PDA

View Full Version : Bueno mucha como esta la mierda al fin????

gabo
23-may-2005, 02:46
Mara forista,
En realidad que alguien cuente como esta la mierda de un chingo de foros ultimamente... que gtsr tiene foro... que existe forosguate.com... que la ballena al fin levanto vel-max... que hasta PILOTBENI tiene uno... asi que la pregunta del millon seria:

Se rompio relacion/amistad con la ballena?

Los webmasters se caen en la verga?

Todos los moderadores decidieron hacer su propia pagina?

Alguien que nos cuente pue...

Shocky
23-may-2005, 02:52
Pues yo posteo aqui, en velmax y podergt canche :asaber: ejejej

rvm
23-may-2005, 02:53
pos yo estoy en los mismos que dijo shocky

JDM-Spec
23-may-2005, 02:54
pues Gtstreetracing.com sigue de portal de eventos, velocidad maxima sigue arriba y forosguate es un foro nuevo pero no solo es de carros es de cualquier tema, sos libre de postear donde sea.. no le veo la complejidad al asunto.. jejejeje

gabo
23-may-2005, 02:55
Yo igual mucha, pero hay gente que ya no muy postea por otros laderos...

Spec_V
23-may-2005, 02:55
yo en todos rey ,

wuichog
23-may-2005, 02:56
mucha y el de podergt .. que juts ese que onda

gabo
23-may-2005, 02:56
pues Gtstreetracing.com sigue de portal de eventos, velocidad maxima sigue arriba y forosguate es un foro nuevo pero no solo es de carros es de cualquier tema, sos libre de postear donde sea.. no le veo la complejidad al asunto.. jejejeje

Ahh gueno tons no hay pijello con nadie.... buena onda mi jdm

wuichog
23-may-2005, 02:57
pues yo posteo en velmax y aca...

PD .. esque si da la impresion de que se estan hechando verga con el otro lado.. ..

Teufel
23-may-2005, 02:58
yo en todos rey ,
:word:

JDM-Spec
pues yo posteo en velmax y aca...

PD .. esque si da la impresion de que se estan hechando verga con el otro lado.. ..

nel, si fuera asi , hubieramos armado otro foro de carros.. este es para todo.. la ballena está sentida pero no es por eso.. :unlove: :embarasse

wuichog
nel, si fuera asi , hubieramos armado otro foro de carros.. este es para todo.. la ballena está sentida pero no es por eso.. :unlove: :embarasse

entendido cambio y fuera.. forums rulezzzzzzzzzzz

wuichog
23-may-2005, 03:00
otra duda.. de velmax se sabe que el tatascan es el drowny..

y de aca quier es el vwpoder..

JDM-Spec
23-may-2005, 03:02
otra duda.. de velmax se sabe que el tatascan es el drowny..

y de aca quier es el vwpoder..

cheebs, vwpower y yo.. de admins.. pero tenemos super moderadores y moderadores como en cualquier forito :D:

wuichog
23-may-2005, 03:04
cheebs, vwpower y yo.. de admins.. pero tenemos super moderadores y moderadores como en cualquier forito :D:

ke hay que hacer para ser moderador.. que no denigre mi integiradad fisica ñaslkjfñalkjzxcñlakfjñaf

ckolina
23-may-2005, 03:05
:asaber: Yo posteo acá y en Velmax.

JDM-Spec
23-may-2005, 03:20
ke hay que hacer para ser moderador.. que no denigre mi integiradad fisica ñaslkjfñalkjzxcñlakfjñaf

tener conocimientos y aportar en la sección que querés ser moderador , enviar una solicitud a la 20 calle 3-14 zona 9 edificio...

askfjñasajksadkdfkasldfjklñ pajas...

solo lo primero, aportar en las secciones y echarle ganas a postear y a que la mara aprenda o se informe.. :)

wuichog
23-may-2005, 03:23
tener conocimientos y aportar en la sección que querés ser moderador , enviar una solicitud a la 20 calle 3-14 zona 9 edificio...

askfjñasajksadkdfkasldfjklñ pajas...

solo lo primero, aportar en las secciones y echarle ganas a postear y a que la mara aprenda o se informe.. :)

de ahi los admins deciden ete ta weno pa moderado y a socar ahi..

o.k.

JDM-Spec
23-may-2005, 03:26
de ahi los admins deciden ete ta weno pa moderado y a socar ahi..

o.k.

si :p:

Huguinho
23-may-2005, 03:27
Yo posteo en ambos.

:D:

wuichog
23-may-2005, 03:31
Yo posteo en ambos.

y ya vas a poner tu foro vaaa..

:tabuenovos:

Huguinho
23-may-2005, 03:36
y ya vas a poner tu foro vaaa..

:tabuenovos:

nombre, no jodas... pa que putas voy a poner un foro.... :cocktail: :film:

CREEPER
23-may-2005, 03:38
yo posteo en vel-max y aqui pero a veces solo hay que darle copy/paste a los posts porque son las mismas threads

l;sdkjf;alskdjf;klasd;fd

JDM-Spec
23-may-2005, 03:53
yo posteo en vel-max y aqui pero a veces solo hay que darle copy/paste a los posts porque son las mismas threads

l;sdkjf;alskdjf;klasd;fd

para nada chito mire los nombres de los threads ... :)

CREEPER
23-may-2005, 03:59
va pues no, solo las de la miss Guatemala, la del huracan volando, la de survivor en Guate, y no me acuerdo cuales mas

;sladjkf;aklsdjf;klsjdf;skld;laskdjf;skld

wuichog
23-may-2005, 04:03
uta a wevos si vas a otro foro van a estar pues son temas de actualidad .. ese creep.. que gana de sembrar zisaña..

CREEPER
23-may-2005, 04:06
si pero si se dan cuenta........

;laskjdf;lkasjdfkl;asjdf;laskdf pajas mucha

Kay
23-may-2005, 04:57
yo en los dos foros, no sabia que el osito (pilobetni) tenia foro :ceja:
:word: x mil!

Motor en Medio
23-may-2005, 05:27
simon ahora mas peladera de verga

Cat Kanobi
23-may-2005, 05:43
Hasta donde yo entiendo y como moderadora de los 3 foros akjshdkjhaskjhda Entiendo ke velmax es nuestra cuevita de siempre, GTSR era un foro ke estaba en planificaciòn desde hace mucho tiempo (GTSR y Velmax son pàginas hermanitas...no hay enemistad) y foros guate es una nueva iniciativa ke no sòlo junta a la comunidad automovilìstica sino a toda la prole en general...:adorar:

Yo posteo en los 3, parezco pulpo pero se puede. :si:

Titi
24-may-2005, 09:11
Yo posteo en ambos.

Idem
Velmax me lo bloquearon... :thumbs_do asi q x eso solo me mantengo aqui...

Shocky
24-may-2005, 09:28
Idem

idem x 1000 lo tengo bloquiado ejeje pero tengo una forma de entrar pero lleva tiempooooo :cry:

CHOCOISA
24-may-2005, 09:57
Mucha, para el que pregunto que ondas esto es lo que yo pienso y mi opinion personal, si estoy mal me corrigen, pilas JDM.
Ok como sabras casi toda la mara sino toda es de velmax, cuando se murio por un buen rato, ya que primero fueron 2 dias luego uno despues mas de una semana, la mara andaba urgida de postear de leer y de pelarsela ( pajas ) entonces este foro fue creado para aliviar la falta de contacto entre los miembros ( uyy que erotico sono eso )
y ademas de eso los fundadores pensaron enque mucha mara le gustaba postear temas diversos, y aqui como podras ver hasta seccion de amor hay, asi que en resumen los foros lo hacen los miembros, hay gustos para todos y el ahogado no deberia de tener celos.
100 puntos a los fundadores
Gracias, esa es mi opinion

2TG
24-may-2005, 09:57

jajaja, que ocurrente, me dio mucha risa tu comentarios..

juan-gtti
24-may-2005, 09:58
yo no me allo aqui ese jdm muy pajero...fuck hondas...mejor sigo en todos un poquito...aqui ni moderador soy, no hay area de audio tonces mejor sigo donde si me quieren.que alegre estuvo vos jdm la proxima me invitas otra ves...

2TG
24-may-2005, 10:00
Idem

:omg:, Con razon no te veo alla..

vwpower
24-may-2005, 10:23
Mucha, para el que pregunto que ondas esto es lo que yo pienso y mi opinion personal, si estoy mal me corrigen, pilas JDM.
Ok como sabras casi toda la mara sino toda es de velmax, cuando se murio por un buen rato, ya que primero fueron 2 dias luego uno despues mas de una semana, la mara andaba urgida de postear de leer y de pelarsela ( pajas ) entonces este foro fue creado para aliviar la falta de contacto entre los miembros ( uyy que erotico sono eso )
y ademas de eso los fundadores pensaron enque mucha mara le gustaba postear temas diversos, y aqui como podras ver hasta seccion de amor hay, asi que en resumen los foros lo hacen los miembros, hay gustos para todos y el ahogado no deberia de tener celos.
100 puntos a los fundadores
Gracias, esa es mi opinion

Pues el foro que se creo por necesidad cuando velmax estaba abajo es el de GTSR
Ya gtsr tenia ya planes de cambiar el diseño y al estar con problemas velmax pues entonces se instalo ese otro foro como primera intencion de que la mara tuviera donde postear.

FOROSGUATE.COM es un plane de hace mucho tiempo atras que se tenia pensado hacer para hablar de todo tipo de temas.

En resumen todo lo que hemos hecho lo hemos hecho para toda la mara para que tenga donde entretenerse. Recuerden que somos una comunidad

Steve
24-may-2005, 11:15
somos una comunidad bien bonita... LOS AMOOOOO!!!

:que:

Titi
24-may-2005, 11:20
somos una comunidad bien bonita... LOS AMOOOOO!!!

:que4: x 1000 jajajaja

pajas :beso:

loumi ovalle
24-may-2005, 03:00
jfsdjkhfsjkhfjsh la mierda ke esta de lo mejor el foro pues jhfjsdhfjksdh buena mierda

Lukas
24-may-2005, 03:09
Á mi me llama la atención mucho este foro.

SOTO
24-may-2005, 03:39
:alaputa: se uniran en los mets de fin de año o que pex no van a hacer :alaputa:

playerita velmax,gtrs, forosGuate Unidos por siempre :alaputa:

vwpower
24-may-2005, 05:25
:alaputa: se uniran en los mets de fin de año o que pex no van a hacer :alaputa:

playerita velmax,gtrs, forosGuate Unidos por siempre :alaputa:

Mejor una playera que diga

FOROSGUATE -GTSR- VELMAX-PODERGT-MUNDOMOTOR - y muchos mas

as;djas;lja;ldajsk;ld

Cat Kanobi
25-may-2005, 08:56
Mejor una playera que diga

FOROSGUATE -GTSR- VELMAX-PODERGT-MUNDOMOTOR - y muchos mas

as;djas;lja;ldajsk;ld

kjhsaksdjhaksjdhjas :yano:

JCarlosGT
25-may-2005, 09:14
POSTEA EN TODOS QUE PISADOS!!

Michael
27-may-2005, 08:17
Yo posteo en todos!
Soy un adicto.... adsflkjsafklasfksdjffdslkjaj

ROCUBA
27-may-2005, 08:22
forosguate y Vel-max, si no estoy mal el del nito fue solo para pasar el tiempo mientras levantaban el foro.

yo no le veo nada complicado, deberias de tomarte un vaso con agua una aspirina y de paso una dorival para relajarte :ok:

Discovery
31-may-2005, 08:34
A mi lo que me gustó de este foro es que estan los de siempre los SENIOR member de Vel-Max sin tanto newbie poniendo treads medio aburridos.
Buena onda y adarle, por cierto nada de playeritas de Mundo Motor, me cae remal su trabajo, sobre todo sus comentarios, humilde opinión personal, va :si:

wuichog
31-may-2005, 08:36
A mi lo que me gustó de este foro es que estan los de siempre los SENIOR member de Vel-Max sin tanto newbie poniendo treads medio aburridos.
Buena onda y adarle, por cierto nada de playeritas de Mundo Motor, me cae remal su trabajo, sobre todo sus comentarios, humilde opinión personal, va :si:

simon no hay tanto thread mulita por todos lados..

lo que si encontras mulita por todos lados son las respuestas del steve lxikjvñlakjdfñalsfjkañsf

Tita
31-may-2005, 08:58
simon no hay tanto thread mulita por todos lados..

lo que si encontras mulita por todos lados son las respuestas del steve lxikjvñlakjdfñalsfjkañsf

:word:

Kanguro
31-may-2005, 09:15
CUASITOSSSSSSSSSSSSSSSS RULEZZZZZZZZZZZZZZZZ ASLKJDFAHSDFKJASDFHADLFHASKJDGHASFHASFHAFHASFH

Jay Z
31-may-2005, 02:36