View Full Version : Me bloquearon los foros :(
Huguinho
21-nov-2006, 07:00
:llanto: :( :llanto: :( :llanto: :( :llanto: :( :llanto: :(
Ahora solo puedo postear en la mananita o en la noche... durante el dia no puedo que me bloquearon los foros, pero ahi vere como putas le hago para echarle una revisada aunque sea...
:llanto: :( :llanto: :(
ya me desahogue! perros! :alegar:
Uuuuuhhhhhh.... Im so sorry!!!! :triste:
A mi es que ni tiempo me da de revisarlos...
Entonces sin MSN, sin foros...tenes email...gmail?
Sino totalmente alejado hasta que estes en tu casa.
JDM-Spec
21-nov-2006, 07:49
:burla: ahora lo tienen de cubiculero polanche, hágase cuate de chofimemito pa que le desbloqueen esa shit kljañfkjdlña
:susto: a trabajar se ha dicho pex.... :(
Goodspeed
21-nov-2006, 08:35
:baboso: ;da;sldk;dak;aslk
:mongol:
hola, me llamo polanche y no tengo acceso a foros... jeje...jeje... :mongol:
KIMBERLY@
21-nov-2006, 08:47
sorry polanchito...pero talvez si le haces ojitos al encargado :califa: sñaefñdklasflkñadfdsjlfddñlkkkfjkñdllfñdñdkñgdñlfk djdñladkslñdfdjdñfjdñldññf
Kanguro
21-nov-2006, 09:17
:baboso:
Michael
21-nov-2006, 03:41
Ya era hora que se los bloquearan !!!! Solo eso se pasaba haciendo todo el dia !! alkdsfjsadjflkasfjsalkjfalksdsjsafldsa
Ni modo gusano de monte, veremos sus "updates" todas las mañanas...
Y no puede "tramitar" sus accesos?
yo estoy igual cerote, pero se acostumbra uno jejee
Huguinho
23-nov-2006, 07:13
Uuuuuhhhhhh.... Im so sorry!!!! :triste:
A mi es que ni tiempo me da de revisarlos...
Entonces sin MSN, sin foros...tenes email...gmail?
Sino totalmente alejado hasta que estes en tu casa.
gmail es lo unico que tengo... polanhe@gmail.com :(
:violin:
Huguinho
23-nov-2006, 07:15
:burla: ahora lo tienen de cubiculero polanche, hágase cuate de chofimemito pa que le desbloqueen esa shit kljañfkjdlña
lasdhflkjhfdsaasdfal;skdjf;lasd :(
cabal, me hago cuate y hacemos un libe de jeans desteñido y camisita blanca... :hueco:
Elbilly
23-nov-2006, 11:47
cabal, me hago cuate y hacemos un libe de jeans desteñido y camisita blanca... :hueco:
jajaja me cage de la risa.-....ajdfoasjdñlakjñlajsdñlakjsdñalkda´
Goodspeed
23-nov-2006, 11:54
cabal, me hago cuate y hacemos un libe de jeans desteñido y camisita blanca... :hueco:que se role adkas;ldkd;l askda;dlkas;dkds;lk que cage de risa es polanche a;kldas;dkd
asd
asd
:asco:
beercoholic
23-nov-2006, 04:07
Use un proxy diotrolado rata...
Use un proxy diotrolado rata...
como asi vos.... pq ahora me bloquearon velmax a mi tambien :alegar:
beercoholic
27-nov-2006, 11:24
Lo más probable es que les hayan bloqueado esos sitios por medio del proxy de la empresa, lo que podés hacer es bajar el firefox para configurarle otra dirección de proxy, usar el firefox para direcciones a las que no tengan acceso y el iexplorer para direcciones donde si tengan acceso, les digo que usen los 2 porque al usar el firefox con un proxy externo se vuelve una gran hueva la navegada, más si el proxy server es de la India o Hong kong...
En esta dirección hay un resto de servidores proxy. (http://www.samair.ru/proxy/)
Lo más probable es que les hayan bloqueado esos sitios por medio del proxy de la empresa, lo que podés hacer es bajar el firefox para configurarle otra dirección de proxy, usar el firefox para direcciones a las que no tengan acceso y el iexplorer para direcciones donde si tengan acceso, les digo que usen los 2 porque al usar el firefox con un proxy externo se vuelve una gran hueva la navegada, más si el proxy server es de la India o Hong kong...
En esta dirección hay un resto de servidores proxy. (http://www.samair.ru/proxy/)
solo con el firefox funciona vos pq aqui en la office no puedo descargar ni instalar nada en esta compu... todo esos accesos estan bloqueados... :alegar:
beercoholic
27-nov-2006, 01:32
solo con el firefox funciona vos pq aqui en la office no puedo descargar ni instalar nada en esta compu... todo esos accesos estan bloqueados... :alegar:
No, no funciona solo con firefox, funciona con cualquier browser, yo lo puse con firefox para que fuera más fácil el "cambio" porque como puse en mi post anterior, se pone un tanto lento conectarse por medio de otro proxy, si querés te explico por pm.
Por cierto podés descargar el firefox en otra compu y ejecutarlo desde un cd o desde una memoria usb, o sea no necesitás tenerlo instalado para que funcione.
No, no funciona solo con firefox, funciona con cualquier browser, yo lo puse con firefox para que fuera más fácil el "cambio" porque como puse en mi post anterior, se pone un tanto lento conectarse por medio de otro proxy, si querés te explico por pm.
Por cierto podés descargar el firefox en otra compu y ejecutarlo desde un cd o desde una memoria usb, o sea no necesitás tenerlo instalado para que funcione.
contame como puedo hacer eso vos...contame :ok:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.