PDA

View Full Version : nuevo carwash sin necesidad de agua

urbanconcordia
12-dic-2006, 10:54
Dry wash nuevo concepto de lavado de vehiculos. sin necesidad de agua. lava lustra y pule de una sola pasada. servicio a domicilio 54033537 / 58489271 / 52032271

no daña la pintura de su vehiculo por su avanzada formula. es mas la protege.

lavado, lustrado, pulido y aspirado precio de introduccion Q60.00

reserva ya.

Goodspeed
12-dic-2006, 11:43
como asi chato barajeala mas despacio.. ponete mas detalles hombre.. es algun producto ??

FIRE
12-dic-2006, 01:21
como asi chato barajeala mas despacio.. ponete mas detalles hombre.. es algun producto ??

:word: :ceja: no entendí ni verch

POLORL49
12-dic-2006, 04:38
asi es mucha, segun lo que tengo entendido, por que por aca lo he visto recientemente, se trata de un producto innovador, que lava, lustra y dis-que hace maravillas en los vehiculos, yo estuve a punto de comprarlo pero todavia no me convence, prefiero el agua y el jabon...... mi humilde opinion. :que:

FIRE
12-dic-2006, 05:04
asi es mucha, segun lo que tengo entendido, por que por aca lo he visto recientemente, se trata de un producto innovador, que lava, lustra y dis-que hace maravillas en los vehiculos, yo estuve a punto de comprarlo pero todavia no me convence, prefiero el agua y el jabon...... mi humilde opinion. :que:

sigo sin entender :mongol:

POLORL49
12-dic-2006, 05:15
sigo sin entender :mongol:
es un producto liquido, parecido al shampoo, que se aplica a la superficie exterior del vehiculo con un paño, luego con otro paño se remueven los residuos, sin el uso de agua, dejando el vehiculo limpio y lustroso como un espejo, eso dicen.... :que:

FIRE
13-dic-2006, 08:13
es un producto liquido, parecido al shampoo, que se aplica a la superficie exterior del vehiculo con un paño, luego con otro paño se remueven los residuos, sin el uso de agua, dejando el vehiculo limpio y lustroso como un espejo, eso dicen.... :que:

Ohhh....y si tiene tierra hasta la mierda el carro? :asaber: no se raya más? :S

urbanconcordia
13-dic-2006, 08:22
asi es como dijo el compañero anteriormente, es un producto como shampoo que lava lustra y pule sin la necesidad del agua, y aunque tu carro vaya hasta el chorizo de tierra no se raya por que los paños atrapan el polvo y lo disuelven antes de que este raye la pintura si quieren una demostracion llamen al 54033537 / 58489271 con gusto les puedo dar una demostracion. e

Pablo
13-dic-2006, 11:06
y donde esta el carwah? o es a domicilio?

Goodspeed
13-dic-2006, 01:18
hmmmmm seria de oir opiniones de clientes satisfechos ;askdas;ldk

pero derrepente :si:

yo si algo tengo es la mania de mantener el carro clean.. hasta trapos y cera cargo en carro por si le veo manchas de huellas en el capo :furioso:

Elbilly
13-dic-2006, 03:07
es similar a los del carwash que esta aca en pradera concepcion?

:mongol:

urbanconcordia
14-dic-2006, 11:06
pues si quieren una probadita llamenme al 54033537 / 58489271 y con gusto les demuestro la calidad del producto en mi carro. el carwash que esta por ahi por pradera concepcio es con espuma caliente nada que ver....

el dry wash es a domicilio.
saludos y espero se animen...