PDA

View Full Version : Una duda respecto a las reglas de post..

leyendanegra15
14-may-2010, 10:43
Bueno no es que sea pone dedos jajaja ni ni mierda pero me da curiosidad una onda...

En el area de ventas hay un cuate que vende, nintenodo wii que en mi opinion que buena onda...bissne es bissne...

Ahora bien es permitido lo que el hace en este hilo..tiene casi 15 mensajes el solito, para mantener vivo el post....

Digo me interese en comprar uno pero al ver tanto post de el cuate me puso pa pijasos..jajajaja bueno cada quien va mucha, pero pense, si era permitido hacer eso o no?

Gracias..

Huguinho
14-may-2010, 10:49
Ahorita las ventas aqui ni se cobran ni nada, son un par de mara que vende eventualmente, si la mara entra de una vez a vender, se van banneados de por vida ayer banee a uno.

Aquel esta en derecho de hacerle bump y esta aprovechando que no gasta nada, cuando ya mucha mara se meta solo a vender, vamos a restringir eso y empezar a cobrar o remover esa area asi de sencillo.

por el momento relax, podes agregarlo a la lista de ignorados y no te apareceran los mensajes de l

leyendanegra15
14-may-2010, 11:01
ok.. ok... gracias por la respuesta...

JDM-Spec
14-may-2010, 11:05
No le veo nada malo en darle bump :ok:

Michael
14-may-2010, 11:08
En el foro al que originalmente pertenece el usuario, tiene muy buenas referencias como comerciante y aquí esta "ampliando" su cobertura en ventas.

Lo que hace al poner el solito posts es mantener vivo su thread y que siga apareciendo cuando el usuario le da click a "Nuevos Posts".

No tiene nada de malo :ok:

Zepelin
14-may-2010, 01:53
Es bueno saberlo, gracias

Y de ley el se pregunta y el mismo se responde jjjjjjj

Steve
14-may-2010, 04:18
asdfasafskjñlfsakjñladfsñjadfsñ

dejalo...así le gusta a él! ajlsdfj aslkfasjdñlkadsj kñladsasas

ellazarrillo
17-may-2010, 12:10
que jaladas no