View Full Version : Alguien sabe que pasa con una apendice se revienta
luisogc
18-ago-2010, 03:47
alguien que me oriente que en la red hay un monton de vainas pero sinceramente te hacen bolas.
Unos dicen que si es peligroso, otros que no todo tranquilo.
Pero alguno sabe realmente que pasa si se revienta la apendice????
Guidovon
18-ago-2010, 03:53
... por que mijo ???
Siente que ya se kga ??? ... :confuso:
se le revienta, se le riega la mierda dentro, osea fuera de los intestinos, puede infectarse, hay que lavarle todo dentro.
P.Ricci
18-ago-2010, 04:26
Te moris.
Bye!
Huguinho
18-ago-2010, 04:28
Te moris, literalmente la mierda se riega dentro de vos y te moris por Peritonitis, una infeccion de la gran puta.
asi que si se revento hay que hacer cirugia de emergencia y que te limpien bien todo.
Huguinho
18-ago-2010, 04:29
Antes de colgar los Tennis me pasas un backup vozzzzzzzzzz.... :mongol:
sentrin
18-ago-2010, 04:43
ya no posteo :alaputa:
ajsdklflajl
que buena info. y cuales son los sintomas?
luisogc
18-ago-2010, 04:58
... por que mijo ???
Siente que ya se kga ??? ... :confuso:
a mi hermana la metieron de emergencia que se le reventó esa vaina, y toy en suspenso de que utas
luisogc
18-ago-2010, 04:58
Antes de colgar los Tennis me pasas un backup vozzzzzzzzzz.... :mongol:
añdakfjñaslkjdfñalsjas ote jajaaklñsdfjkañsdlfkjasñdfjañsdfja
Elektrospeed
26-ago-2010, 07:26
Peritonitis. Si no te atienden bien, kaputt.
turbonett
26-ago-2010, 10:25
si se te revienta la apendice... ps... peritonitis esto en lenguaje turboniano significa... te estallan las tripas y se te sale toda la caca, esta se esparce por la cabidad abdominal... probocanco una infeccion de la gran puta... por lo tanto los dr. te abren un hoyo en la panza para drenarte todo el recado...!!!
algun medico entre nosotros par que lo explique mejor... ???
elwicho
26-ago-2010, 11:53
a mi hermana la metieron de emergencia que se le reventó esa vaina, y toy en suspenso de que utas
Y como le fue a tu hermana ?
luisogc
27-ago-2010, 09:54
gracias a Dios salio muy bien de la operacion ahora a vacaciones forzadas, y pisada que no tenia chance y le llaman de un lugar para darle chance jajaja busqueda de 3 meses, ahora no mas se recupere a hacer busqueda de nuevo, ojala no sean otros tres meses.
luisogc
27-ago-2010, 02:01
gracias a Dios salio muy bien de la operacion ahora a vacaciones forzadas, y pisada que no tenia chance y le llaman de un lugar para darle chance jajaja busqueda de 3 meses, ahora no mas se recupere a hacer busqueda de nuevo, ojala no sean otros tres meses.
JDM-Spec
27-ago-2010, 02:40
Buena onda que todo bien guicho...
Pues asi como dice la mara es yuca como toda enfermedad si no se trata a tiempo.
Ta pisado morir lleno de "mierda"
fijo peritonitis.... es de emergencia y bastante delicado!
que bueno que salió bien tu hermana!
sentrin
27-ago-2010, 04:26
que bien vos.. que se recupere pronto!
Si se revienta el apendice, sin hacer nada de emergencia........te moris.... definitivamente....cafecito con chanpurrada..
Pero que bueno que ya estas fuera de peligro Dios te ayudó..........y nadamas.
elwicho
30-ago-2010, 10:57
que buena onda... por lo menos la conto ! el chance seguro vuelve a encontrar otro
Mandame tu curriculum y lo reenvio por algunos lugares, si, sale algo primero Dios.....
chepe b12
31-ago-2010, 10:34
peritonitis no es especificamente a causa solo del pancreas, hay distintas causas de peritonitis.
la peritonitis en resumen es la inflamacion de lo que recubre todo el sistema digestivo.
yo en mi caso tuve peritonitis a causa del pancreas, (pancreatitis a causa de un calculo biliar)
y si es tratado quirurgicamente, en el caso de tu hermana le lavaron todo adentro.
Elektrospeed
03-sep-2010, 11:06
Pueees a mi se me empezaba a reventar la apéndice cuando me operaron, afortunadamente no dio tiempo a que se regara tanto la mierda fsjfsajkask pero igual pasé la peor semana de mi vida durante la recuperación.
En cambio a mi hermano si se le reventó esa shit y estuvo grueso, casi se nos va el pelón.
Me pongo a pensar, antes que a penas si con machete lo operaban a uno, si te daba apendicitis casi seguro parabas las patas. Que bueno que nacimos en estos tiempos gsdkjhgsdk
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.