PDA

View Full Version : Pido disculpas a todos los que leeron mi anterior post

estrella
20-jul-2010, 11:03
Ante todo saludos a todos amigos de forosguate.com
Esto es para aquellos que tuvieron el tiempo de leer mi post anterior titulado
UN GRANO DE ARENA A FAVOR DE NUESTRA NACION

mi intención no era generar polémicas en el asunto, creo que si provoco que otro ser humano se enfade o le provoco a que diga cosas feas, es como hacerle daño a esa persona, mi post anterior provoco eso y la verdad mi intención no era esa; así que les pido disculpas a todos los que sin querer ofendí, no me agrada hacer cosa semejante, soy cristiano evangélico y como tal creo que no es difícil decir lo siento me equivoque y ofendí, de modo mis queridos amigos, que ya me siento mejor al haber escrito mis disculpas.

Dios les bendiga ricamente
Att. J.

Goodspeed
20-jul-2010, 11:19
Amigo estrella como lo comente en el anterior post antes de que borraras el tema, este es un foro libre donde aceptamos totalmente los diferentes puntos de vista de cada quien, te podes sentir libre de expresar cualquier punto de vista del ámbito religioso que veo dominas y compartís mucho. En hora buena!

Ahora bien creo que los guatemaltecos estamos (me incluyo) un poco cansados y desesperados de solo vivir de oraciones y Fe... pero te lo vuelvo a repetir amigo estrella en estos tiempos tan difíciles creo completamente que lo mejor siempre va hacer pedir la protección que viene de arriba, que ese tipo de protección no le va a fallar a nadie. Y no la que nuestros Gobernantes les exigimos día a día puedan darnos que es como pedir peras al olmo.

Gracias por competir.

turbonett
20-jul-2010, 12:00
Amigo estrella como lo comente en el anterior post antes de que borraras el tema, este es un foro libre donde aceptamos totalmente los diferentes puntos de vista de cada quien, te podes sentir libre de expresar cualquier punto de vista del ámbito religioso que veo dominas y compartís mucho. En hora buena!

Ahora bien creo que los guatemaltecos estamos (me incluyo) un poco cansados y desesperados de solo vivir de oraciones y Fe... pero te lo vuelvo a repetir amigo estrella en estos tiempos tan difíciles creo completamente que lo mejor siempre va hacer pedir la protección que viene de arriba, que ese tipo de protección no le va a fallar a nadie. Y no la que nuestros Gobernantes les exigimos día a día puedan darnos que es como pedir peras al olmo.

Gracias por competir.

x2 :si: en algunas partes... en otras no... jejeje

EAR1
20-jul-2010, 12:16
puchis aparecio el compa turbulento asñdlkfjasljflskajflasjflsjadfl..

bienvenido nuevamente mijo..!

JDM-Spec
20-jul-2010, 12:50
Nombre estrella nada que ver!!!!!!!! estás en todo tu derecho de libre expresión y si el gesto es muy bonito de tu parte, PERO, disculpá mi actitud, yo si estoy harto con este gobierno y no creo que la solución esté en orar y orar.

Pero es mi punto de vista y respeto el tuyo. todo tranx

Steve
20-jul-2010, 01:14
Siempre son bienvenidos aportes distintos, y cada quien con su pensamiento!

no hay porqué disculparse estrella!! si alguien se ofendió no es por tu post! es porque no soporta escuchar opiniones distintas!!

sentrin
20-jul-2010, 01:20
pedis disculpas en nombre de todas las estrellas del mundo...añsldkfjañskldfjlasjdfljalsdjfñaj

lastima que no lei para dejar mis comentarios :triste:

ajñsdlkfjañls

Huguinho
20-jul-2010, 01:33
Yo tambien creo que ya no es suficiente con rezar...

hay que eliminar a toda la escoria de una vez por todas.

Guidovon
20-jul-2010, 03:12
Discúlpas ????

¿de qué?

:ceja:

La constitución universal de derechos humanos garantiza la libre expresión del pensamiento.

Que los demás estémos deacuerdo o compatámos los criterios es otro rollo diferente.

Esta cita de Voltaire resúme ...

"No estoy deacuerdo con lo que dices, pero daría mi vida por defender el derecho que tienes de decir lo que piensas" - Voltaire.

Michael
20-jul-2010, 03:13
:ok:

silver548
20-jul-2010, 04:29
sigue aportando no hay problema y aunque parezca polemica pero te aseguro que si subo un video donde salen chicas mostrando sus tu sabes.... gracias... ahi si todos lo ven y dicen buen post sigue asi

pero si pongo algo que es bueno
nadie lee y si aportan es para burlarse u opinar una pendejada

Insomnio
20-jul-2010, 04:45
siempre que hay pijeos me desaparezco..... :maleado: igual en lo que he estado empapandome del asunto no le veo gran cosa al asunto han habido temas de todas las categorias sabores y colores en el foro... que otras personas u otra persona no piense como usted no significa que deba disculparse.... mas bien es parte de un foro donde habran diversas opiniones de los temas que se expongan.... al que le parezca bueno y al que no pues que no opine y se coma el higado solito... mis dos len...

COBANO
20-jul-2010, 05:42
Lástima que no leí tu post, pero NO TENÉS POR QUE PEDIR DISCULPAS, es tu opinión, y lamentablemente en este foro si opinás algún tema relacionado con religión se te van a tirar encima y te van a rechazar.
De igual manera, si una chica del foro está en pro del comunismo le van a tirar kk.
Si alguien apoya a Colom lo banean asñldfkajslfka...

Mi punto es, que no todos van a estar de acuerdo con todos, hay quienes estarán a favor y quienes en contra de cualquier punto de vista, pero eso es lo interesante de un foro público, que podés expresar tu opinión y defenderla hasta donde la objetividad y lógica lo permita ya sea para mantener tu postura o para cambiar tu opinión con nueva información.

En temas de política y principalmente religión NUNCA habrá acuerdo.

Seguí posteando con libertad.

Jalú.