View Full Version : El trafico? Uracan?
Mucha no se si sintieron el dia de hoy menos trafico???? yo en 7 minutos exactos ya estaba en la oficina!!! normalmente me hago 20 minutos!! Sera que la mara anda ahuevada por el uracan? que piensan que ira hacer mierda a guate ejejej por eso se quedan encerraditos en su casa???
el periferico despejado, la petapa tambien!!, las secretarias que normalmente vienen tarde, hoy ya estaban en su escritorio jlf ksdjl;asdfjkldf
Ojala y asi fueran todos los dias :cry:
Guidovon
19-may-2005, 08:24
No hay colegios ...
Huguinho
19-may-2005, 08:35
por lo wiros, que no fueron a estudiar.
NisMoGTi
19-may-2005, 08:45
ES HURACAN NO URACAN VOS :shocky: fñalsjkdfklñasdfklañslkda
y como no hubieron clases de plano x eso todo esta despejado
ckolina
19-may-2005, 08:54
Es cierto, como no hay colegios, no hay nada de tráfico, que rico manejar así
:teeth:
Aquel lo escribio bien, lo que paso fue que le Hueviaron la H, o el viento se la llevo.
Cuando se supone que el Huracan asotara a guatemala? :omg:
A nosotros nos toca la cola.. a El salvador le toca lo mas duro.
Aquel lo escribio bien, lo que paso fue que le Hueviaron la H, o el viento se la llevo.
no se te va una verdad??? :adorar2: jajajaja
Io me hize 12 mins de mi jaula pa la office... ke rico... 0 trafico. :adorar:
NisMoGTi
19-may-2005, 09:56
:shocky:
no se te va una verdad??? :adorar2: jajajaja
:D:
la mierda fue que me entendiste klsfjkl;asdklasdfjklasdfjklasdf
Sorry jejeje :(
JDM-Spec
19-may-2005, 10:45
shocky mano, lo que me aterra es su ortografia, parece polovegallo... neta dele una leidita a las normas de ortografía de la real academia... le he visto unas ultimamente que putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asklfajkñdfjklsjkladfjklajklñ
shocky mano, lo que me aterra es su ortografia, parece polovegallo... neta dele una leidita a las normas de ortografía de la real academia... le he visto unas ultimamente queutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasklfajkñd fjklsjkladfjklajklñ
Ya apareciste.....
HUBO, NO HUBIERON :shocky:
shocky mano, lo que me aterra es su ortografia, parece polovegallo... neta dele una leidita a las normas de ortografía de la real academia... le he visto unas ultimamente que putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sdfasfklasdfjk solo por un paritod kasdfjkl;sd es que es escribo muy rapido fkljsdf;kljsdfa
hay cerote, hay va a ver cuando se confunda usted una vezzzzzzzzz es que lo voy hacer mierdaaaaaaaaaaaaaaaa :angry:
hehe
PILOTBENI
19-may-2005, 11:50
NO HUBIERON CLASES CHITO, POR ESO HAY MENOS TRAFICO :si:
NO HUBIERON CLASES CHITO, POR ESO HAY MENOS TRAFICO :si:
OTRO NECIO, HUBO, NO HUBIERON :socky:
OTRO NECIO, HUBO, NO HUBIERON :socky:
pregunta: si clases es plural por que se debe decir hubo que es singular...
en todo caso seria no HUBO CLASE... expliqueme mi pequeño saltamontes... deseo aprender algo este dia... jejeje :teeth:
wuichog
19-may-2005, 12:23
bonito palabro.. dislexico .
JDM-Spec
19-may-2005, 01:35
sdfasfklasdfjk solo por un paritod kasdfjkl;sd es que es escribo muy rapido fkljsdf;kljsdfa
hay cerote, hay va a ver cuando se confunda usted una vezzzzzzzzz es que lo voy hacer mierdaaaaaaaaaaaaaaaa :angry:
hehe
es casi imposible.... se lo juro...
Arriolito
19-may-2005, 02:13
bonito palabro.. dislexico .
ya se volvio clase de ortografía jaslkfjaslkdf :risa:
lo del trafico es porque no hay clases compae
dicen que la tormentita ya se volvio Huracan, alguien sabe? :asaber:
MikeGTS
19-may-2005, 02:15
huracan clase 1 se volvio esa mierda :alaputa:
es casi imposible.... se lo juro...
me va a decir que le pasa revisar ortografia cada vez que postea? asdlafjsl;kasdfjklasdf
wuichog
19-may-2005, 02:15
ya se volvio clase de ortografía jaslkfjaslkdf :risa:
lo del trafico es porque no hay clases compae
dicen que la tormentita ya se volvio Huracan, alguien sabe? :asaber:
simonchis ya se volvio huracan me conto mi brujer.. pero esa onda ta agarrando cada vez mas pal lado del salvador.. pero como uno no sabe si esa mierda puede pegar un su giro .. tons hay que tener cuidado..
P.D. ya lo modifique el titulo pues jeje
Si hombre, en 15min en el chance...lo que hacen los colegios!!
No se como, todavia, no han cambiado los horarios. Si hay pobres guiros que a las 5:30 estan en las paradas de buses!! :llanto:
Seria una excelente medida para el tráfico matutino, sin mencionar, quitar a este montón de PMT que la mayoria de veces es mas lo que friegan que lo que ayudan! :alegar:
JDM-Spec
19-may-2005, 02:48
Si hombre, en 15min en el chance...lo que hacen los colegios!!
No se como, todavia, no han cambiado los horarios. Si hay pobres guiros que a las 5:30 estan en las paradas de buses!! :llanto:
Seria una excelente medida para el tráfico matutino, sin mencionar, quitar a este montón de PMT que la mayoria de veces es mas lo que friegan que lo que ayudan! :alegar:
por eso adoro Octubre , noviembre, y diciembre... en 15 min al trabajo, ida y vuelta!!!......
pero no entiendo como a las 8 - 8.30 todavia hay GRAAAAAAAANDES COLAS de trafico , si los niños supuestamente entran a las 7.30 - 8 ???
por eso adoro Octubre , noviembre, y diciembre... en 15 min al trabajo, ida y vuelta!!!......
pero no entiendo como a las 8 - 8.30 todavia hay GRAAAAAAAANDES COLAS de trafico , si los niños supuestamente entran a las 7.30 - 8 ???
por lo papas que vienen de regreso a sus oficinas.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.