PDA

View Full Version : 100 mil dólares quien rompa record mundial en Media Maratón de Cobán

sentrin
20-may-2011, 04:37
La Media Maratón de Cobán llega a su 37 edición que se realizará el domingo 22 de mayo, la competición ahora cuenta con la participación de más de 6 mil atletas de varias nacionalidades.

La carrera ofrece 100 mil dólares a quien rompa la marca mundial, establecida por Zersenay Tadese (Eritrea) en Lisboa, Portugal. Con un tiempo de 58 minutos 23 segundos en la marca de los 21 kilómetros de competencia.

La carrera partirá desde La Plaza Magdalena hacia San Pedro Carchá para luego retornar a Cobán y finalizar en el estadio de la comunidad.

-------------------------------------------------------------------------

haber sino rompen record otra vez de quien se webea el pisto primero...ajlskdfklajsld

turbonett
20-may-2011, 04:45
uffff... solo porke no estoy en forma porke si no me iba por mis 100 mil ......!!! exitos para los corredores ps...!!!

Goodspeed
20-may-2011, 05:11
dñldasdkdlkd{ñlskd{ldksdkas{dlksdksd{ñ hasta las medallas me recuerdo que se hueviaron la ves pasada !!!

:risa:

gabo
25-may-2011, 10:11
uffff... solo porke no estoy en forma porke si no me iba por mis 100 mil ......!!! exitos para los corredores ps...!!!

Rodar si puede ahorita mijo! Talvez rompe el record en esa modalidad lñkasjdfñlasdflñkasjdflñjasdlñfjñalsdjflñasdfñlasd fñlasdñfljasñdlfñlasdfñasd

.crack

Goodspeed
25-may-2011, 10:24
siempre se llevan la Bamba los negritos va cuates

Michael
25-may-2011, 10:28
Rodar si puede ahorita mijo! Talvez rompe el record en esa modalidad lñkasjdfñlasdflñkasjdflñjasdlñfjñalsdjflñasdfñlasd fñlasdñfljasñdlfñlasdfñasd

.crack

:risa3:

asdfja;lksda;lskdas;lkdasdlkf;aldskf;alsdjf;aslkdf ;dlkj;alkdja;ldsf
asdfklajsd;lkjasdk
jfjflsjfaldjfldjfalkdjakdfljdlkjfdljasf;sak;kdsf's djafjadkjjfasf
sdfklasdj;alksd;asdfljk;s;fsdlk;faskdlf;alskdf;
akfasdflkas;jad;lfkdjfl;akjf;djff
dsflkjasdl;kjk;kjaks;kjdjflk;sjjdsf;dkslj;flkajfad ;ksdkf;dljkljfa
sdflkajsdfj;lj;djf;djflksfkljdsf;kjasjasdlfasljkal ;jflsjfad

Steve
25-may-2011, 11:21
en serio que hace un año o algo así, se hueviaron algo va? :asaber:

Goodspeed
25-may-2011, 11:22
en serio que hace un año o algo así, se hueviaron algo va? :asaber:

Como eso y muchas cosas mas JAMAS !!! encontraron a los responsables aslkdjasldjsaldkjsadlkjsadj

betogt
25-may-2011, 03:52
puta, es imposible romper esa mierda, comparen la altura donde son las competencias :mongol:

la de portugal es a nivel del mar :mongol:

vwpower
25-may-2011, 08:42
puta, es imposible romper esa mierda, comparen la altura donde son las competencias :mongol:

la de portugal es a nivel del mar :mongol:

Pues el record es de 45 minutos creo y el primero lugar este año hizo como 1 hora con 3 no tengo el dato exacto

betogt
26-may-2011, 03:09
Pues el record es de 45 minutos creo y el primero lugar este año hizo como 1 hora con 3 no tengo el dato exacto

The male world record is 58:23, set by Zersenay Tadese of Eritrea on March 21, 2010, in Lisbon, Portugal.

http://en.wikipedia.org/wiki/Half_marathon

y este es el de las hembras:

http://www.iaaf.org/LRR11/news/newsid=59327.html

chepe b12
26-may-2011, 09:51
100mil dolarucos patrocinados por la ultima letra del abecedario