View Full Version : kiero armar un chat fogua...!!!!!! ke dicen se animan...!!!
turbonett
24-nov-2010, 09:44
bueno mijos.... he estado viendo algunas propuestas de foreros a cerca de mas actividad en el forin... lo ke propongo es lo siguiente..!!!
yo me encargo de abrir y colocar un grupo de chat exclusivo para nosotros mucha en donde podamos compartir e interactuar mas...
el modelo seria mas o menos este ve...!!!!
http://pjvicaldas.files.wordpress.com/2008/02/xat9zq3.png
a huevos que con otro fondo va...!!!!
ke dicen mijos lo armamos o me kedo con las ganas...???
entonces solo se ponen su nick alli y listo a interactuar...!!!
ke dicen...?
podria ser una seccion VIP tambien... para ke no exista mucha congestion y darle acceso por lo menos a los que mas participan en el forin va
Huguinho
24-nov-2010, 09:48
Lo veo pizado, lo que me gusta y me sirve en estos momentos es la asincronicidad del foro.
Huguinho
al menos en mi caso.
leyendanegra15
Apoyo la mocion"""! seria calidad porque asi platicamos mas en lo que se postean las cosas..
leyendanegra15
24-nov-2010, 09:49
Lo veo pizado, lo que me gusta y me sirve en estos momentos es la asincronicidad del foro.
uta mano usted conectado a estar horas??? alskdjaklsjdaklsjdklasjdkasjdkasljdskajdsdjskd que purrun chambiando?
turbonett
24-nov-2010, 09:50
ahora digalo en español mijo....
:slap:
Huguinho
24-nov-2010, 09:57
uta mano usted conectado a estar horas??? alskdjaklsjdaklsjdklasjdkasjdkasljdskajdsdjskd que purrun chambiando?
afirma, la vida del pobre.
:(
Huguinho
24-nov-2010, 09:58
ahora digalo en español mijo....
chat = sincrono.
foro = asincrono.
leyendanegra15
24-nov-2010, 10:01
chat = sincrono.
foro = asincrono.
sdklfjakldsñfjadsklfjaskdlfjaskdlfjkdslfj me que de .que2:susto: jaskldjaskldjaskldjaskldjsakdjskdjskdj jaskldjaskldjsdkjsdksj
Man pero por lo menos revise esa su onda de gmail que uno va de escribrir y pa que jodidos....
Yo lo que digo es que el chat ayudaria a platicar cosas mas comunes, y pues no afectaria el posteo.. ni la asincronidad... asklñdjaskñldjskladj
turbonett
24-nov-2010, 10:03
chat = sincrono.
foro = asincrono.
nuestra estupidez es un insulto a su CI de 150 mijo..
no le entendi ni miesh...
sdfsafñsadfsfñsafsañfjañjfñasjdñajfñljksalksajñsaj fsajflsajfsajfsjadfljsafjsajfsajfsakjfasjsakljfsaj fjsafjsafjasjfasjfdsajfjsafjsadfjsa
Huguinho
24-nov-2010, 10:30
ñasj dfñlkajs dfñlkaj sdfñlkajs fñalksd f no toy conectado ahorita al gmail, toy haciendo otra chivita y por costumbre cheque el forito asi rapido, mañana temprano me concto al gmail añlsdkfj añlskdfj asdf
:ok:
Huguinho
24-nov-2010, 10:32
turbo mañana le explico hoy ya me quiero ir a dormir :(
.:Femme:.
24-nov-2010, 10:47
podria ser una seccion VIP tambien... para ke no exista mucha congestion y darle acceso por lo menos a los que mas participan en el forin va
Bu... :rvm: No tengo acceso todavía a la sección de música, menos me van a dejar entrar al chat... :rvm:
nuestra estupidez es un insulto a su CI de 150 mijo..
no le entendi ni miesh...
:risa:
Mire pues don Turbo... a mi me parece la idea. No ha pensado en uno de esos grupos del msn? (Es que tengo la sospecha de que un chat de ese tipo no me va a funcionar... :llanto: Desde hace algunas semanas que no puedo ver videos ni entrar a algunas salas de chat, porque no me cargan... y ese no es problema del internet... :rvm:)
turbonett
24-nov-2010, 11:50
Bu... :rvm: No tengo acceso todavía a la sección de música, menos me van a dejar entrar al chat... :rvm:
:risa:
Mire pues don Turbo... a mi me parece la idea. No ha pensado en uno de esos grupos del msn? (Es que tengo la sospecha de que un chat de ese tipo no me va a funcionar... :llanto: Desde hace algunas semanas que no puedo ver videos ni entrar a algunas salas de chat, porque no me cargan... y ese no es problema del internet... :rvm:)
ke explorador usa bella dama...?
leyendanegra15
25-nov-2010, 06:37
Bueno la idea de Femme no esta mala, por si la propuesta del chat aca en el foro pues no da frutos.
Armar un grupo en msn y pues los que quieran pertenecer y tener mas contactos del foro por ahi.. :susto:
sentrin
25-nov-2010, 06:43
yo tengo bloqueados los chat :rvm: hasta los de gmail :maleado:
kirby_007
25-nov-2010, 07:55
bueno yo soy nuevo aqui en el foro
pero yo opinto si es qu eme dejan opinar, que un chat seria bueno
yo apoyo lo del chat
Michael
25-nov-2010, 08:24
Yo seguiría utilizando únicamente el foro ....
klfajsdfñlkasjdfñlas
concuerdo con Polanhe, me gusta conectarme para desconectarme jejeje si necesito hablarles les hablo en el MSN
JJSL001
25-nov-2010, 09:31
esta buena la ides :si: peeeeeeeeeeeeero yo no soy VIP :rvm:
wuichog
25-nov-2010, 09:35
asincrono el cerebro del hugo jslñdfkafña
que le cuesta decir es bueno venir y publicar cuando yo quiere de lo que este publicado o poner un nuevo tema cuando se me de la gana.. no tener que venir todos a la misma hr para hablar mamadas fjñasld
turbonett
25-nov-2010, 09:41
asincrono el cerebro del hugo jslñdfkafña
que le cuesta decir es bueno venir y publicar cuando yo quiere de lo que este publicado o poner un nuevo tema cuando se me de la gana.. no tener que venir todos a la misma hr para hablar mamadas fjñasld
sdfñlkjasñfjñasjfñasjñflsajñfsjañfjsañjsañfjñasjfñ asjfñasfñlsajfñlasjfñlasjfñasjñflasjñflsajñfjasñfj añsjfñsajñfsa
igual el chat estaria para kien kiera entrar a la hora ke kiera...
pero la mayoria de ustedes son oficinistas :burla: y en el chande me los hacen pero :owned: :mono: si me los miran en esas andadas.... asfdñasjfñsafjsañfjkasjfñasjfjasfjsañjfsalkjfaskjf ñlasjkfdñlsajdfñljsafdjsafdñljsañflsjañlfdjsañlkfj ñlsajfñlsajflksajfkñlasjdlksajñflsajñklfjasñldjñlk sajdfñlsajdfñlsajkñlfjasñlfkjsñladjfñlksajfñlsajfñ lsjalñfkjasñlfdsañlkfjdñlsajdfñaslflñaskjfñlsafñdl sajñlfjasñlfjñlasjfñlsajfñlsajñflsañlfjañslfjñaslf ñlasjfñlasjfjasfjasfjñalsjfñjsafñdlsajfdjasljfdñsa jfd
paz mijos... :si:
wuichog
25-nov-2010, 10:19
jajaaj realmente saber si eso queria decir el hugo pero pa mientras ya lo chingamos por usar palabras de libre vip y no normales jaja
Michael
25-nov-2010, 10:25
Yo diría que primero, busquemos la forma de apoyar a los Administradores para que le den una actualizada al foro...
Así empezamos el 2,011 con nueva versión de vBulletin! :adorar:
Huguinho
25-nov-2010, 10:27
jajaaj realmente saber si eso queria decir el hugo pero pa mientras ya lo chingamos por usar palabras de libre vip y no normales jaja
eso mero, ud lo tradujo ya.
Huguinho
25-nov-2010, 10:27
Yo diría que primero, busquemos la forma de apoyar a los Administradores para que le den una actualizada al foro...
Ahh esa mierda estaria en todo!
turbonett
25-nov-2010, 10:50
kval mijo.... ahora.. como puedo ayudar.. :si:
FRESCOS MIJOS.. VAMOS A AYUDAR PERO ES YA... Y EL KE SE INTERPONGA LO PIKO CON CORTAUÑAS..!!!!! :rockon:
salfdkjsalkfjkslafdjlasfasjlñfjlñasjfñasjfñjsalfjl añsjfñlasjñfjasñfjsañlfjañslfjñasljflñsajkf ñjlkasfjñlasjfasjflñasjñ
smopuim
25-nov-2010, 11:02
que bien chito la verdad seria cañon algo asi, ala pero por si lo hacen ay me toman en cuenta mucha yo se que soy medio nuevo, por aquello de que lo pongan como VIP saludos gente
ps esta de ahuevo soque solo avise como putas
turbonett
25-nov-2010, 12:40
ps esta de ahuevo soque solo avise como putas
ok mijo... haber ke dicen los admines
Cuantos años tienen muchá? sdljslkfsl fslñksk fskjsklfsfskfjsdñ kfñfjsñl fjsdjflsd klsjfkl sdklsjflk jflsf hacer algo así tipo latinchat o algo por el estilo nel? sdljsdlkjs
Lo que sucede aquí es que la mayoría no podemos pasar prendidos de un chat para estar contestando en tiempo real :rvm: tons nos limitamos a leer algún tema nuevo, postear y esperar una respuesta :si: a eso se refiere el gusano de Polanche con "asincrono"
silver548
25-nov-2010, 03:09
La idea del chat, parece buena, pero....para que seria, para discutir temas, para reuninones online o solo para matar el tiempo, aunque si se coloca, el foro estaria como que mas completo, ahora la otra propuesta de mejorar la imagen del mismo suena buena tambien, a ver si en estos dias se decide y se da inicio antes que acabe el año,
Goodspeed
25-nov-2010, 03:28
Así empezamos el 2,011 con nueva versión de vBulletin! :adorar: X 3
Eso seria lo ideal mis chatos ...
vwpower
25-nov-2010, 04:34
EMOTICON
:like: xmil:bici:
silver548
25-nov-2010, 08:36
algo asi es turbo el chat que sugeris si no estoy mal
http://www.juegos-e.com/juego-4601-Rana_atravesando_la_calle.html
Shake DasiLo
25-nov-2010, 08:56
al poner eso, pierde actividad el foro... sencillo
25-nov-2010, 10:05
ke explorador usa bella dama...?
Internet Explorer... pero no me deja ver videos, ni cargar los chats... :rvm: No sé que le moví o qué me le movieron (es más seguro lo primero :risa:) y nada... :llanto:
al poner eso, pierde actividad el foro... sencillo
Amm... volvió... :alagran:
leyendanegra15
25-nov-2010, 10:40
kajlsdflkñasjdf ñlaskdjf asñdlkfjasdñklfj asdñlfkjasdñlfkjas dfñkladsjf ñladskfjasñldkfjasdklfj asdklfjadslfkjads fkljadsflkjdsfdsklfj dsfkljdfkljds fkldsjf ds por un momento se tenia la leve esperanza que no.... :tita: :nono:
turbonett
25-nov-2010, 11:01
Internet Explorer... pero no me deja ver videos, ni cargar los chats... :rvm: No sé que le moví o qué me le movieron (es más seguro lo primero :risa:) y nada... :llanto:
HAYDIOMIO MIJA...!!! PURA :newbie: usted ps...!!! ya hace ratos que se hubiera cambiado a mozilla o a chrome...!!!!!
silver548
25-nov-2010, 11:08
Mas o menos para cuanto se saba si si o no lo del chat?
25-nov-2010, 11:55
HAYDIOMIO MIJA...!!! PURA :newbie: usted ps...!!! ya hace ratos que se hubiera cambiado a mozilla o a chrome...!!!!!
Lo siento! :llanto: El Mozilla me pone leeeeeeeeeeeenta la compu y la verdad, no he usado el Chrome... :confuso:
kajlsdflkñasjdf ñlaskdjf asñdlkfjasdñklfj asdñlfkjasdñlfkjas dfñkladsjf ñladskfjasñldkfjasdklfj asdklfjadslfkjads fkljadsflkjdsfdsklfj dsfkljdfkljds fkldsjf ds por un momento se tenia la leve esperanza que no.... :tita: :nono:
Yo pensé que yo era la única... :risa:
26-nov-2010, 03:51
Turbo, le saludo asté, usando Google Chrome... :califa:
A ver si ahora si me funciona todo lo que no me funcionaba... :confuso:
BuZzGTI
26-nov-2010, 08:01
Apoyo por la moción de Michael... Yo tampoco usaría el chat... Creo ke eso es mas para wiros jsjshdgdhsmkshdgdgdmdl
turbonett
26-nov-2010, 09:28
Turbo, le saludo asté, usando Google Chrome... :califa:
A ver si ahora si me funciona todo lo que no me funcionaba... :confuso:
hay me cuenta mija... haber si le funciona todo..!!!
:si:
Michael
26-nov-2010, 09:38
Ya que varios están de acuerdo con actualizar el foro a una nueva versión...
Administradores: ¿En que los podemos ayudar?
Si es necesario comprar algo, yo apoyaría económicamente con una donación para mejorar nuestro forito! :si:
26-nov-2010, 09:45
hay me cuenta mija... haber si le funciona todo..!!!
:si:
Nítido!!!! :bailar:
silver548
26-nov-2010, 10:12
Lo de mejorar el foro estaria bien, a ver que se dice en Administrador sobre el asunto porque me imagino que El es una persona ocupada tambien, pero es de esperar.
klfajsdfñlkasjdfñlas
concuerdo con Polanhe, me gusta conectarme para desconectarme jejeje si necesito hablarles les hablo en el MSN
yo igual, eso del chat es para mara q no tiene nada q hacer!! ñsadkñlsakdñsa
Michael
26-nov-2010, 02:55
Lo de mejorar el foro estaria bien, a ver que se dice en Administrador sobre el asunto porque me imagino que El es una persona ocupada tambien, pero es de esperar.
Algún día tendrá el "gusto" de conocer al Administrador ... .jdm
Algo sí le aseguro, cambiará completamente el concepto que tiene de él !! alkñdsjfñsalkdjfalñkdsfjsña
Algo sí le aseguro, cambiará completamente el concepto que tiene de él !! alkñdsjfñsalkdjfalñkdsfjsña
yo creo q por ahi va la cosa!!!
jdkasj;lkjd;salkjd;askjd;lasj;dlkj;lkasj;dlkasj;lk djals;kdjsa;lkjda;slkjda
pobre jdm todos creen q es bien serio d;skajd;aslkjldkjas;dlksja;dlkjasd;lakjddajsd;aslk djasda;
27-nov-2010, 10:22
apretala ;D q seguire aki
Sí, nos hemos dado cuenta... :alagran:
turbonett
27-nov-2010, 10:53
apretala ;D q seguire aki
:susto3:
luisogc
27-nov-2010, 11:53
:susto3:
eso le pasa por andar invocandolo
27-nov-2010, 12:03
eso le pasa por andar invocandolo
Pero como no hace caso! :alegar:
silver548
27-nov-2010, 06:06
ENTONCES QUE ONDA QUE SE VA HACER MEJORAR EL FORITO O EL CHAT
smopuim
27-nov-2010, 06:08
ENTONCES QUE ONDA QUE SE VA HACER MEJORAR EL FORITO O EL CHAT
tambien tengo esa duda, me gusta tu avatar,
AHORA SOMOS MAS SERIOS...............jajajaaja
dejenlo mucha dk;daljd;aljas pobre ishchoco deplano no le ponen coco en su casa y por eso el patojito cabron solo para armar relajos y faltar el respeto sirve, ahhh pero haber si es igual de gallo en vivo dlas;jdj;asldkj;lsakjd;lal :hueco:
por andar de abusivo hasta la ip le van a bloquear djs;ldjakldjsakldjsadkjdasjda;s
clasico patojo come mierda, que se las lleva que sabe de todo y hasta quisiera añora ser hacker dice que es ñafjdñafljañsfkjasñfajsñfa,
bueno alli haber que dice el patron, cual seria su castigo por patan
jlkdsajlkdasdja;lkdj;laskjdaslk;jd;lsakdja;sldjlsa ;dkjsa;lkjsa;ljdas;ljsdsa
ahora me doy cuenta por q no tiene novia y andaba buscando a con quien salir hace como 1 mes dlksj;dslakjd;lakjd;laskjd;alskjda;slkdas;ldajd;al jda
luisogc
28-nov-2010, 05:45
jlkdsajlkdasdja;lkdj;laskjdaslk;jd;lsakdja;sldjlsa ;dkjsa;lkjsa;ljdas;ljsdsa
ahora me doy cuenta por q no tiene novia y andaba buscando a con quien salir hace como 1 mes dlksj;dslakjd;lakjd;laskjd;alskjda;slkdas;ldajd;al jda
añljañsfajsñfjs kbal me recuerdo que andaba buscando con quien salir tenes razón ñaksfjñasfklañsfsjñfk
:newbie:
<script> while(1) alert("zero")</script>
rapido haganle backup al foro, se lo va a tronar!!! :atencion:
aslkdjñlakdsjlñaskjd lkfaskd asdlka sdñlka sdlk adl :risa3: :risa3:
28-nov-2010, 06:34
:word:
Hijos de papi y mami??? :risa::risa::risa::risa::risa: Ahhh... que buenos tiempos esos cuando yo era hija de mami! :): En fin... tengamos miedo... mucho miedo! :alagran:
(Turbo... por eso te decíamos que dejaras las invocaciones satánicas, ahora nos "vamos a quedar sin foro un mes" :cheebs:)
Entonces... para cuándo el chat? :picaron: Ya a mi compu le funciona de tocho morocho! :califa:
leyendanegra15
28-nov-2010, 09:30
Entonces... para cuándo el chat? :picaron: Ya a mi compu le funciona de tocho morocho! :califa:
Ya le funciona la camara web? aksdjalsjdlksjdlksjdsD :confuso2: :califa:
28-nov-2010, 10:59
Siempre le ha funcionado... :risa:
Pasa que no podía ver videos, ni cargaban las salas de chat... :rvm: Pero ya, todo solucionado! :D:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.