-2005, 05:19
la peor ha sido en el salvador.. que quiere seguir de parranda :meet: que quiere ir a otro lado... que mas :meet:
que no me quiero ir aun :meet:
que after party :meet: .... en fin asi...

se van a llevar bien con ud creo yo lkdfljaldfjlasdjfld :oscar2:

borracho me dijo????? dfsklfdasjld :mad:

Shocky
25-may-2005, 05:19
dl;s asdfjdfl;kjasdf JAJAJAAJAJAJAJAJ zampemosle guarito hombreeee :mañoso: :califa: asdlkasdfjlk;sdj

Titi
25-may-2005, 05:20

ya va el marranote otra vez.. jejeje :omg: pajas polanche... :dog:
pues si lokea yo la cuido... jejejeje :p:

pues vamos el sabado y asi la conoces...

BuZzGTI
25-may-2005, 06:58
uta ke weba leer tanto... ke mierda ke no tengo internet en mi work... a ke horas c van a juntar??? y ke dia??

Huguinho
25-may-2005, 07:00
Sabado 1:30 McDonals metrosur.

BuZzGTI
25-may-2005, 07:03
Sabado 1:30 McDonals metrosur.
g5racias vos.. buena onda :si: ahi estaremos entonces jejej

Steve
25-may-2005, 07:33
g5racias vos.. buena onda :si: ahi estaremos entonces jejej

dónde estás chambiando pues vwgti3 ?

JDM-Spec
26-may-2005, 07:15
dl;s asdfjdfl;kjasdf JAJAJAAJAJAJAJAJ zampemosle guarito hombreeee :mañoso: :califa: asdlkasdfjlk;sdj

:adorar: que chidoooooooo vosssssss ejejejejejejeje :secret: :secret: :secret: :secret: :secret: :secret:

Black demon
26-may-2005, 07:44
tonces titi va a llevar a sus amiguitas??????????????
o solo vamos a ir zanatudos? yo voy a llevar hielera y chelitas y tal vez pichi para asentar motor :kiss2: :beer: :umbrella: mac a la 1.30 pm de la batres

Shocky
26-may-2005, 08:08
o solo vamos a ir zanatudos? yo voy a llevar hielera y chelitas y tal vez pichi para asentar motor :kiss2: :beer: :umbrella: mac a la 1.30 pm de la batres

Que chidoooooooooooo :asco2: x 1000000

Titi
26-may-2005, 08:08

pues yo les digo... :asaber: son re buena onda y de ambiente... jejeje :embarasse

Black demon
26-may-2005, 08:59
pues yo les digo... :asaber: son re buena onda y de ambiente... jejeje :embarasse
en mi camioneta caben 3 jejeje la voy a llevar por si me quedo tirado :thumbs_up

Titi
26-may-2005, 09:03
en mi camioneta caben 3 jejeje la voy a llevar por si me quedo tirado :thumbs_up

jejeje tamos... yo les aviso cuantas de mis amigas se apuntan... yo creo que como 5 las de la foto... jejeje hay no... pero hay una que le dan una chela y parece funcion de circo esa cosa... es un mate de risa...

Titi
26-may-2005, 09:04
borracho me dijo????? dfsklfdasjld :mad:
yooooooooooooooo???? a puchis como cree.... :beso:

:oscar2:

Motor en Medio
26-may-2005, 09:32
:califa: :califa: se va a poner bueno entonces

Shocky
26-may-2005, 10:05
:califa: :califa: se va a poner bueno entonces

bueno canche, entonces? se va apuntar???

JDM-Spec
26-may-2005, 10:13
jejeje tamos... yo les aviso cuantas de mis amigas se apuntan... yo creo que como 5 las de la foto... jejeje hay no... pero hay una que le dan una chela y parece funcion de circo esa cosa... es un mate de risa...

:alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:
:alaputa: :alaputa:
:alaputa:

JCarlosGT
26-may-2005, 10:17
:alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:
VAS A CORRER AL FIN?? YO ME VOY A IR CON EL NISMO.... :(

JDM-Spec
26-may-2005, 10:23
VAS A CORRER AL FIN?? YO ME VOY A IR CON EL NISMO.... :(
si todo me sale bien espero que si :teeth:

Motor en Medio
26-may-2005, 12:29
bueno canche, entonces? se va apuntar???

si chito yo ya voy fijo :si: asi como habiamos quedado

Shocky
26-may-2005, 12:33

te espero en la casa entonces a las 12:30-12:45, hay me llamas

2TG
26-may-2005, 12:48

vos en que paro el ruido de tu motor?

Spec_V
26-may-2005, 12:57
al fin de cuentas , quien es Pedro Maikol mucha ?

Steve
26-may-2005, 01:00

el único, inconfundible, irrevocable, original..... PEDRO MAICOL!!!! antes conocido como shocky!! jaklfñjsdlfkf ldsajfad flasjkf das :risa4:

Huguinho
26-may-2005, 01:00

Shocky. :oscar:

JCarlosGT
26-may-2005, 02:16
PARA QUE NO SE OIGA TAN MUCO... MEJOR PETER MIKE.... :risa4: :baboso:

Titi
26-may-2005, 02:28
PARA QUE NO SE OIGA TAN MUCO... MEJOR PETER MIKE.... :risa4: :baboso:

patojos... les cuentos que ya hay dos de mis amiguitass confirmadas y otras dos pendings... jajaja :picaron: miren que voy a tratar de llevarles unas bonitias... pero fregonas y adaptables... no tan fresitas... si no que hueva y empiezan a alegar... :alegar: que calor... mucho polvo... yo solo Mike's hard lemonade tomo, mucho sol.. me van a salir pecas...lkdjflajdf :adorar2:
:mad: :mad: pero hay que ver como nos acomodamos... xq carro si no quieren llevar...

NisMoGTi
26-may-2005, 02:31
patojos... les cuentos que ya hay dos de mis amiguitass confirmadas y otras dos pendings... jajaja :picaron: miren que voy a tratar de llevarles unas bonitias... pero fregonas y adaptables... no tan fresitas... si no que hueva y empiezan a alegar... :alegar: que calor... mucho polvo... yo solo Mike's hard lemonade tomo, mucho sol.. me van a salir pecas...lkdjflajdf :adorar2:
:mad: :mad: pero hay que ver como nos acomodamos... xq carro si no quieren llevar...

:yono::yono::yono::yono:

Huguinho
26-may-2005, 02:32
Ahi esta el poderoso....

Titi
26-may-2005, 02:33
:yono::yono::yono::yono:

a puchis.. y ahora que :yono: .....
mira que si ya :par: armo chupe en mi casa... jajajaja :omg:
alli me estoy organizando para que podamos ir...

Titi
26-may-2005, 02:35
Ahi esta el poderoso....

si vas a ir?? te vas a llevar al power puff...!!! :omg:

tonces.. no se diga mas... alli las ubicamos... me imagino que vos no te vas a enojar de ir con 4 chavas... jajajaj ;)

Huguinho
26-may-2005, 02:38

tonces.. no se diga mas... alli las ubicamos... me imagino que vos no te vas a enojar de ir con 4 chavas... jajajaj ;)

Como la gran puta me voy a poner :pre2:

JDM-Spec
26-may-2005, 02:39

me esta va de temblar la barbilla de los nervios jiijijijijijijijijij

:D: :D: :D: :D:

2TG
26-may-2005, 02:40

Para el Sabado o Domingo?

Steve
26-may-2005, 02:44

raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro pisaoo!!! laksfskljfdlñasdfasf

Titi
26-may-2005, 02:49
Para el Sabado o Domingo?

sabadito...

Steve
26-may-2005, 02:50
gracias por invitar..... :maleado:

Shocky
26-may-2005, 02:53

:hola: :embarasse

Luthien
26-may-2005, 02:53

Y yo q queria llevar a mis cuatas.... :( jeje aquellas si otro rollo adghadgahg pro aun asi las adoro ...:alaputa: x 1era vez en la historia la titi, la vane y yo juntas libando!!! eso va a estar bueno!!!

Shocky
26-may-2005, 02:55

:alaputa: y a mi la ceja izquierda :alaputa: :embarasse

titi, revisa tu hotmail :secret:

Steve
26-may-2005, 02:58
Y yo q queria llevar a mis cuatas.... :( jeje aquellas si otro rollo adghadgahg pro aun asi las adoro ...:alaputa: x 1era vez en la historia la titi, la vane y yo juntas libando!!! eso va a estar bueno!!!

:dormir:

Luthien
26-may-2005, 02:59

:coma: ojala pierda su partido!!! :burla:

Huguinho
26-may-2005, 03:00

:baboso:

como no te invitaron va.... l;asdf;laj sl;dkf ja;lskdjf ;lkasjd f;

BOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRR :beso:

Steve
26-may-2005, 03:04
:baboso:

como no te invitaron va.... l;asdf;laj sl;dkf ja;lskdjf ;lkasjd f;

BOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRR :beso:

adfsjkl fdsajkl fdsajklñ fdsakjlñ sfdajklñ sfdajklñ saljkk jfdsjklasjklñsafd
fdsao
jdaakfdslafskljafdsjklñsafdjklñfajklñfdklj afdk jladafd klads

:adorar2: así es.. . mi pequeño saltamontes!! klsañfd jsdlf dsañlsad

JDM-Spec
26-may-2005, 03:09

si titi revise sus pm´s :p:

JDM-Spec
26-may-2005, 03:11

Steve
26-may-2005, 03:12
si titi revise sus pm´s :p:

si titi revise si no se orinó!!

:risa4:

Titi
26-may-2005, 03:17

señores y señoras... lo nunca antes visto... lo que todos estaban esperando... lo increible... VANE, STEF Y TITI libando por primera vez juntas y sin inhibiciones...jajaja (ah eso no va?) jajaja solo libando... jajajaj :alaputa: hoy si ya me dieron :nervios: :alaputa: hoy si me brinca el ojo, la barbilla, la ceja y el higado... jajaja :angel: :angel:

Huguinho
26-may-2005, 03:18

Titi
26-may-2005, 03:19
si titi revise si no se orinó!!

:risa4:

con sus muladas solo que de la risa... jajaja

Titi
26-may-2005, 03:20