View Full Version : Lahm: "Los argentinos no saben perder"
El jugador del Bayern de Múnich y capitán de la selección alemana, Phillipp Lahm, avivó la polémica y la guerra de declaraciones entre argentinos y alemanes de cara al partido de cuartos que medirá a ambas selecciones al afirmar son malos perdedores.
http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/mundial_2010/selecciones/alemania/1277989573.html
"El sábado veremos cómo pierden y cómo se comportan después de la derrota", añadió Lahm sin mover una ceja en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en las inmediaciones de Pretoria.
Lahm desmintió que los alemanes estén nerviosos, como se ha asegurado desde la concentración argentina, aunque le dio la razón a Bierhoff, el cual explicó que quizás estén tensos: "Desde el partido contra Inglaterra ansiamos jugar este encuentro", aseguró Lahm. "Tenemos muchas cualidades que ofrecer", añadió, antes de asegurar que la fortaleza de Alemania es su juego colectivo, que es que tratarán de imponer para asegurarse el pase a las semifinales.
hdp......... ojala se coma sus palabras el sabado
Lothar Matthaus: “Maradona no tiene un sistema, no tiene un concepto. El confía en la calidad individual”.
Al tipo parece no haberle alcanzado con robarle la copa del mundo en el Mundial de Italia ´90. A pesar de que su relación con Maradona siempre fue cordial (los dos estuvieron presentes en los partidos homenaje de cada uno), Lothar Matthaus le tiró un palito al Diez. “Maradona no tiene un sistema, no tiene un concepto. El confía en la calidad individual. Creo que eso no es suficiente frente a un equipo alemán seguro de sí mismo que juega de forma compacta, que se divierte jugando y que tiene menos presión que Argentina”, disparó el ex capitán de la selección teutona.
Después, Lothar analizó el equipo dirigido por Maradona: “Argentina también tiene muchos problemas en defensa. Especialmente mi amigo Martín Demichelis no está en su mejor forma, eso se vio en la Liga de Campeones y se ha visto durante el Mundial. Por eso Argentina tiene que temblar ante nuestra ofensiva”, dijo Matthaus. :rvm:
en el campo que se demuestre!
que dicen ????
alemania 3 - argentina 1
me caga de la risa leer los comentarios de la marita engase-solo-tngo-fut-en-la-shola y solo-de-fut-hablo ese tipo de comentarios en "marca.com" alk
aölkjdsföjdfljsölkfdjaöjwöflkajsdkfjdskadjfölkjskf jaölsjlkajslkfjaölksjfksöfa
esa marita engase aölkjdsfölkjaskdjföakjsöda
como que ellos fueran los patrocinadores de sus selecciones lakjdsölkfjölaksa
yo espero que argentina pase, aunque si he podido apreciar un poco de "desorden" a la hora en que estan jugando.
Goodspeed
01-jul-2010, 08:39
El sabado van a caer los albos y sobre todo el orgullo de este señor Dieguito la aspiradora Maradona !!!
:baboso:
sentraviel
01-jul-2010, 11:02
ojala sea un buen juego, y si esta para cualquiera de los 2
Michael
01-jul-2010, 11:48
Los goles mandan... ya veremos en que resulta ese partido!
Vamos Argentina!! :rockon:
BuZzGTI
01-jul-2010, 11:58
mm tengo miedo, tengo miedo jajaja .. esa delantera de alemania esta criminal... pero ojala y la albiceleste los aguante y consiga goles
sentraviel
01-jul-2010, 12:03
mm tengo miedo, tengo miedo jajaja .. esa delantera de alemania esta criminal... pero ojala y la albiceleste los aguante y consiga goles
al parecer habria cambio en la defensa, con la recuperacion de samule, siempre linea de 4 otamendi, samuel, burdiso, henize
no creo que gane Argentina :rvm:
Ojala pierda alemania...
Quiero ver a Dieguito como que es raton de panaderia zampandose un kilo de "perico" en las escandalosas fotos despues del partido...
ñajdsfñjaslñdfjlñasdflasdjflasjdfñlkasjdflñkajsdfl ñkjasdlfjasñldjfñasldfjñlasdf
Seria nitido ver jugar a Pastore en lugar de DiMaria, eso pegaria la pelota al piso y haria el tipo de juego que los alemanes no controlan bien.
Pastore , Messi, Tevez e Higuain :alaputa:
Elektrospeed
03-jul-2010, 11:12
Yyyy... tenían toda la razón lkasfjasfkljasflkasf
Huguinho
04-jul-2010, 10:32
Ojala pierda alemania...
Quiero ver a Dieguito como que es raton de panaderia zampandose un kilo de "perico" en las escandalosas fotos despues del partido...
ñajdsfñjaslñdfjlñasdflasdjflasjdfñlkasjdflñkajsdfl ñkjasdlfjasñldjfñasldfjñlasdf
Ya no se pudo echar el pericazo...
P.Ricci
05-jul-2010, 08:03
Ya no se pudo echar el pericazo...
Igual se lo hechó, de la desepcion! ja ja ja
:lineaso:
Guidovon
05-jul-2010, 09:19
Si que se saben hacerlo ... y lo hacen muy bien para mi gusto ... :rvm:
JDM-Spec
05-jul-2010, 09:35
Ningún equipo grande del mundial a demostrado saber ir perdiendo...
Alemania ya perdió un partido no supo remontar...
al igual que España, Argentina, Francia, Brasil....
Son equipos que les metés el primero y les ganás un partido.
NO SABEN PERDER, mucho menos remontar.
Zepelin
05-jul-2010, 10:04
Los teutones "desnudaron" a los Gauchitos con un categorico 4 a 0
Deplano el titulo se va a Europa
Elektrospeed
05-jul-2010, 09:17
Ningún equipo grande del mundial a demostrado saber ir perdiendo...
Alemania ya perdió un partido no supo remontar...
al igual que España, Argentina, Francia, Brasil....
Son equipos que les metés el primero y les ganás un partido.
NO SABEN PERDER, mucho menos remontar.
Holanda siendo la excepción.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.