PDA

View Full Version : Mecanico.... Automatico... Tiptronic ??

Huguinho
20-jun-2006, 12:20
Hace unos dias tenia una platica con una mi amiga y tratabamos el tema de los 'tipos de hombres' y llegamos a la conclusion que existen 3 tipos (los relacionamos con Trannys para hacerlo mas digerible.... :mongol: ). Para los que quieran saber la fuente, esta mierda si la escribi yo? a ;sldkjfa;slkdjf

Transmision Manual (MT): Es la mara normal que se puede echar 1, 2, 3, 4 o el mitico 5 palo.... todos de relativa 'corta' duracion.... Por default todos los hombres vienen configurados con Esta transmision. Por lo regular el Primero es un verdadero 'polvo de gallo' porque al inicio tienen el Final Drive con una relacion malisima, esto se va mejorando con la practica.... Cada 'cambio de velocidad' va acompanado de una Gear de relacion mas larga.... Dicen que la quinta velocidad es un mito. :mongol:

Transmision Automatica (AT): La evolucion de la caja Manual, esto ya requiere suficiente experiencia para tener control sobre si mismo y desempenarse de una manera mas eficiente ante las feminas. Por lo regular es solo un polvo, pero de larga duracion, que es suficiente para dejar satisfecha a la mayoria de las damas. Según la entrevistada, muchos se pavonean y dicen tener este tipo de transmisión, pero en realidad tienen una caja manual con una relacion de Primera un poco mas larga?. ;lkajsfd;lkdsa jf

Transmision Tiptronic o Automatico/Manual (TT): En teoria esto deberia de ser la transmisión Ideal? Que la mujer sepa controlar a su hombre y saber cuando settearlo para caja manual o para caja automatica? y que el hombre le responda de esa manera. Según la entrevistada, muy raros estos especimenes. :mongol: Damas, si encuentran uno asi, no lo dejen ir.... lkasjdf;lkdsa f :lamida:

Igual esta fue una platica informal entre dos amigos, creen ustedes que hay otra clasificacion???

JDM-Spec
20-jun-2006, 12:26
sfaskjfsdlñajk alñjflñakfjñakjñasjal ñl ñlajkf jaslñfajñfkla

polanhe mas cerote!!

no se le va una va!?!??!?!

klajsdñlfñjñllas sajkflñjs ñkajñalk fjasklñjañj aflskñañajdfñkjlafjasñaka

me cagué de la risa!!

ERK
20-jun-2006, 12:28
Oh sooooooooooooo true!!!

Puedo decir....que todos los hombres tienen la capacidad
de volverse Transmision Tiptronic o Automatico/Manual (TT)
Depende de la relación que tengan con la chava, auto control
y las mañas de las chavas... :picaro:

Y como en todo...en la variedad esta el gusto! :guiño:
Asi que quickies y largos a el buffet.

Buen thread my friend!
un eye opener de chavas y chavos..

KIMBERLY@
20-jun-2006, 12:59
:que: NO COMENTS...

Steve
20-jun-2006, 01:09
depende TOTALMENTE de la química... en serio que sí.

Me ha pasado que hay chavas que realmente lo hacen volverse loco a uno... y otras que ni a pulgas lo hacen a uno finiquitar el documento... en mi caso... normalmente debido a lo "hueva" que son en el trámite!

pero ni modo.... pa todos hay! :meet:

ERK
20-jun-2006, 01:18
depende TOTALMENTE de la química... en serio que sí.

Me ha pasado que hay chavas que realmente lo hacen volverse loco a uno... y otras que ni a pulgas lo hacen a uno finiquitar el documento... en mi caso... normalmente debido a lo "hueva" que son en el trámite!

pero ni modo.... pa todos hay! :meet:

Entonces mi querido stivito eso de que tarden mucho
o no depende de que tanto "feeling" le pone la chava (entiendase emoción,
pasión, movimientos, curvas, etc)y no en que "programación" este el chavo...

Una chava que no despierte mucho interes, el cuate va a estarse mucho tiempo???

:asaber:

Steve
20-jun-2006, 03:47

:adorar:

eso!! claro que hay factores externos a la pareja (guaro, nerviosismo, etc.) pero, EN MI CASO, si tiene mucho que ver si la chava me pone así como que HOT!!! o si uno está así como que "mmm que hueva... pero ni modo, ahora démole" :andrea:

Spec_V
20-jun-2006, 09:40
jajaja hoy si me cague de la risa

ERK
21-jun-2006, 07:19
:adorar:

eso!! claro que hay factores externos a la pareja (guaro, nerviosismo, etc.) pero, EN MI CASO, si tiene mucho que ver si la chava me pone así como que HOT!!! o si uno está así como que "mmm que hueva... pero ni modo, ahora démole" :andrea:

Just what I thought.... :califa:

:guiño:

Huguinho
21-jun-2006, 11:14
:alaputa: añfjalsdfjlakdsjfkdjkñdñlfdlñasdldfjñldñasdfdkfj.. ..ps no se..??...el ke mejor este???...dfjalsfjklasjñfkasdfñlkjldñldkñasflñkd.. .la 3ra. era no??... :que:

Y cual preferis?

KIMBERLY@
21-jun-2006, 11:47
ps...LA TERCERA opciòn se mira buena :califa: añfdjalksfjaldsfkdjdsjka
Transmision Tiptronic o Automatico/Manual (TT): En teoria esto deberia de ser la transmisión Ideal? Que la mujer sepa controlar a su hombre y saber cuando settearlo para caja manual o para caja automatica? y que el hombre le responda de esa manera. Según la entrevistada, muy raros estos especimenes. Damas, si encuentran uno asi, no lo dejen ir.... lkasjdf;lkdsa f

FIRE
21-jun-2006, 02:33
slfajsflasjflñaskjflñaskjfaslñkjfaslñkfjaslñfasjlñ fsajflñaksjdflñaskjflñaskjfalñskjdfasdf :risa:

betogt
21-jun-2006, 06:19
asdkljföklajsdfjasdlökf

ya q te programen vaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjaj

cague de risa polanche!

Syl
22-jun-2006, 12:53
La primera opción que gacho... de esos no quiero ni cerca. Cuando llega la 5ta. ya estoy contando los agujeros del techo :dormir:

La tercera... esa sí ideal para buenas conductoras, :aplicarlelabatidora: combinada con algunos días de la segunda.... :chido2: en la segunda depende del chico como pueda controlar a la chica, porque puede ser que la chica alcance 3 ó 4 ó 5 cambios :risa4:

Titi
22-jun-2006, 01:21
La primera opción que gacho... de esos no quiero ni cerca. Cuando llega la 5ta. ya estoy contando los agujeros del techo :dormir:

La tercera... esa sí ideal para buenas conductoras, :aplicarlelabatidora: combinada con algunos días de la segunda.... :chido2: en la segunda depende del chico como pueda controlar a la chica, porque puede ser que la chica alcance 3 ó 4 ó 5 cambios :risa4:

interesante... interesante... :ceja:

:aplicarlelabatidora: mas info please... :ok:

ERK
22-jun-2006, 02:06
interesante... interesante... :ceja:

:aplicarlelabatidora: mas info please... :ok:

:andrea: :andrea:

Hip movement...

Titi
22-jun-2006, 02:37
:andrea: :andrea:

Hip movement...

:teufel:

Huguinho
22-jun-2006, 02:54

In fact, the main point of having a 'Guy with Automatic Tranny' is to make the woman reach 4th, 5th or 6th gear... :mongol:

Huguinho
22-jun-2006, 02:56
:teufel:

:newbie:

Titi
22-jun-2006, 03:01
:newbie:

jaja mejor me rio... :slap:

Por cierto esa shit me recuerda a la Laura... :oscar2: :califa:

trankilo sexologo oficial.... :oscar2:

Voyageur
22-jun-2006, 05:00

Totalmente ciertoo, completamente :word:

Huguinho
23-jun-2006, 07:38
jaja mejor me rio... :slap:

Por cierto esa shit me recuerda a la Laura... :oscar2: :califa:

trankilo sexologo oficial.... :oscar2:

:hueco2:

Syl
23-jun-2006, 09:09
Totalmente ciertoo, completamente :word:

El feeling tiene que ser 2 ways porque igual a veces a una le da tanta hueva el fulano que parece :mongol: ahi arriba o donde esté y no se pone las pilas :chido2: talvez una ahi :fullbatidorazo: y el cuate no sabe ni en qué está.

O será que no se dan cuenta si realmente una la está pasando chido??? :mongol:

ERK
23-jun-2006, 12:46
El feeling tiene que ser 2 ways porque igual a veces a una le da tanta hueva el fulano que parece :mongol: ahi arriba o donde esté y no se pone las pilas :chido2: talvez una ahi :fullbatidorazo: y el cuate no sabe ni en qué está.O será que no se dan cuenta si realmente una la está pasando chido??? :mongol:

Hmmmm...que raro.
Con un :fullbatidorazo: tenes al chavo que no le alcanzan las manos, labios, palabras,:califa:, etc para demostrarte lo BIEN que la esta pasando..
:andrea:
Claro está, que también puede ser que busque concentración para mantener a Elvis en el edificio...

Syl
23-jun-2006, 12:53
Hmmmm...que raro.
Con un :fullbatidorazo: tenes al chavo que no le alcanzan las manos, labios, palabras,:califa:, etc para demostrarte lo BIEN que la esta pasando..
:andrea:
Claro está, que también puede ser que busque concentración para mantener a Elvis en el edificio...

Si verdad tú solo que sea un big :mongol: :looser: :slap:

Huguinho
23-jun-2006, 12:59
;lakjdsf;lkasj f;alksjfd

Con un polvoegallo esa batidora no llega pero ni al ciclo de remojo... ;lak jfd;laskdjf Los que parecen perdidos en el Limbo han de ser los que estan contando ovejitas, recordandose del programa de la Wereja, o del pasaje de Cash Luna del Canal 27 del domingo anterior.... alskd jf;lksad jfas;lkdf

:attn:

:uyuy:

Huguinho
23-jun-2006, 01:20
El feeling tiene que ser 2 ways porque igual a veces a una le da tanta hueva el fulano que parece :mongol: ahi arriba o donde esté y no se pone las pilas :chido2: talvez una ahi :fullbatidorazo: y el cuate no sabe ni en qué está.

O será que no se dan cuenta si realmente una la está pasando chido??? :mongol:

O.... sera que la batidora no tiene la suficiente potencia... :ceja:

:oscar2:

Syl
23-jun-2006, 01:28
O.... sera que la batidora no tiene la suficiente potencia... :ceja:

:oscar2:

A las pruebas la remito... :tita:

MATRIXX
19-jul-2006, 11:37
A las pruebas la remito... :tita:

cuente, cuente??