View Full Version : Son Celosos???
Hola... pregunta: son celosos? Si? No? y en que forma??? :alegar: :angry:
Ok, yo soy un poquitin celosa... pero poquito... es decir no hago escenas... ni nada... si no mas bien pregunto quien era esa chava? o algo asi... pero nada enfermizo, quiza tambien xq nunca me he enamorado al 100%... :cry:
wuichog
24-may-2005, 08:07
por ahi empezas hasta volverte enfermiza..fxzvzxvzxvzxvzvx
io lo unico que le digo a mi :brujer: esque no de lugar a celos.. por ejemplo vestirse muy sepxy.. o cosas por el estilo. porke por mas que uno no quiera.. cada vez que alguien ve a tu vieja.. te pones asi como grrrrr.. y ese que putas.. y uno remata con quien no debe..
io lo unico que le digo a mi :brujer: esque no de lugar a celos.. por ejemplo vestirse muy sepxy.. o cosas por el estilo. porke por mas que uno no quiera.. cada vez que alguien ve a tu vieja.. te pones asi como grrrrr.. y ese que putas.. y uno remata con quien no debe..
pues mis celos hasta le gustan a los muy inseguros... jajaja es decir cuando les pregunto y esa chava que lo llamo quien era? me dicen esta celosa?? y claro respondo... yo? para nada... y me empiezo a matar de la risa y digo si si estoy celosa y que... es que usted es muy chulo... :blabla:x 1000 entonces ya es chingadera bonita... jejeje :adorar2:
y si tu mujer se pone ropa sexy y la voltean a ver sentite orgulloso q tengas a una mujer asi a tu lado... y sos la envidia de los demas en lugar de hacerle brincos... jejeje :unlove:
muyyyyyyyy ciertoooooooooooooo, los celos son progresivossss :alaputa:
NisMoGTi
24-may-2005, 08:19
yo si soy celoso jejejejejjeeje,
igual pregunto q quien es el q la llamo, y si no es alguien del q ella ya me haya hablado me quedo pensando en quien sera, y porke la llamo, a veces si loqueo pero me trato de controlar jijijijiji
wuichog
24-may-2005, 08:19
pues mis celos hasta le gustan a los muy inseguros... jajaja es decir cuando les pregunto y esa chava que lo llamo quien era? me dicen esta celosa?? y claro respondo... yo? para nada... y me empiezo a matar de la risa y digo si si estoy celosa y que... es que usted es muy chulo... :blabla:x 1000 entonces ya es chingadera bonita... jejeje :adorar2:
y si tu mujer se pone ropa sexy y la voltean a ver sentite orgulloso q tengas a una mujer asi a tu lado... y sos la envidia de los demas en lugar de hacerle brincos... jejeje :unlove:
a wevos que uno se siente orgullos.. porke de ahi no pasan los pendejos.. la mierda es que uno es hombre y lo que los hombres pensamos al ver a una chava es indescriptible.ñlxvkjzxñvlzkjvñzxv.. pero celoso celoso :avecesX1231312:, ahonque aveces me vale madres .. igual cualquier mierda ella pierde..
pues yo lastimosamente si soy celoso aunque no quiera :( :mad: aveces ni cuenta me doy , no me gusta aceptar tambien cuando estoy celoso ejejejej soy celoso hasta con mis cuates ejejej :cry:
ckolina
24-may-2005, 08:22
Yo soy celosa, pero lo normal, igual solo pregunto quién era la chava o cositas así, pero nada exagerado. A veces es bonito sentir celos o que sientan celos por uno pero dentro de lo normal.
NisMoGTi
24-may-2005, 08:25
pues yo lastimosamente si soy celoso aunque no quiera :( :mad: aveces ni cuenta me doy , no me gusta aceptar tambien cuando estoy celoso ejejejej soy celoso hasta con mis cuates ejejej :cry:
yo siento celos pero de mis amigas
de mis cuates no come mierda shockyy fjñaklsñdjlfkjaslñdkfa
ya me imagino haciendole escenitas de celos al JDM porke estaba hablando con Neto ñfljasldkjfñlaskdfjalñskd :risa4: :risa4:
yo siento celos pero de mis amigas
de mis cuates no come mierda shockyy fjñaklsñdjlfkjaslñdkfa
ya me imagino haciendole escenitas de celos al JDM porke estaba hablando con Neto ñfljasldkjfñlaskdfjalñskd :risa4: :risa4:
yo llego a buscar a jdm sea donde se encuentra, si lo veo con polvoegallo les hago un escandalo horribleeee, le pregunto porque no me dijo nada! porque no me aviso? que anda haciendo aqui!!!! fkl;aj l;s jasdfkasdfkl;asdfjkl klasjlsdfk;jklsdf calcula esa mierda klfslfk;asdjkl :adorar2: :hueco:
jaaaaaaaa putaaaaa jejeje yo digo que si el jdm me mira hablando con neto o viceversa, ahi si me agarra a pura verga lkasdkl;sdfj o yo lo agarro a pura verga klasjlsdfk;jklasdf :mad: , no me mensiones a neto porfa que me empieza a temblar el chaye izquierdo hehehehe :teeth:
JDM-Spec?????? (hellooooooooooooooooooooooooo :): )
pajas jejeje :beso:
Yo soy celosa, pero lo normal, igual solo pregunto quién era la chava o cositas así, pero nada exagerado. A veces es bonito sentir celos o que sientan celos por uno pero dentro de lo normal.
igual... a mi me gusta que me celen pero un poquitititito es decir no que le sea indiferente... y me encanta cuando uno dice... que? se puso celoso?? y dicen... YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? ja para nada...???? se lo juro que nada que ver???????? y con el posillo paradito.. jeje :embarasse
a mi tambien me celan mis cuates y se ponen celosos cuando salgo con otro grupo de amigos a algo asi....
puesssss... io soi un cacho celoso, pero pienso ke los celos en pareja son necesario, siempre y cuando no sean enfermizos, pero se siente bien ke de vez en cuando lo celen a uno x ke a mi modo de pensar demuestran el kriño ke le tienen a la persona...
Ahora con mis amigas es otra historia, x ke el traido de ellas siempre me celan... jejejejej... pero ke culpa tengo de ser tan lindo pues? jejeje :shocky:
Huguinho
24-may-2005, 09:00
Yo si soy celoso y que pizados... :oscar:
adios.
JDM-Spec
24-may-2005, 09:09
pues celoso digamos si la situación lo requiere.. pero nada exagerado, solo si algún cerote para variar se quiere pasar de listo hay que estar ojo al cristo. de lo contrario tranquilo :)
EL shocky pisado si me aterra.. se pasa el cerote , hasta con los cuates :(
yo no soy celosa.
Antes si lo fui, pero eso me hizo perder a alguien muy especial =(
desde entonces aprendi que los celos son pura inseguridad. Ahora el que sea mi novio tiene toda la libertad de hacer lo que quiera porque o lo voy a celar, eso si ... cuando le cache algo, (porque para eso soy bien pilas) se frego porque lo mando a la m... porque creen que me duran tan poquito los traidos pues? =( porque son perrrrrroooooosssss y les cacho sus babosadas lkadfañlsdkjfadklsf
pues celoso digamos si la situación lo requiere.. pero nada exagerado, solo si algún cerote para variar se quiere pasar de listo hay que estar ojo al cristo. de lo contrario tranquilo :)
EL shocky pisado si me aterra.. se pasa el cerote , hasta con los cuates :(
Nada exagerado? faklal;sdfjdfkla coma mierda jejeje usted si es un celoso engasado asfklsdfjkl;asdfjkl cuentemeeeee, no sea mierdaaaa, cuenteme que putas pierrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeee ejejejej quiere que le refresque la memoria :alaputa: ejejje:teeth:
coma mierda lkasdfkljd f yo lo aterro? ni que mi wisa fuera lkfsdj vaya a la mierda lkfajklasdfj :angry:
JDM-Spec
24-may-2005, 09:45
Nada exagerado? faklal;sdfjdfkla coma mierda jejeje usted si es un celoso engasado asfklsdfjkl;asdfjkl cuentemeeeee, no sea mierdaaaa, cuenteme que putas pierrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeee ejejejej quiere que le refresque la memoria :alaputa: ejejje:teeth:
coma mierda lkasdfkljd f yo lo aterro? ni que mi wisa fuera lkfsdj vaya a la mierda lkfajklasdfj :angry:
:rolleyes: puta si ud siempre me chinga con esas mierdasssssss.. yo siempre le pregunto que que putas...
va entonces yo soy un gran celoso y ud no ,,, ud es bien confiado...
:vayavos:
:shocky:
:rolleyes: puta si ud siempre me chinga con esas mierdasssssss.. yo siempre le pregunto que que putas...
va entonces yo soy un gran celoso y ud no ,,, ud es bien confiado...
:vayavos:
:shocky:
:cry: :embarasse
GUATEUSA
24-may-2005, 02:01
Hola... pregunta: son celosos? Si? No? y en que forma??? :alegar: :angry:
Ok, yo soy un poquitin celosa... pero poquito... es decir no hago escenas... ni nada... si no mas bien pregunto quien era esa chava? o algo asi... pero nada enfermizo, quiza tambien xq nunca me he enamorado al 100%... :cry:
:unlove:
yo antes, cuando mas joven..creia..que ERA CELOSO..ya con los años me di cuenta que todos tenemos UN POQUITO de celos..(queremos cuidar lo nuestro, o lo queremos Exclusivamente para nosotros)
lo malo es...cuando este sentimiento..toma un Rol, influyendo en directo a los comportamientos..de uno o otro en la pareja...
NAAAAAAH para q??????????? pa fregarme la vida??? naaaah.... q hueva... tengo mejores cosas en q perder mi tiempo dlkadkalkd;lsadsaldalk;
= de enterarme tengo y el q va a perder es nada mas EL
yo no soy celoso pero si CALIENTE!! ñlfdajdkljadlfdaj fladskfjads fjdsaf
dsa fjadsklñfadsjñfldsakjfañdsljfdasl kfjadslñkfjdsaklfñdjafaldfjd sfjaldsf alñdsfdsa
A ver como lo digo...
NO..
NisMoGTi
24-may-2005, 02:24
A ver como lo digo...
NO..
sera vos, cuando andabas de novio y mirabas a tu novia hablar mucho con algun su cuate, o algo asi no t ponias celoso??
sera vos, cuando andabas de novio y mirabas a tu novia hablar mucho con algun su cuate, o algo asi no t ponias celoso??
que no NISMO... no... ya dijo que no.......!!!
que no NISMO... no... ya dijo que no.......!!!
lkjflajdflajdlf usted me mata de la risa pues...
que no nismo que no... ya dijo que no...??? me estoy doblando de la risa... :teeth:
lkjflajdflajdlf usted me mata de la risa pues...
que no nismo que no... ya dijo que no...??? me estoy doblando de la risa... :teeth:
uta...solo HOY ya van 2 que me dicen "ud me caga de la risa"
payaso pues.... :maleado:
uta...solo HOY ya van 2 que me dicen "ud me caga de la risa"
payaso pues.... :maleado:
lkjdlfjalkdjfladsjf que mate de risa...
pues preferible y no que diga usted me da hueva... no??? :o: :wilted_ro
lkjdlfjalkdjfladsjf que mate de risa...
pues preferible y no que diga usted me da hueva... no??? :o: :wilted_ro
o mejor que me digan "usted me debería de dar huevo" kljadfj adlñsj adslñfj dsafsa
pajas.... solo toy fregando!! lkñadjf dajfsdñ lfajdsdsalfdsa
NisMoGTi
24-may-2005, 03:04
o mejor que me digan "usted me debería de dar huevo" kljadfj adlñsj adslñfj dsafsa
fajsdfjaskldjñfkasdñflkajsd come mierda stiv fklñasdjfñkla
pajas.... solo toy fregando!! lkñadjf dajfsdñ lfajdsdsalfdsaBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR this is not funny at all... :asl: :asl: :asl:
yo si soy celoso jejejejejjeeje,
igual pregunto q quien es el q la llamo, y si no es alguien del q ella ya me haya hablado me quedo pensando en quien sera, y porke la llamo, a veces si loqueo pero me trato de controlar jijijijiji
Sera vos...................... jijijijiji
Bueno yo no soy celosa tal vez lo del gasto solo para ke no digan ke me pelan jiijiji pero en general no.... :shade:
sentrin
24-may-2005, 03:45
todo depende de la confianza que se tengan... pero en teoria diria que si todo mundo es celoso... pues a nadie le gustaria ver a su pareja con otra persona...
pero si es un trio MHM ahi si va...
añsldflkasjdj
darkwu33
26-may-2005, 12:49
:alegar2: me matan los celos, es mi talon de aquiles, puta una llamada medio sospechosa y ya estoy con las grandes trompas, a tal punto de llegar a desconfiar sin razon :alaputa: asi se pierden a las personas especiales pero :pela: dlkfjaslñdkfjasdlñkfjñasldfjñasdljkfasdlñkfjsdlñak fjslñadfj whatever
JDM-Spec
26-may-2005, 07:17
:enfadado: .. vos steve.. te pasás cerote....:que2:
yo si soy celoso hasta la mierda!!!
yo si soy celoso hasta la mierda!!!
por lo menos ya dio el prime paso... lo acepto... ahora cambie... jejeje ;)
Si la mujer quiere con vos, no le pondra coco a otro, si no aunque te volvas mico te va a dejar. asi que para que amargarse la vida... Dales libertad y que te demuestren que te quieren. Punto.
Si la mujer quiere con vos, no le pondra coco a otro, si no aunque te volvas mico te va a dejar. asi que para que amargarse la vida... Dales libertad y que te demuestren que te quieren. Punto.
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
;)
Armagedon
26-may-2005, 01:49
Yo soy celoso pero cuando de verdad vale la pena serlo, cuando es algo insignificante no lo soy, mejor hay que vivir la vida tranquila...
nismo240sx
26-may-2005, 03:09
yo si mas o menos lo soy, mas cuando la cerota con quien ando esta bien buena, si esta feya la pizada, pues que se quede con el otro y me agarro otra klasdgjasldgjk
bye
yo si mas o menos lo soy, mas cuando la cerota con quien ando esta bien buena, si esta feya la pizada, pues que se quede con el otro y me agarro otra klasdgjasldgjk
bye
jf;ljsadl;kfjsaf a Hasta el favor te hacen......
esque ese cabal es el clavo de nismo... que ya se volvió mico (quedó casi igualito el pizado) y ni así lo quieren...... :llanto:
:llanto: yo nunca fui celosa ...... hasta risa me daba cuando las chavas fregaban al chavo que andaba conmigo, pero hoy :apurate: me ponen para vergazos las wiras calenturientas que siguen a mi novio :angry: lo peor que las pizadas ni pena les da seguir a un chavo con novia :loser:
Yo sí que no soy celosa. Pero un novio que tuve se enojaba x q yo no lo celaba :rolleyes: Tonz fue cuando más ó menos empecé a celar; pero casi que solo x alagarlo. Nada de celos enfermizos pues... Igual para mi pues hay unos celos halagadores; pero los hombres celosos-maniaco-compulsivos si que No van conmigo :no:
Tambien depende de la situacion; como hablamos en el otro thread; si ya se ve peligrosa la situacion; me imagino que ahi si me veria celosa.. :asaber:
wuichog
27-may-2005, 07:18
pues como sea los celos son progresivos..
:llanto: yo nunca fui celosa ...... hasta risa me daba cuando las chavas fregaban al chavo que andaba conmigo, pero hoy :apurate: me ponen para vergazos las wiras calenturientas que siguen a mi novio :angry: lo peor que las pizadas ni pena les da seguir a un chavo con novia :loser:
las chabacanitas de la colonia klsdfjkl;asfjklasjasdfklfl;asdjk :baboso: lfkjsfkl;ad y esas wiras si que no estan nada malllllllllll :omg:
Valerie
27-may-2005, 09:05
yo no soy celosa
las chabacanitas de la colonia klsdfjkl;asfjklasjasdfklfl;asdjk :baboso: lfkjsfkl;ad y esas wiras si que no estan nada malllllllllll :omg:
asdlñkfhafhakfsa pues vieras que con las pocas que conozco de la colonia no es el clavo, sino con unas que no viven ahi, pero si llegan de vez en cuando :angry:
asdlñkfhafhakfsa pues vieras que con las pocas que conozco de la colonia no es el clavo, sino con unas que no viven ahi, pero si llegan de vez en cuando :angry:
naaaaaaaaaaaaaaa :omg: si te cambia x una patoja tomasa el que pierde es el.... :angel:
NisMoGTi
27-may-2005, 11:41
igual vos no t preocupes q vos sos linda por dentro y por fuera
ademas recorda que experiencia mata juventud jejejejejej :si:
:quiero: x 10000000000000000 :preteenss: faklasdflk;sdfj
ayy que linda la nismita...... :que:
NisMoGTi
27-may-2005, 11:45
ayy que linda la nismita...... :que:
:teeth: :teeth: hay q hacer puntos
fñlaskdjfklañsjdflkjasdlfkjñasldkfjañskldfjalñskfa
pajas kittyna :beso: fñklasjdlfkjaslñdkaf
Goodspeed
27-may-2005, 11:48
shhhhhhh ke grueso yo si mi wuebo te kemaba el rancho a vos esta pisado ke dios me ampere vos seguro lo capas a uno y lo latiguias a uno los tres castigos chinos aplicas tambien mi wuebo alaputa sdalkañldkasñd tiene su pegue el canche dicen jeje :oscar:
sldkñfhakfasfalfas :D: no pues si tambien tengo mis "metodos" jijijiji :picaron:
gracias por el cumplido :love:
shhhhhhh ke grueso yo si mi wuebo te kemaba el rancho a vos esta pisado ke dios me ampere vos seguro lo capas a uno y lo latiguias a uno los tres castigos chinos aplicas tambien mi wuebo alaputa sdalkañldkasñd tiene su pegue el canche dicen jeje :oscar:
ñaskldfhnafhfhklñfhklhfkdfsdafasd :gracias:
ya en serio, si me hacen algo a estas alturas (5 meses de ser traidos) me da el ataque :alaputa:
Goodspeed
27-may-2005, 12:21
ya en serio, si me hacen algo a estas alturas (5 meses de ser traidos) me da el ataque :alaputa:imaginate shhh ke grueso eso si nel eso me da meyo a mi jejej.. 5 meses la gran ya duraron rompiste record jeje pajas tutis tan lindo ke es el amor :llanto:
imaginate shhh ke grueso eso si nel eso me da meyo a mi jejej.. 5 meses la gran ya duraron rompiste record jeje pajas tutis tan lindo ke es el amor :llanto:
sdlñfkhkfhakfkldfhklñfs :gracias: pero como nada esta escrito, ahorita estamos bien (dejando a un lado las wiras calenturientas, que gracias a Dios ya se van calmando) pero por lo demas 0 quejas :picaron:
ya en serio, si me hacen algo a estas alturas (5 meses de ser traidos) me da el ataque :alaputa:
no es por desconsolarte... pero si se ha dado en matrimonios, en noviazgos de años... imaginate...
yo prefiero que sean sinceros y me digan... mira ya no te quiero... ya no soy feliz contigo... preferible y no que lo cache... alli si me muero!!! :angry:
no es por desconsolarte... pero si se ha dado en matrimonios, en noviazgos de años... imaginate...
yo prefiero que sean sinceros y me digan... mira ya no te quiero... ya no soy feliz contigo... preferible y no que lo cache... alli si me muero!!! :angry:
:( decimelo a mi!!! por eso digo que me daria un ataque, por todo lo que me ha pasado anteriormente, y talvez por eso sea mas desconfiada que antes, pero abuelas por lo que me hizo uno, no quiere decir que me lo hara el otro, ahorita estoy mas como "viviendo el momento" en el sentido que no meto las manos en el fuego por el, pero estoy contenta por ahora por como me trata
Goodspeed
27-may-2005, 12:33
yo prefiero que sean sinceros y me digan... mira ya no te quiero... ya no soy feliz contigo... preferible y no que lo cache... alli si me muero!!! :angry:yo tambien pienso eso y lo pensaba pero vieras ke awuebos asi dice uno pero a la mera hora ke te digan eso kiere wuebos aceptarlo, a mi me acaba de pasar y jaaaaa es :pacortarcelasvenas: con nada esta conforme uno por ke si te dicen eso se pone necio uno de ke ni mierda y la verga por ke ke nose ke pero bueno ahi cada kien jejej ojala ya no me vuelva a pasar añlksasñlkd :llanto:
:( decimelo a mi!!! por eso digo que me daria un ataque, por todo lo que me ha pasado anteriormente, y talvez por eso sea mas desconfiada que antes, pero abuelas por lo que me hizo uno, no quiere decir que me lo hara el otro, ahorita estoy mas como "viviendo el momento" en el sentido que no meto las manos en el fuego por el, pero estoy contenta por ahora por como me trata
sabes que ha de ser duro... los matrimonios que llevan años... de años.. con hijos grandes y todo... compartir tu vida con un hombre por muuucho tiempo y luego que te pague asi... con una patojita que solo $$ quiere de plano...que horror... te haz de quedar como :confused: :angry: sola... ahora x donde empiezo otra vez... mi vida .....que horror!!! :( :(
yo tambien pienso eso y lo pensaba pero vieras ke awuebos asi dice uno pero a la mera hora ke te digan eso kiere wuebos aceptarlo, a mi me acaba de pasar y jaaaaa es :pacortarcelasvenas: con nada esta conforme uno por ke si te dicen eso se pone necio uno de ke ni mierda y la verga por ke ke nose ke pero bueno ahi cada kien jejej ojala ya no me vuelva a pasar añlksasñlkd :llanto:
que triste primo... so sorry!!! :cry:
pero yo lo que digo es que si uno se mete a querer a alguien tenes que saber que de plano te va a tocar chillar... x una pelea... x que las cosas cambian... xq se termino... etc etc etc....
pero fijate que si es duro que te digan ya no te quiero... pero es PEOR que los mires revolcandose con alguien mas... que te hayan visto la cara de mula... eso si es peor... de la otra forma pues al menos fue sincera... (aunque por eso mismo te duele mas... x q si fue un perro desgraciado al menos decis... a el se lo pierde por :dog: ) en fin igual siempre duele :asaber: pero mejor sufrir xq amaste demasiado y no xq nunca amaste...
sabes que ha de ser duro... los matrimonios que llevan años... de años.. con hijos grandes y todo... compartir tu vida con un hombre por muuucho tiempo y luego que te pague asi... con una patojita que solo $$ quiere de plano...que horror... te haz de quedar como :confused: :angry: sola... ahora x donde empiezo otra vez... mi vida .....que horror!!! :( :(
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si duele con unos pocos años, me imagino cuando le has dado tu vida entera a un cerote que no sabe ni decir "gracias" :slap2:
a mi me dejo cuando mi bebe tenia a penas 2 semanas de nacida ... por una chava que encima de todo lo traiciono al poco tiempo,....
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si duele con unos pocos años, me imagino cuando le has dado tu vida entera a un cerote que no sabe ni decir "gracias" :slap2:
a mi me dejo cuando mi bebe tenia a penas 2 semanas de nacida ... por una chava que encima de todo lo traiciono al poco tiempo,....
que mal... :cry:
en esta vida todo se paga... lo bueno y lo malo.... :love:
what goes around comes aroud no doubt about that :D:
jejeje eco, pero vieras que me dio colera, porque la pizada destruyo lo que teniamos y encima lo hizo shit despues, ahi si que tal como me hizo el a mi....
aunque ahora digo "gracias a Dios" me dejo a tiempo (ahora que estoy joven) y no luego ya con media docena de hijos y sola
Goodspeed
27-may-2005, 12:47
que triste primo... so sorry!!! :cry:
pero yo lo que digo es que si uno se mete a querer a alguien tenes que saber que de plano te va a tocar chillar... x una pelea... x que las cosas cambian... xq se termino... etc etc etc....
pero fijate que si es duro que te digan ya no te quiero... pero es PEOR que los mires revolcandose con alguien mas... que te hayan visto la cara de mula... eso si es peor... de la otra forma pues al menos fue sincera... (aunque por eso mismo te duele mas... x q si fue un perro desgraciado al menos decis... a el se lo pierde por :dog: ) en fin igual siempre duele :asaber: pero mejor sufrir xq amaste demasiado y no xq nunca amaste...eco cabal eso si tenes razon por ke ver ke te hagan el 2 si kiere wuebos mas si la onda era en serio jaaaa puta yo mato a esa pisada jejeje cae en la v**** eso fijate ke a la larga es mejor decir siempre la verda por ke ahorita ke me lo dijo y todo hasta la chingo asi como cuates de y ke onda como te va con tu culito se las puede o nel ke nos se ke ñaslkdasñlkd y hasta me la he prensado varias veces ya jejeje ke shico es trincarse a tu ex cuando el otro imbecil esta feliz de ke el fue el ke te la bajo mientras uno le sigue dando chichiflix jeje pero despues es una mierda los sentimientos traicionan y plato de segunda mesa kiere wuebos tambien estar asi pero pa lo ke sirva ke pisados le entro yo jejej :samir:
jejeje eco, pero vieras que me dio colera, porque la pizada destruyo lo que teniamos y encima lo hizo shit despues, ahi si que tal como me hizo el a mi....
aunque ahora digo "gracias a Dios" me dejo a tiempo (ahora que estoy joven) y no luego ya con media docena de hijos y sola
:nono:
en mi tonta, imbécil, inmadura, sin valor, estúpida opinion:
quien se cagó en todo fue el!!
las pulgas pueden andar rondando... uno decide si se deja picar o no :asaber:
PILOTBENI
27-may-2005, 12:59
YO SI SOY CELOSO
asklñdfhafhña ahuevos, el hombre llega hasta donde la mujer lo permite! en eso tenes razon, pero en ese tiempo yo pensaba de otra forma :o: ahora creeme que no me arrepiento de lo que paso ahi si que "todo pasa por algo!"
estoy maravillada :eek: con su respuesta... :si:
asñdlkfhafhkldfhlñf si ahi donde lo miras es pilas el patojo :D:
Goodspeed
27-may-2005, 01:10
hahahahahahah copy/paste kasñlkdasñldkasdsñlkdasñld :baboso:
asñdlkfhafhkldfhlñf si ahi donde lo miras es pilas el patojo :D:
gracias!! gracias!!
Quiero agradecer a Dios, que puso esas palabras en mi mente, a mi familia que siempre me apoyó en todo, a mis amigos por su amistad incondicional, a mis profesores que con su sabia enseñanza lograron hacer de mí un hombre de bien.....
:que:
gracias!! gracias!!
Quiero agradecer a Dios, que puso esas palabras en mi mente, a mi familia que siempre me apoyó en todo, a mis amigos por su amistad incondicional, a mis profesores que con su sabia enseñanza lograron hacer de mí un hombre de bien.....
:que:
:omg: :p:
uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffff ya volvio a la normalidad.. no me de esos sustos porfa.........!!!!!!!!!!! :angel:
Goodspeed
27-may-2005, 01:44
en fin muchades puedo decir ke soy un celoso de mierda pero no claveo nunca solo hago estupideces y me vuelvo suicida, no hay mujeres fieles :llanto:
Valerie
27-may-2005, 01:44
Steve me da mucha risa ajajajajajaja
yo creo que los celos son inseguridad
si un hombre te quiere de verdad no tiene porque engañarte, no tienes porque
dudar si confias en el aunque algunos si se pasan y no respetan
Steve me da mucha risa ajajajajajaja
yo creo que los celos son inseguridad
si un hombre te quiere de verdad no tiene porque engañarte, no tienes porque
dudar si confias en el aunque algunos si se pasan y no respetan
a muchas gracias... me encanta que me digan payaso! :sad:
kjlñ kjlñ fdsajklñ fdsajklñ fdsajklñ fdsakjlñ fdsajklñ fdsajk
dfsajklfdsaljñdsafkjlñ fdsak jlñfdsajklfdsajkl fdsakj dsa
mentiras, esque con esta gente no se puede hablar nada en serio, mejor me dedico a molestar.. y de vez en cuando decir algo serio! :yes:
Goodspeed
27-may-2005, 02:20
a muchas gracias... me encanta que me digan payaso! :sad:
kjlñ kjlñ fdsajklñ fdsajklñ fdsajklñ fdsakjlñ fdsajklñ fdsajk
dfsajklfdsaljñdsafkjlñ fdsak jlñfdsajklfdsajkl fdsakj dsa
mentiras, esque con esta gente no se puede hablar nada en serio, mejor me dedico a molestar.. y de vez en cuando decir algo serio! :yes:
:baboso: ñskdlsañldkadñlkdñaslk
:baboso: ñskdlsañldkadñlkdñaslk
:yanovuelvoapostear:
:yono:
:yanovuelvoapostear:
:yono:
:rolleyes: :shocky:
:beso: Pero si necesitamos a alguien que a todo le saque gracia
, no? :asaber:
:beso: Pero si necesitamos a alguien que a todo le saque gracia, no? :asaber:
payaso le dijo.............. :omg:
pajas.... :oscar2:
:beso: Pero si necesitamos a alguien que a todo le saque gracia, no? :asaber:
si mi kaycita preciosa.... así si me dejo que me digan "payasito" :beso:
ajlk adsjkl dfsakjl fdsajkl fdsajkl fdsajkl fdsajkl fdsajkl s
RockdeGuate
28-may-2005, 07:07
Mucha, yo opino que los celos solo chingan las relaciones.. si de verdad hay confianza en la pareja, no deberian haber celos... saben que es lo que mas me piza, y esto va para las mujeres, que siempre son llenas de mierdas... he andado con chicas que como no soy celoso, empiezan, que deplano te pela que no se que... entonces, no quieren ni mierda... pero bueno.. alli cada quien. Chavos, no sean celosos, entre mas celosos mas les van a quemar el rancho... jajaja. orale!
Mucha, yo opino que los celos solo chingan las relaciones.. si de verdad hay confianza en la pareja, no deberian haber celos... saben que es lo que mas me piza, y esto va para las mujeres, que siempre son llenas de mierdas... he andado con chicas que como no soy celoso, empiezan, que deplano te pela que no se que... entonces, no quieren ni mierda... pero bueno.. alli cada quien. Chavos, no sean celosos, entre mas celosos mas les van a quemar el rancho... jajaja. orale!
jajajjajajjajaj a mi tambien me ha pasado lo mismo, creen que le pelan a uno :risa4: pero no es cierto..... :oscar: es simplemente que confias en tu pareja.... :guiño:
NisMoGTi
30-may-2005, 03:47
jajajjajajjajaj a mi tambien me ha pasado lo mismo, creen que le pelan a uno :risa4: pero no es cierto..... :oscar: es simplemente que confias en tu pareja.... :guiño:
Tampoco hay q confiar demasiado
Goodspeed
30-may-2005, 03:52
todas son infieles y kalientes
:omg: sera??????
sabes que es lo mas mate de risa... cuando estan celosos... y tratan de pagarte con la misma... y empiezan a tratar de darte celos tratando a las demas chavas todos mamones... pero como no sos celosa te pela y se quedan..... :mad: x1000
Black demon
30-may-2005, 03:59
yo no soy celoso :embarasse
muy cierto (aplica para hombres y mujeres) hasta que se enamoran... !!!!!!!!!!
Todos son perros y mal agradecidos :mad:
yo no soy celoso :embarasse
Good for you!!! :si: :adorar: x1000
:apurate: negativo canche.......................
No todas................
sabes que es lo mas mate de risa... cuando estan celosos... y tratan de pagarte con la misma... y empiezan a tratar de darte celos tratando a las demas chavas todos mamones... pero como no sos celosa te pela y se quedan..... :mad: x1000
Eso les sale peor............ :risa4:
NisMoGTi
30-may-2005, 04:05
:apurate: negativo canche.......................
No todas................
todassssssssssssss son todassssssssssssssss :angry:
Eso les sale peor............ :risa4:
sip.. yo a veces si me hasta pela demasiado... pero es que yo se que un sentimiento no se quita asi no mas... ahora si veo mucha quimica entre esas dos personas... alli si :alaputa: x 1000
no todas.. pero si un monton... es como decir que todos son perros desgraciados.. bola de infieles... no podes decir que 100% pero si un buen # de ellos...
NisMoGTi
30-may-2005, 04:09
no todas.. pero si un monton... es como decir que todos son perros desgraciados.. bola de infieles... no podes decir que 100% pero si un buen # de ellos...
todos tambien pues fñkljasdklfjñalskdjafl
Goodspeed
30-may-2005, 04:09
:omg: sera??????sera los pelos jaaaaaaa 100% confirmado basado en estadisticas canche jejej la mujer diga lo ke digan tienen más a ser infiel, porque tiene una mayor necesidad sexual o no??? todas son unas adulteras jeje..
Las mujeres feas son celosas de sus maridos. Las bonitas no tiene tiempo, ¡están siempre tan ocupadas en estar celosas de los maridos de los demás...!
http://www.mujeresinfieles.com/humor/infidelidad.jpg
:alaputa:
Black demon
30-may-2005, 04:10
asi es la mayoria de los hombres el 99.9% somos califas jejejeje e y perros adios :embarasse
:blabla: :blabla: x 100000000000000000000000000
Yo no canche, si alguien kiere estar conmigo ke este si no pues a la droga...... :picaro:
Porque no confias en lo que te dice tu pareja :ceja: ??
Goodspeed
30-may-2005, 04:25
asi es la mayoria de los hombres el 99.9% somos califas jejejeje e y perros adios :embarasseeso s tambien cache jejeje somos unos adulteros y kalientes necesitados de una buena hembra las 24 hrs del dia jeje andamos buscando a una mujer que quiera simplemente pasarla bien, divertirse sin compromisos, SEXO ocacional, soltera, casada, divorciada, no importa, tampoco la edad. esa es la realidad jovenes aprovechen disfrutenla vivan el momento jejeje ke chidoooooo :samir:
ke vivan las mujeres adulteras :adorar:
asi es la mayoria de los hombres el 99.9% somos califas jejejeje e y perros adios :embarasse
lo califas se los perdono... es mas hasta requisito para matricidio es... pero lo de perros infieles.. NO!!!
eso s tambien cache jejeje somos unos adulteros y kalientes necesitados de una buena hembra las 24 hrs del dia jeje andamos buscando a una mujer que quiera simplemente pasarla bien, divertirse sin compromisos, SEXO ocacional, soltera, casada, divorciada, no importa, tampoco la edad. esa es la realidad jovenes aprovechen disfrutenla vivan el momento jejeje ke chidoooooo :samir:
ke vivan las mujeres adulteras :adorar:
estas patojo mijo... disfruta la vida con la que podas y/o se deje...:dog: :embarasse
Goodspeed
30-may-2005, 04:30
lo califas se los perdono... es mas hasta requisito para matricidio es... pero lo de perros infieles.. NO!!!yo JAMAS he sido infiel tutis eso si nel, siempre se las canto antes ya sii hay alguito pues i modo ya estaban sabidas jejejej
sera los pelos jaaaaaaa 100% confirmado basado en estadisticas canche jejej la mujer diga lo ke digan tienen más a ser infiel, porque tiene una mayor necesidad sexual o no??? todas son unas adulteras jeje..
:shocky: MOMENTO!!!!!! estas equivocado, porque la mayoria de veces cuando una chava ya no esta enamorada lo primero que hace es mandarte a la mierda, antes de mezclarse con otro chavo, y ademas! hay unas tan pilas que si te queman el rancho ni cuenta de das :baboso: ñasdlkfhalksdfdas jijiji... ya sin paja, los hombres siempre quieren tener a las 2 porque dicen "a las 2 las quiero" :shocky: siiiiiiiiiii como nooooooo :alagran: en cambio yo conozco chavas que mucho antes de tener una relacion con otro chavo, prefieren cortar la relacion que tienen .....
[QUOTE=Goodspeed]sera los pelos jaaaaaaa 100% confirmado basado en estadisticas canche jejej la mujer diga lo ke digan tienen más a ser infiel, porque tiene una mayor necesidad sexual o no??? todas son unas adulteras jeje..
Las mujeres feas son celosas de sus maridos. Las bonitas no tiene tiempo, ¡están siempre tan ocupadas en estar celosas de los maridos de los demás...!
yo preguntaba por ser chava...si todas son asi?
Porque de todos son asi...pues no el 100% pero la mayoria.
Y estadisticamente la infidelidad es casi 50/50.
Pero fijate que la mayoria de mujeres infieles no es por kaliente, sino por curiosidad y "buscando un mejor amante" asi que pilas pueee... :omg:
yo JAMAS he sido infiel tutis eso si nel, siempre se las canto antes ya sii hay alguito pues i modo ya estaban sabidas jejejej
PERRRRRRRDOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNN :shocky:
yo JAMAS he sido infiel tutis eso si nel, siempre se las canto antes ya sii hay alguito pues i modo ya estaban sabidas jejejej
:blabla:
O sea ke sobre aviso no hay engaño decis vos....
Pues en eso si estoy de acuerdo, si ya se lo dijiste a la chava y ella kiere seguir asi pues ya su rollo.....
Black demon
30-may-2005, 04:35
lo califas se los perdono... es mas hasta requisito para matricidio es... pero lo de perros infieles.. NO!!!
yo puse perros no perros infieles , pero si uno no es perro como va a conectar? :kiss2:
NisMoGTi
30-may-2005, 04:36
:blabla:
O sea ke sobre aviso no hay engaño decis vos....
Pues en eso si estoy de acuerdo, si ya se lo dijiste a la chava y ella kiere seguir asi pues ya su rollo.....
pero eso no tiene nada q ver
igual le estas siendo infiel a la novia,
el hecho de q la otra chava sepa q uno tiene novia
y quiera estar con uno, ya muy su onda
pero eso no tiene nada q ver
igual le estas siendo infiel a la novia,
el hecho de q la otra chava sepa q uno tiene novia
y quiera estar con uno, ya muy su onda
:word: eso sigue siendo infidelidad aqui y en china!!!!! aslkñfdhñslfddsa ..... porque la novia no lo sabe!!!! tons le esta siendo infiel
NisMoGTi
30-may-2005, 04:38
:word: eso sigue siendo infidelidad aqui y en china!!!!! aslkñfdhñslfddsa ..... porque la novia no lo sabe!!!! tons le esta siendo infiel
eso es exactamente lo q estoy diciendo :slap: fñlakjsdfñklajsdflkasd
vos kittyna como actuarias si encontras al patojo con alguien mas???
Goodspeed
30-may-2005, 04:40
:shocky: MOMENTO!!!!!! estas equivocado, porque la mayoria de veces cuando una chava ya no esta enamorada lo primero que hace es mandarte a la mierda, antes de mezclarse con otro chavo, y ademas! hay unas tan pilas que si te queman el rancho ni cuenta de das :baboso: ñasdlkfhalksdfdas jijiji... ya sin paja, los hombres siempre quieren tener a las 2 porque dicen "a las 2 las quiero" :shocky: siiiiiiiiiii como nooooooo :alagran: en cambio yo conozco chavas que mucho antes de tener una relacion con otro chavo, prefieren cortar la relacion que tienen .....
ke gran morongazo me distes vosh jejeje :llanto2:
jejeje me llegas vos siempre poniendome en mi lugar jejej :beso: sos topada tenes la razon... es una vil shit ambos por igual somos una shit en todos los aspectos jejeje ke hacemos?? soluciones?? propuestas??
sera ke con orgias llegamos a algo en esta vida???? yo le entro ke pisados jijij
eso es exactamente lo q estoy diciendo :slap: fñlakjsdfñklajsdflkasd
vos kittyna como actuarias si encontras al patojo con alguien mas???
:alaputa: se la corto!!!!! ñlaskdhfaklsñdhflaskdfsda pajas... pero en serio, yo si termino con el aunque me duela!!!! el hombre que te traiciona una vez, lo sigue haciendo!!!! y ademas yo soy bien rencorosa y se lo sacaria en cara siempre ... tons para que una relacion asi? si el amor se basa en la confianza, y la verdad si no le tengo confianza tons para que????
yo puse perros no perros infieles , pero si uno no es perro como va a conectar? :kiss2:
para mi que todos los hombres son perros... pero de distintas razas..... a mi me gustan perros pero con clase...:dog: no chuchones a lo indio...jejeje :angel:
Goodspeed
30-may-2005, 04:45
para mi que todos los hombres son perros... pero de distintas razas..... a mi me gustan perros pero con clase...:dog: no chuchones a lo indio...jejeje :angel:ahahahaha asi con pedigree decis voooos jejejej.. como el quinchito va jejej pajas tutis jeje
ahahahaha asi con pedigree decis voooos jejejej.. como el quinchito va jejej pajas tutis jeje
que quinchito????
Goodspeed
30-may-2005, 04:47
que quinchito????:shocky: asñdklasdlñaskdlñasdklñ;aslñdkasñdlaskdñldk
:shocky: asñdklasdlñaskdlñasdklñ;aslñdkasñdlaskdñldk
a misifus decis vos...kdflkadlkfalkdf
pues por el estilo... por el estilo... :secret:
NO SOY CELOSO PERO TAMPOCO SOY BABOSO :gracias: :gracias: :gracias:
NO SOY CELOSO PERO TAMPOCO SOY BABOSO :gracias: :gracias: :gracias:
Esa era mi frase :latigo: :oscar: bueno es mi frase... :que:
vwpower
09-jun-2005, 07:56
para mi que todos los hombres son perros... pero de distintas razas..... a mi me gustan perros pero con clase...:dog: no chuchones a lo indio...jejeje :angel:
el shocky es de esos todos flacos sin comer de la calle? jejejjejejjejej
a mi si me gusta que chuleen a mi mujer :oscar: o a la chava con la que ando jijijijiji
se siente bonito, solo el hecho que la vean es que es bonita, que andas con alguien bonito :D sexi :chido2:
igual que lo chuleen a uno :oscar:
ya muy pelado tampoco vaa, ya decir patanadas tampoco jejeje, ahi si ya me emputo y ofrezco vergazos y me le quedo viendo al maldito que la esta perreando jejejeeje
si alguien le esta hablando a mi brujer y lo menos que le esta viendo es la cara,(.)(.) o algo asi ,me le voy a poner a la par, le doy un beso y saludo al engendro :ceja:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....un poquito...:oscar:
si alguien le esta hablando a mi brujer y lo menos que le esta viendo es la cara,(.)(.) o algo asi ,me le voy a poner a la par, le doy un beso y saludo al engendro :ceja:
Marcando tu territorio....
medio medio digo yo, este thread esta muy largo pa leer todo en mi hora de almuerzo....
yo opino, q celos=inseguridad, depende de la persona con quien este, asi voy a ser,si me siento segura, pues soy trankila, sino no...
Esa era mi frase :latigo: :oscar: bueno es mi frase... :que:
YA TENEMOS ALGO EN COMUN :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
Marcando tu territorio....
:word: es lo que yo decia ve?
Goodspeed
10-jun-2005, 06:35
kiero un culito fiel :llanto:
:burla: saldkfsadfhlskdfhasdfhksldhfsdl :burla:
NO PATOJO YA NO HAY EN ESTE MUNDO CULITOS FIELES LAS MUJERES SE HAN REVELADO SI UNO ES INFIEL ELLAS TAMBIEN :alaputa: ta pizado
:ceja:
:burla:
NO PATOJO YA NO HAY EN ESTE MUNDO CULITOS FIELES LAS MUJERES SE HAN REVELADO SI UNO ES INFIEL ELLAS TAMBIEN :alaputa: ta pizado
:burla: ñlkdsfhaklhfsklñdds bueno la verdad para mi la infidelidad no esta justificadad bajo ninguna circunstancia, pero si esta bien que les den un poco de su propia medicina :hueco2:
Goodspeed
13-jun-2005, 04:26
:burla: ñlkdsfhaklhfsklñdds bueno la verdad para mi la infidelidad no esta justificadad bajo ninguna circunstancia, pero si esta bien que les den un poco de su propia medicina :hueco2:seee el ke las hace las paga siempre :llanto:
:alaputa:
:burla: ñlkdsfhaklhfsklñdds bueno la verdad para mi la infidelidad no esta justificadad bajo ninguna circunstancia, pero si esta bien que les den un poco de su propia medicina :hueco2:
:violin: :violin: :violin: :violin: :violin: tamos pizados las mujeres se estan armando :alaputa:
:violin: :violin: :violin: :violin: :violin: tamos pizados las mujeres se estan armando :alaputa:
:oscar: a ver, diganme porque creen que antes la infidelidad no se daba tanto? porque uno decia "aaayyy no que van a decir de mi :blabla: el machismo, la sociedad etc, ñlkdfhaslkdfa ahora hay mas chavas que traicionan, y ahi si ya se ponen a chillar :burla: creo que eso crea un equilibrio porque los hombres lo piensan mas para quemarnos el rancho :burla:
la fidelidad es una creencia occidental....
k@rLiTa
16-jun-2005, 09:36
Yo si soy celosa :S:S:S:S
Que feo se siente:S
:word:
Eso es cierto porque en oriente la infedelidad es pena de muerte, al menos para las mujeres... :huelga:
Arriolito
24-jun-2005, 11:39
Eso es cierto porque en oriente la infedelidad es pena de muerte, al menos para las mujeres... :huelga:
y uno de hombre con varias mujeres :atencion: (en el medio oriente pues)
:oscar: :oscar: :oscar: :oscar: :oscar:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.