PDA

View Full Version : sandra sale en la tele explicando porke se divorcia...!!! en el gtvision mucha...!!

turbonett
23-mar-2011, 01:20
mucha ahorita esta saliendo la sandrita en la tv diciendo ke se divorcia por amor a guatemala y no porke esten peleando con colom..!!!!

les debo el video porke acaba de salir mucha..!!!

Guidovon
23-mar-2011, 01:23
y el link ??? ...

BuZzGTI
23-mar-2011, 01:35
mucha ahorita esta saliendo la sandrita en la tv diciendo ke se divorcia por amor a guatemala y no porke esten peleando con colom..!!!!

les debo el video porke acaba de salir mucha..!!!
BUENO PILAS CON EL LINK PUES JKSDHFSKHFKSFHKSDHFSKDJF

vwpower
23-mar-2011, 02:04
http://tvolucion.esmas.com/noticieros/noticiero-con-joaquin-lopez-doriga/102250/lvaro-colom-habla-divorcio

Entrevista a Colom

BuZzGTI
23-mar-2011, 02:09
http://tvolucion.esmas.com/noticieros/noticiero-con-joaquin-lopez-doriga/102250/lvaro-colom-habla-divorcio

Entrevista a Colom
:repost

ghx
23-mar-2011, 02:22
.portillo

turbonett
23-mar-2011, 03:50
el link perenme ke lo ke salio en la tv era un anuncio de campo pagado....!!!!

elkajlfjaslkdfjasklfjaslkdfsad

Michael
23-mar-2011, 04:22
Leí su discurso en el diario. Luego me entró una nausea de aquellas feyas! :yano:

"Esta es una de las decisiones más importantes de mi vida, pues implica un sacrificio familiar y personal. Nuestro amor con el Presidente es más sólido que nunca, y jamás ha estado sujeto a ningún papel. Sin embargo, el amor a Guatemala y nuestro compromiso con los más necesitados, lo es aún más"

:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

Nando
23-mar-2011, 04:49
Leí su discurso en el diario. Luego me entró una nausea de aquellas feyas! :yano:

"Esta es una de las decisiones más importantes de mi vida, pues implica un sacrificio familiar y personal. Nuestro amor con el Presidente es más sólido que nunca, y jamás ha estado sujeto a ningún papel. Sin embargo, el amor a Guatemala y nuestro compromiso con los más necesitados, lo es aún más"

:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

x100000
:asco:

Huguinho
23-mar-2011, 05:58
:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

Peor que guaca del Saul de 3 dias de libe...

Ektor
23-mar-2011, 06:02
increible como quieren tratar de "manejar" al pueblo, y lo peor es que hay gente imbecil que cae

COBANO
23-mar-2011, 06:51
tengo miedo.... tengo miedo...

turbonett
23-mar-2011, 09:44
yo tambien tengo miedo.....!!!!

y ke pasara si ganara la doña...!!

salvese kien pueda...!!!

Nando
24-mar-2011, 08:11
yo tambien tengo miedo.....!!!!

y ke pasara si ganara la doña...!!

salvese kien pueda...!!!

cabal, y me preocupa que vayan a manipular los votos, ya vimos que para ellos el fin justifica los medios

Michael
24-mar-2011, 08:49
increible como quieren tratar de "manejar" al pueblo, y lo peor es que hay gente imbecil que cae

Ya lo han dicho muchas veces "Cada pueblo tiene el gobernante que se merece"...

Totalmente cierto! :cerote:

LEYEVONY
24-mar-2011, 08:53
DE PUTA MADRE SI QUEDA LA VIEJA DE PRESI.

SEGUIMOS AL HABLA.......

BuZzGTI
24-mar-2011, 09:03
Ya lo han dicho muchas veces "Cada pueblo tiene el gobernante que se merece"...

Totalmente cierto! :cerote:
puta pero ke wevos ke por esos paguemos todos que no keremos un gobierno asi ... la ley de la vida va

Michael
24-mar-2011, 09:22
puta pero ke wevos ke por esos paguemos todos que no keremos un gobierno asi ... la ley de la vida va

Modificandolo un poco.... "JUSTOS PAGAN POR LOS MULAS" :rvm:

LEYEVONY
24-mar-2011, 09:24
ME REHUSO A PAGAR POR TODOS LOS CEROTES QUE VOTARON POR ESE JANANO Y AHORA POR LA VIEJA CAREMULA.

ME REHUSO.

SEGUIMOS AL HABLA........

Michael
24-mar-2011, 09:26
Si llegase a quedar la señora, fuera de los 4 años que nos esperan estoy seguro que su siguiente movida sería re-elegirse... claro que para eso le tocaría nuevamente hacer sus movidas, ya no queda duda alguna de que es capaz de todo!

Fuera del poder y el dinero, lo que quiere es INMUNIDAD!

LEYEVONY
24-mar-2011, 09:41
Si llegase a quedar la señora, fuera de los 4 años que nos esperan estoy seguro que su siguiente movida sería re-elegirse... claro que para eso le tocaría nuevamente hacer sus movidas, ya no queda duda alguna de que es capaz de todo!

Fuera del poder y el dinero, lo que quiere es INMUNIDAD!

MICHEL, PERO ME ES DIFICIL CREER QUE LA MAYOR PARTE DE GUATEMALTECOS NO SE DEN CUENTA DE ÈSTO, O SINCERAMENTE ESTAMOS TAN PISADOS QUE NI ESO PODEMOS FRENAR.

SEGUIMOS AL HABLA.........

Fer
24-mar-2011, 09:48
MICHEL, PERO ME ES DIFICIL CREER QUE LA MAYOR PARTE DE GUATEMALTECOS NO SE DEN CUENTA DE ÈSTO, O SINCERAMENTE ESTAMOS TAN PISADOS QUE NI ESO PODEMOS FRENAR.

El detalle esta en que "la mayoría" de votantes en Guatemala, se encuentran en las áreas rurales y como ellos se han visto beneficiados de los diferentes "proyectos solidarios" que "nosotros la minoría pensante pagamos" definitivamente los tienen en la bolsa, pues reciben su bolsita y sus Q300, ellos se siguen rascando la barriga y nosotros a eso es a lo que nos enfrentamos para no permitir que "oña Sandra" como diria GHX, sea elegida.

LEYEVONY
24-mar-2011, 09:51
El detalle esta en que "la mayoría" de votantes en Guatemala, se encuentran en las áreas rurales y como ellos se han visto beneficiados de los diferentes "proyectos solidarios" que "nosotros la minoría pensante pagamos" definitivamente los tienen en la bolsa, pues reciben su bolsita y sus Q300, ellos se siguen rascando la barriga y nosotros a eso es a lo que nos enfrentamos para no permitir que "oña Sandra" como diria GHX, sea elegida.

ESO ES LO MAS KIJUELAGRAN, ES LA PAISANADA QUIEN LO ELIGE.

ESTAMOS PISADOS.

Fer
24-mar-2011, 09:58
ESO ES LO MAS KIJUELAGRAN, ES LA PAISANADA QUIEN LO ELIGE.

ESTAMOS PISADOS.

tristemente, y como alli es el político que llegue a:

regalar camisetas bonitas
gorras
el de la musiquita pegajosa
el que ofrece mover cielo y tierra
el que mejor finge que les importa
etc etc etc

ese es el que queda, a ellos no les importa si:

sube el precio de la gas (posiblemente ni carro tienen)
sube el precio de la canasta basica (porque ni a eso llegan)
suben los impuestos (pues no tributan)
si hay inseguridad
etc etc etc

y es por que eso que, estamos jodidos.
.portillo

LEYEVONY
24-mar-2011, 10:07
tristemente, y como alli es el político que llegue a:

regalar camisetas bonitas
gorras
el de la musiquita pegajosa
el que ofrece mover cielo y tierra
el que mejor finge que les importa
etc etc etc

ese es el que queda, a ellos no les importa si:

sube el precio de la gas (posiblemente ni carro tienen)
sube el precio de la canasta basica (porque ni a eso llegan)
suben los impuestos (pues no tributan)
si hay inseguridad
etc etc etc

y es por que eso que, estamos jodidos.
.portillo

:susto3:

LOS MAS PISADO ES QUE QUEDE QUIEN QUEDE, SEGURAMENTE NO SALDREMOS DE LA SITUACION TAN CEROTA EN LA CUAL ESTA NUESTRO PAIS

SEGUIMOS AL HABLA........

COBANO
24-mar-2011, 01:27
A la doña le pela la cuca las redes sociales, los noticieros en televisión, los foros en internet que es en donde mas se manifiestan sus opositores (pensantes) porque sabe que los "paisanitos" no tienen acceso a este tipo de información, así que no influye tanto en el resultado si ya regaló por 4 años láminas, bolsas solidarias y demás cosas para hacerse notar.
Si a eso le agregamos que todo el rollo del RENAP es un medio adicional para manipular registros de ciudadanos la verdad lleva todas las de ganar.

Si todo esto no es suficiente, pues vean todo lo que ha hecho hasta el momento y se darán cuenta que ya nada podrá sorprendernos de ella, por eso ¡¡¡TENGO MIEDO!!!

Michael
24-mar-2011, 05:03
Solo le faltó el :violin: a la señora!

joseandre11
07-may-2011, 05:25
Como dice un viejo amigo, !!!!!!!!!!!!VIEJA DESGRACIADA, LOS IMPUESTOS ESTAN SIRVIENDO PARA MANTENER A LOS QUE NO TRABAJAN!!!!!!!!!!!!!!!!
Una vez lei un pensamiento de un economista que decia (en resumen)
Si una persona que no trabaja y le regalan la comida pues se dara cuenta que trabajar no sirve para nada porque todo lo obtiene regalado, mientras que la persona que trabaja se dara cuenta que aquel que no trabaja recibe lo necesario, puesto que decide no trabajar, si un pueblo no trabaja no hay prosperidad, no se puede esperar a que le la vida sea regalada