View Full Version : Proceso Judicial contra 2 miembros del Foro: Gabo y Steve
JDM-Spec
01-mar-2010, 02:41
Señores, como de todos es conocimiento, el amigo Turbonett usuario con id. 2262, hizo pública su denuncia por maltrato moral, restricción de libre locomoción, restricción de libre pensamiento y expresión, y denuncia los siguientes hechos:
El día de hoy 1 de Marzo en horas de la mañana, un grupo o presunto delincuente cybernético arremetió contra su privacidad y violó la ley no CGF-2341 del artículo de la Constitució forística la cual establece el derecho de todo ciudadano de expresarse libremente
Para tal efecto, se montó una investigación exhaustiva de los hechos, comenzando con la auditoría del registro de acciones del foro , para lo cual tenemos los siguientes resultados:
Details for user id. 2262 Turbonett
8748 Steve 01-marzo-2010 user.php editsig user id = 200.119.134.138
8721 gabo 01-marzo-2010 user.php viewuser user id = 2262 200.35.167.177
8720 gabo 01-marzo-2010 user.php doeditsig user id = 2262 200.35.167.177
8719 gabo 01-marzo-2010 user.php editsig user id = 2262 200.35.167.177
Esto demuestra, fehacientemente, que hay 2 sospechosos en este caso y que deberán de declarar para la CICIFOGUA, quien determinará el castigo y las consecuencias de los actos vandálicos de estos dos individuos.
- Será un complot para desestabilizar el foro?
- Este par de delincuentes actuaron en forma deliberada y unísona?
- Trabajaron cada quien por su lado?
- Burlaron la seguridad del foro y alguien editó el registro?
- Hubo soborno de autoridades para manipular la información?
USTEDES JUZGUEN, les dejo una encuesta para que el pueblo se haga SENTIR.
LEYEVONY
01-mar-2010, 02:43
FUE GABO SU SEÑORIA, VENGO DICIENDO QUE TENGO PRUEBAS, PERO QUE SE ME HACE QUE USTED SE ME ESTA HACIENDO EL CHANGO.
STAMOS AL HABLA..........
ke los baneen una semana sdfklajsfaklñasdfklsdfajl velmax style klñsfajsdfa
Nada más que decir su señoría
Details for user id. 2262 Turbonett
8748 Steve 01-marzo-2010 user.php viewuser user id = 200.119.134.138
8721 gabo 01-marzo-2010 user.php viewuser user id = 2262 200.35.167.177
8720 gabo 01-marzo-2010 user.php doeditsig user id = 2262 200.35.167.177
8719 gabo 01-marzo-2010 user.php editsig user id = 2262 200.35.167.177
Asumo, que el orden de despliegue es del más reciente al más antiguo, y yo SÍ entré a ver el usuario de turbonett para determinar si un supermoderador, como su servidor, tenía los permismos para editar firmas.
Asumo que la palabra DOEDITSIG es de "Edit Signature" o "Modificar Firma" así que nada más que decir su señoría.
LEYEVONY
01-mar-2010, 02:49
Asumo, que el orden de despliegue es del más reciente al más antiguo, y yo SÍ entré a ver el usuario de turbonett para determinar si un supermoderador, como su servidor, tenía los permismos para editar firmas.
Asumo que la palabra DOEDITSIG es de "Edit Signature" o "Modificar Firma" así que nada más que decir su señoría.
FUE EL GABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DESPUES NO ME DIGAN QUE NO SE LOS DIJE.
JDM-Spec
FUE GABO SU SEÑORIA, VENGO DICIENDO QUE TENGO PRUEBAS, PERO QUE SE ME HACE QUE USTED SE ME ESTA HACIENDO EL CHANGO.
demuestre las pruebas o calle, no sea pecueco!! que esto es serio.. .chalio
vwpower
que se declare culpaaaaaaaaaaableeeeeeeeeeee el desgraciadooooooooooooooooooooooooooo
Cat Kanobi
01-mar-2010, 02:50
:alaputa:
sentrin
01-mar-2010, 02:50
dice steve que apenas puede entrar a paint...ajsldfjklasjkdlfjklasjdfla
vwpower
01-mar-2010, 02:51
Quien sera el verdadero culpable??
http://www.mundoplus.tv/zonaseries/imagenes/fichas/csimiami.jpg
vwpower
01-mar-2010, 02:53
Pruebas entregadas a la fiscalia publica......
http://forosguate.com/attachment.php?attachmentid=11950&stc=1&d=1267480355
http://forosguate.com/attachment.php?attachmentid=11951&stc=1&d=1267480355
P.Ricci
01-mar-2010, 02:54
De acuerdo al número de "transacción" la del Gabo fue antes que la de Steve, pero esta mierda parece los datos que el Mineduc le da a Nineth en el caso de Mifapro, está todo MENOS LO MÁS IMPORTANTE, en este caso la hora de la transacción.
adñlkjf dsañkjf sañlkjf lkdsjf salkdjf sñlkdjf ñlkdsa jfñlkdsa jfñlkdsjf lkdsajf lkdsfj lkdsafj sñlkdjf
Exijimos la información completa, con el stamp de hora minutos segundos. :huelga: :huelga:
vwpower
01-mar-2010, 02:54
Estas pruebas adicional a cualquier cosa puede demostrar que Esteve le gusta espiar en ventanas de casas de inconsolables personas
alsñkjdaljdakdjaskdjsakdsad
JDM-Spec
01-mar-2010, 02:55
sfasasdkfjsklñfjdak sñjas añlsdlfas
ni siquiera habia terminado de poner el post y ya tenía su coartada...
no señor, deje de estar manipulando la información CLARAMENTE dice EditSig.. y ahi están las pruebas que lo avalan, el screenshot que puso el fiscal del MP vwpower.
vwpower
01-mar-2010, 02:57
De acuerdo al número de "transacción" la del Gabo fue antes que la de Steve, pero esta mierda parece los datos que el Mineduc le da a Nineth en el caso de Mifapro, está todo MENOS LO MÁS IMPORTANTE, en este caso la hora de la transacción.
Se muestra al publico el milagro pero no el santo jajsdlsajdada
P.Ricci
01-mar-2010, 02:59
Por lo menos en los logs del Gabo aparece que entra a bannear usuarios, no que los del Steve demuestran que solo sirve para buscar usuarios, o lo que es lo mismo, acceso a información clásificada y abuso de autoridad.
:huelga:
adsñlf asdñlkf sadñlkjf ñlkdsaj fñlkjdsa fñlksjd fñlkdsaj fñlkdsaj fñlksajdfsadf
Prisión preventiva sin derecho a evaluación medica. Nadie está por encima de la ley.
Estas son sus pruebas?
.chalio
Le cayo mal el icono va mijo?
MI HUEVO SU SEÑORÍA!, perdón... con su permiso su señoría:
El ID de las transacciones no se genera de atrás para delante, cierto? :mongol: y si ven el ID de mis transacciones 8748, son mucho después de las de gabo: 8719, 8720, 8721...
APARTE: mi EditSig FUE PARA VER SI LO PODÍA HACER, cosa que me solicitó usted mismo sus señoría..
APARTE: Gabo tiene DOeditsig esas dos letritas "DO", su señoría, son como el COMMIT!!! yo solo ví... el ejecutó.
nada más que decir su señoría!
Michael
01-mar-2010, 03:02
http://www.forosguate.com/attachment.php?attachmentid=11952&stc=1&d=1267480833
Por lo menos en los logs del Gabo aparece que entra a bannear usuarios, no que los del Steve demuestran que solo sirve para buscar usuarios, o lo que es lo mismo, acceso a información clásificada y abuso de autoridad.
adsñlf asdñlkf sadñlkjf ñlkdsaj fñlkjdsa fñlksjd fñlkdsaj fñlkdsaj fñlksajdfsadf
eso fue cuando me pidieron que averiguara números de usuario!! :maleado:
Pruebas entregadas a la fiscalia publica......
http://forosguate.com/attachment.php?attachmentid=11950&stc=1&d=1267480355
http://forosguate.com/attachment.php?attachmentid=11951&stc=1&d=1267480355
Mucha el ultimo en tocar ese perfil en hora y accion fue Steve!
seamos sinceros esto parece mas por manipulación, donde el admin conocido en los bajos foros como "admin mafioso" ha utilizado a dos de sus moderadores para mantener en secreto la modificacion y desvio de muchos datos y post en MIFOGUAPRO (mi forosguate progresa). .jdm
P.Ricci
01-mar-2010, 03:05
MIFONOPRO debería de ser....
:huelga: :huelga:
Para mi que todos entreguen sus usuarios con super poderes para que la sociedad civil (nosotros el pueblo de fogua) pueda hacer las averiguaciones sin que los "super moderadores" puedan entorpecer y contaminar el área del crimen (los logs).
El ID de las transacciones no se genera de atrás para delante, cierto? :mongol: y si ven el ID de mis transacciones 8748, son mucho después de las de gabo: 8719, 8720, 8721...
APARTE: mi EditSig FUE PARA VER SI LO PODÍA HACER, cosa que me solicitó usted mismo sus señoría..
APARTE: Gabo tiene DOeditsig esas dos letritas "DO", su señoría, son como el COMMIT!!! yo solo ví... el ejecutó.
APARTE: Leyevony ya dijo que el tiene pruebas de que fue gabo!
Solicito que se declare a Leyevony testigo protegido su señoría, que venga la PDH a verificar que no se le trate de callar!
Aguanten a Steve mucha, ahora hasta de commit y la gran puta habla cuando no puede hacer ni format c: el cerote en su maquina.
Aqui hay manipulacion de la informacion y como podran ver en su defensa Steve investiga y pega patadas de ahogado señores!
Leye... Leye... Que huevos los suyos pisado... Me deja .chalio con sus acusaciones...
Cat Kanobi
01-mar-2010, 03:07
adñlkjf dsañkjf sañlkjf lkdsjf salkdjf sñlkdjf ñlkdsa jfñlkdsa jfñlkdsjf lkdsajf lkdsfj lkdsafj sñlkdjf
Exijimos la información completa, con el stamp de hora minutos segundos. :huelga: :huelga:
no dan la información completa :maleado:
Ahora van a decir ke la información sólo puede ser fiscalizada por los que crearon el hosting para subir el foro, ke hay ke solicitarlo a no se quién con no se cuánto de anticipación..............bah!!!! medidas dilatorias!!! :murmurar:
lord of fire
01-mar-2010, 03:07
segun informacion de nuestro corresponsal desde quetzaltenango hay un testigo del echo que señala al señor gabo gabriel y el señor orejon de ser los actores intelectuales del echo, esta persona tiene en su poder documentacion que sera de utilidad para la aclaracion de dicho caso pero ha estado recibiendo intimidaciones por parte de los acusados y lamentablemente teme por su vida dentro de fogua estaba a punto de pasar los datos correspondientes al fiscal vwpower y JDM cuando sufrio un atentado contra la electricidad, estaremos cubriendo mas notas sobre el caso
reporto para ud lord.
JDM-Spec
01-mar-2010, 03:08
En ese caso se evaluará que ud señor Gutierrez es el autor Intelectual, y Gabo Gabriel el autor Material del hecho, es así?
Cat Kanobi
01-mar-2010, 03:09
segun informacion de nuestro corresponsal desde quetzaltenango hay un testigo del echo que señala al señor gabo gabriel y el señor orejon de ser los actores intelectuales del echo, esta persona tiene en su poder documentacion que sera de utilidad para la aclaracion de dicho caso pero ha estado recibiendo intimidaciones por parte de los acusados y lamentablemente teme por su vida dentro de fogua estaba a punto de pasar los datos correspondientes al fiscal vwpower y JDM cuando sufrio un atentado contra la electricidad, estaremos cubriendo mas notas sobre el caso
reporto para ud lord.
Es akellos son del partido Patriota :sho:
Hasta auyentaron al turboshit :risa3: powtaaaaaa pregunta el publico brincon
cual sera su castigo a estos abusadores de nuestra crata magna ashdfjsdahfjkshadjkfhjksadfhjk
Huguinho
01-mar-2010, 03:10
MI HUEVO!!!!
aqui hay gato encerrado, todos sabemos que a Steve lo apalea la tecnologia y no es capaz de reconocer la diferencia entre un SELECT y un UPDATE, menos un COMMIT!!!
vwpower
01-mar-2010, 03:10
Leyevony
por favor se le pide pasar al estrado y se le recuerda que esta bajo juramento
Se le pide por favor que exponga la información pertinente al caso
En ese caso se evaluará que ud señor Gutierrez es el autor Intelectual, y Gabo Gabriel el autor Material del hecho, es así?
MI HUEVO SU SEÑORÍA!
Solo estoy diciendo que yo SÍ entré, A SOLICITUD SUYA, a ver si tenía los permisos para cambiar firmas!! y esto fue CUANDO LA FIRMA YA ESTABA CAMBIADA!!!
En cambio, el señor Gabo entró a VER Y CAMBIAR (el editsig, y DOeditsig respectivamente)
Eso quise decir su señoría!
P.Ricci
01-mar-2010, 03:11
MI HUEVO!!!!
aqui hay gato encerrado, todos sabemos que a Steve lo apalea la tecnologia y no es capaz de reconocer la diferencia entre un SELECT y un UPDATE, menos un COMMIT!!!
A Steve le están dando información filtrada y clasificada del caso MIFONOPRO!!!
Hay que investigar quien le está ayudando en su defensa...
reporto para ud lord.
Que demuestre el usuario Leyevoni AKA "Chalio Titipuches" las intimidaciones de las que ha sido objeto.
Esto es una manipulacion politica en mi contra señores.
Huguinho
01-mar-2010, 03:12
Cabal la onda fue asi:
Gabo: "Jefe... ya tengo en la mira al encargo... ID 2262..."
Stifler: "Muy bien peon... dejeme entrar a ver su perfil por ultima vez antes que lo ejecute... "
Gabo: "Lo que ud diga jefecito, ud da la orden y yo le doy agua."
Stifler: "Ya confirme, si es el objetivo, proceda"
.chalio
Cat Kanobi
01-mar-2010, 03:12
Leyevony
por favor se le pide pasar al estrado y se le recuerda que esta bajo juramento
Se le pide por favor que exponga la información pertinente al caso
SI KE PRUEBE SU ACUSACIÓN SI NO A LOS LEONES POR DESACATO!!!!
MI HUEVO!!!!
* 100000000000000000000000000
Cat Kanobi
01-mar-2010, 03:14
MI HUEVO SU SEÑORÍA!
Solo estoy diciendo que yo SÍ entré, A SOLICITUD SUYA, a ver si tenía los permisos para cambiar firmas!! y esto fue CUANDO LA FIRMA YA ESTABA CAMBIADA!!!
En cambio, el señor Gabo entró a VER Y CAMBIAR (el editsig, y DOeditsig respectivamente)
A cada rato cambia la versión Stifler.....................huele a culpable!!!!! :apurate::alegar::alegar::alegar::alegar:
lord of fire
Que demuestre el usuario Leyevoni AKA "Chalio Titipuches" las intimidaciones de las que ha sido objeto.
Esto es una manipulacion politica en mi contra señores.
ya callo ya callo!!!! gabo es el culpable ñadslkfjlñaksjflñkasdjflkasd yo ni mencione a leye y el anda diciendo de las intimidaciones hacia leye paquevergas!!!! malo el gabo pa los trances...gabo es el sicario de FOGUA!!! :risa::risa:
P.Ricci
NI mierda ,el caso fue tipo el de Chew Chang, que el pizado realmente al rato de haberse quebrado a su familia, fue a "ver" si todo estaba en orden.
Sera que el Steve se hizo pasar por Gabo? y luego con su usuario fue a "investigar" que todo haya estado bien.
Cabal la onda fue asi:
Gabo: "Jefe... ya tengo en la mira al encargo... ID 2262..."
Stifler: "Muy bien peon... dejeme entrar a ver su perfil por ultima vez antes que lo ejecute... "
Gabo: "Lo que ud diga jefecito, ud da la orden y yo le doy agua."
Stifler: "Ya confirme, si es el objetivo, proceda"
.chalio
Negativo mucha...
La onda fue asi ve:
Stifler (en su mente): A la puta esa firma si a la vergaaaa que out, pero bueno, sera que me la vuelo? Ahhh que pisados... Donde era que se entraba a la mierda esa??
Solo actuo el pisado mucha solo...
JDM-Spec
01-mar-2010, 03:16
MI HUEVO SU SEÑORÍA!
Esto es inadmisible!!!
Cómo se atreve a tratar de involucrar directamente al admin en tal sucio y nefasto caso..
me niego rotundamente y DENUNCIO PÚBLICAMENTE, que el Sr. Steve indirectamente está tratando de sobornarme con mujeres, trago y altas sumas de dinero bajo la mesa, para lo cual le niego si aplicare, una posible medida sustitutiva o apelación posteriormente.
MI HUEVO!!!!
Su señoría, aporto estas pruebas para el descargo de esta acusación:
http://www.forosguate.com/attachment.php?attachmentid=11953&stc=1&d=1267481804
http://www.forosguate.com/attachment.php?attachmentid=11954&stc=1&d=1267481804
http://www.forosguate.com/attachment.php?attachmentid=11955&stc=1&d=1267481804
Como verá, SÍ TENGO LOS CONOCIMIENTOS FORMALES Y SUFICIENTES PARA DETERMINAR SI SE HIZO UN SELECT, UPDATE, COMMIT, DELETE O LO QUE SEA!
:maleado:
ya callo ya callo!!!! gabo es el culpable ñadslkfjlñaksjflñkasdjflkasd yo ni mencione a leye y el anda diciendo de las intimidaciones hacia leye paquevergas!!!! malo el gabo pa los trances...gabo es el sicario de FOGUA!!! :risa::risa:
Voy a apelar a su previo veredicto maestro, usted puso en su post que la persona tiene documentacion que aclara el caso y quien ha dicho eso todo el puto dia? Leye mijo... Por eso estoy nombrandolo, si no es el que se desenmascare.
Voy a interponer amparos van a ver cerotes ñlaksjdflñkjasdlñflñasdjfñasdñfñlasdf
Cat Kanobi
01-mar-2010, 03:19
Como verá, SÍ TENGO LOS CONOCIMIENTOS FORMALES Y SUFICIENTES PARA DETERMINAR SI SE HIZO UN SELECT, UPDATE, COMMIT, DELETE O LO QUE SEA!
............ahhh........osea ke si es capaz de editar la firma de turbonett?!
"ULTIMA HORA"
Jodiel Acevedo amenaza con intervenir el server y bloquear los accesos al foro si no se le permite poner una firma mas gruesa que la del ofendido.
JDM-Spec
01-mar-2010, 03:21
............ahhh........osea ke si es capaz de editar la firma de turbonett?!
No solo de editarla, con tanto título y diploma, sería capaz hasta de manipular la base de datos del foro.:apurate:
PERO........... como con esta gente no se sabe mi fiscal Mills, también cabe la posibilidad de que esos supuestos títulos sean falsos o photoshopeados, en estos casos hay que desconfiar hasta de la sombra.
Cat Kanobi
01-mar-2010, 03:22
Bueno, no nos perdamos muchá! Aquí creo ke ya sólo nos keda esperar el veredicto de la CICIFOGUA y creo ke el foro votó en su mayoría ke hay que penalizar a los dos sospechosos por andar trasteando en foro akjdhkajshdkjasdkja
pruebas suficientes su señoria que dan a conocer que facilmente puede entrar a un foro a bajo nivel hacerse pasar por otro usuario en este caso "GABO" y mas asi puede editar la firma de uno usuario en este caso "turbonett"
Cat Kanobi
01-mar-2010, 03:24
No solo de editarla, con tanto título y diploma, sería capaz hasta de manipular la base de datos del foro.:apurate:
PERO........... como con esta gente no se sabe mi fiscal Mills, también cabe la posibilidad de que esos supuestos títulos sean falsos o photoshopeados, en estos casos hay que desconfiar hasta de la sombra.
...peor esos de la Marro!!!! son re turbios los cabrones! Delincuentes de cuello blanco aksjdhajshdkjashdjkas
asdjkhaksjhdkjahsdkjhaskdjhaksjdha
asdkjhaskjdhkajsd
:risa::risa::risa::risa:
Señores del jurado no se necesita comprar un titulo para saber lo que uno habla o expone ante este honorable jurado, la experiencia de los años puede dar mas de lo que un titulo universitario otorga durante x años en la universidad (o conociendo a stiv pagando por el carton)
Exijo que estas pruebas no sean tomadas en cuenta ya que solo representan ventajas no justas ante mi persona, yo por no tener el dinero no puedo pagar por un titulo como lo tiene el señor Gutierrez, ni para uno señores! Y el tiene 3 juzguen ustedes si actua de buena fe.
Cat Kanobi
01-mar-2010, 03:28
Señores del jurado no se necesita comprar un titulo para saber lo que uno habla o expone ante este honorable jurado, la experiencia de los años puede dar mas de lo que un titulo universitario otorga durante x años en la universidad (o conociendo a stiv pagando por el carton)
Exijo que estas pruebas no sean tomadas en cuenta ya que solo representan ventajas no justas ante mi persona, yo por no tener el dinero no puedo pagar por un titulo como lo tiene el señor Gutierrez, ni para uno señores! Y el tiene 3 juzguen ustedes si actua de buena fe.
CÍNICO!!!!! mejor acepta ya tu crimen!!! Es increíble cómo sos capaz de acusar a alguien más cuando tu sos el único culpable. Si no aceptas tu culpa...............mañana te va ir peor Gabo!
:alaputa: Mañana todo el peso de la ley foral.............can't wait!
CÍNICO!!!!! mejor acepta ya tu crimen!!! Es increíble cómo sos capaz de acusar a alguien más cuando tu sos el único culpable. Si no aceptas tu culpa...............mañana te va ir peor Gabo!
:alaputa: Mañana todo el peso de la ley foral.............can't wait!
Gracias su señoria por dirigirse a mi persona de tan elegante forma. Exijo que sea borrado lo dicho por la fiscal de los registros de este juicio.
Y perdone ya dictaron veredicto para que usted venga diciendo esas mierdas?
vwpower
01-mar-2010, 03:30
ESTAS PRUEBAS SON INADMISIBLES
YA QUE MIENTRAS HABLAMOS EN LA SALA DE AL LADO TIENEN EL CASO QUE HAN ENCONTRADO EN LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS Y POSIBLEMENTE EN OTRAS UNIVERSIDADES UNA RED DE SOBORNO EN DONDE MODIFICABAN LAS NOTAS PARA PODER OPTAR A CLASES GANADAS Y CONSECUENTEMENTE UN TITULO UNIVERSITARIO
POR ESO ESTO NO LO CREEMOS YA QUE USTED MISMO HA DADO PRUEBAS ROTUNDAS QUE NO ES GIG SINO TODO LO CONTRARIO
aljflsjfklsklfjalfsdkj cagome de la risa de como se expone la catia ñalkdfjklasflsajkflsd
lord of fire
01-mar-2010, 03:34
aljflsjfklsklfjalfsdkj cagome de la risa de como se expone la catia ñalkdfjklasflsajkflsd
ud no se haga y confiese el crimen tambien porque segun notas de prensa ud tambien esta implicado en el crimen
Si va mijo? Ya mero me pone de ijuelagranputa de mierda mañana te voy a ir a dar aguas a las 6:15 cuando te estes bañanado...
Y eso que es la fiscal fijese uste! ñlkajsdlfñkjaslñdfñlasjdfñasdñlfñasdñfñasdfsd
sentrin
01-mar-2010, 03:40
ESTAS PRUEBAS SON INADMISIBLES
YA QUE MIENTRAS HABLAMOS EN LA SALA DE AL LADO TIENEN EL CASO QUE HAN ENCONTRADO EN LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS Y POSIBLEMENTE EN OTRAS UNIVERSIDADES UNA RED DE SOBORNO EN DONDE MODIFICABAN LAS NOTAS PARA PODER OPTAR A CLASES GANADAS Y CONSECUENTEMENTE UN TITULO UNIVERSITARIO
POR ESO ESTO NO LO CREEMOS YA QUE USTED MISMO HA DADO PRUEBAS ROTUNDAS QUE NO ES GIG SINO TODO LO CONTRARIO
hay una apelacion... pues el acusado no indico de que fecha son sus titulos!!!!
http://2.bp.blogspot.com/_tUnylzLMyJ8/SMqloG6B1BI/AAAAAAAAABA/L1_qKIrAs3M/s320/!cid_part4_00000308_04060204@bytesw.jpg
ajñsldfjlasjdklñfjla
P.Ricci
01-mar-2010, 03:51
EL PUEBLO EXIJE QUE SENTRIN PONGA EL SET COMPLETO DE SU AVATAR EN EL AREA CORRESPONDIENTE. Dado que aqui trata de desviar la atención.
Lo mismo para Marito Rotoplast!!!!!!!
vwpower
01-mar-2010, 04:07
Como todo ente de govierno a partir de las 5 de la tarde se deja de laborar
añlsdjsñalkdjsadsadas
Señores, no hay peor ciego que el que no quiere ver! Ya les puse los argumentos técnicos y científicos!! Hay testigos oculares y con pruebas técnicas...
QUÉ MÁS QUIEREN?
JDM-Spec
01-mar-2010, 04:09
Señores, no hay peor ciego que el que no quiere ver! Ya les puse los argumentos técnicos y científicos!! Hay testigos oculares y con pruebas técnicas...
QUÉ MÁS QUIEREN?
su confesión!
skfj asñkfasñ faslkfsjfsd
sfasj flñkasjfñlasjkflaskfas
asfasjñ askñ
QUÉ MÁS QUIEREN?
Vean señores del jurado, el acusado pretende sobonar al honorable con cualquier capricho que se le antoje, creen ustedes que esto es honorable por parte del acusado?
Si piden pisto les da, si piden viagra les da si piden pititangas de Raffine se da tambien... Esto es una muestra de querer sobornarles honorable jurado.
Exijo no se tomen en cuenta los argumentos del acusado.
Vean señores del jurado, el acusado pretende sobonar al honorable con cualquier capricho que se le antoje, creen ustedes que esto es honorable por parte del acusado?
Si piden pisto les da, si piden viagra les da si piden pititangas de Raffine se da tambien... Esto es una muestra de querer sobornarles honorable jurado.
Exijo no se tomen en cuenta los argumentos del acusado.
Solo le pido una respuesta de 2 letras! nada más
Fue usted SI o NO. Sin argumentos, sin aclaraciones, sin bromas, sin chistes, sin salidas penosas!
2 letras: SI / NO
responda.
LEYEVONY
01-mar-2010, 04:25
POR DIOS SANTO, AL FINAL CREO QUE EL MISMO TURBO SE MANDO A BORRAR EL MISMO SU FIRMA DE EREJE.
STAMOS AL HABLA......
Solo le pido una respuesta de 2 letras! nada más
Fue usted SI o NO. Sin argumentos, sin aclaraciones, sin bromas, sin chistes, sin salidas penosas!
2 letras: SI / NO
responda.
Yo solo con mi abogado respondo maestro y ademas usted es acusado igual que yo que putas me tiene que andar preguntando? Ahhh no mucha esto esta peor que un circo...
Conteste uste primero si desea mi respuesta diplomado ingeniero/licenciado/bolo no se que sea ya ve que sus diplomas son chavelas ante el jurado.
Yo solo con mi abogado respondo maestro y ademas usted es acusado igual que yo que putas me tiene que andar preguntando? Ahhh no mucha esto esta peor que un circo...
Conteste uste primero si desea mi respuesta diplomado ingeniero/licenciado/bolo no se que sea ya ve que sus diplomas son chavelas ante el jurado.
Si alguien me hubiera preguntado así de directo mi respuesta sería la misma:
NO
Pero no tenga pena, no es necesaria su respuesta.. ya lo dijo todo con ese palabrerío!
:meet:
k dfaskjl ñadfsl kjadfskljadfskljñadfskjñladfskjñl adfskjñl adfskjñladfskl
adfskjl adfslkjñ adfslkjadfskjñladfskjñl adfskjl adfskjladfskladfs
klkadfsñj afsasdfjadfskljadfskñlasfadsl fdkjlñfadsjlkadfsfads
Si alguien me hubiera preguntado así de directo mi respuesta sería la misma:
NO
Pero no tenga pena, no es necesaria su respuesta.. ya lo dijo todo con ese palabrerío!
:meet:
k dfaskjl ñadfsl kjadfskljadfskljñadfskjñladfskjñl adfskjñl adfskjñladfskl
adfskjl adfslkjñ adfslkjadfskjñladfskjñl adfskjl adfskjladfskladfs
klkadfsñj afsasdfjadfskljadfskñlasfadsl fdkjlñfadsjlkadfsfads
.crack
Que burla para el pueblo mucha, Stiv se caga de la risa cual vil Smiley en la torre de tribunales. Nos tiene de cutete el sistema con gente manipulada para poner en ridiculo y hacer toda esta pantomina juridica para entorpecer a la autoridad en el esclarecimiento de la verdad.
Ahora si realmente quiere que lo confunda Steve, lea.
Señores, exijo mis exigencias exigentes para que se aclare porque sino esta claro no estamos en nada, de nada de que o que por que y para que si las leyes constitutivas constituidas para constitur la constitucion de la republica decretan que no se deben decir mentiras de lo que se acusa al acusado yo acuso que se me acusa con una acusacion falsa lo cual demuestra que el acusado acusador que es este señor que estoy viendo y no quiero decir .goma tiene compradas a las altas esferas universitarias queriendose venir con unos diplomas muy popof's ai de que es licenciado sin licencia y talvez la unica licencia que tiene es para continuar emborrachandose y bailando hasta que le hacen el baile por bajo la mesa al señor juez con un buen trinquete.
Esta comprendido mi punto señores del jurado, señorita fiscal que tal esta mi punto como quien dice redaitado y usted ni que decir que como esta, ai me dice a que hora se retira del recinto que nos acoje esta tarde para que de repente el acusado aqui nos lleva a algun lado ya que tiene amarrado el trinquete bajo la mesa y nos de un acuso recibo en efectivo o en pulque.
He dicho!
http://miami.media.indypgh.org/uploads/2009/08/cantinflas.jpg
turbonett
01-mar-2010, 07:12
POR DIOS SANTO, AL FINAL CREO QUE EL MISMO TURBO SE MANDO A BORRAR EL MISMO SU FIRMA DE EREJE.
STAMOS AL HABLA......
jamas mi leye... jamas---
yo llegue muy alegremente la mañana de hoy cuando estaba posteando en su thread de los sucecos un 1 de marzo en la historia cuando voy viendo ke en mi firma habia una imagen de jesus abrazando a un mendigo.... y no mi firma de la cena...
Facil, averiguen quien borro la firma la otra vez de Pitoria o no se quien era, y alli saldra el culpable......... La verdad esa firma , no debio ser permitida ya que es ofensiva para muchos, es como que salgan quemando la bandera; no es algo que sea correcto. Creo que no tenian derecho a borrarla sin antes pedirle al usuario que el mismo la quitara; En USA tambien le dirian que la borre, y sino se la hubieran borrado en algun foro publico, por ser ofensiva hacia otros miembros....
turbonett
01-mar-2010, 08:05
Facil, averiguen quien borro la firma la otra vez de Pitoria o no se quien era, y alli saldra el culpable......... La verdad esa firma , no debio ser permitida ya que es ofensiva para muchos, es como que salgan quemando la bandera; no es algo que sea correcto. En USA tambien le dirian que la borre, y sino se la hubieran borrado en algun foro publico, por ser ofensiva hacia otros miembros....
va ok ok ok... hay cosas ke ofenden.... pero una cosa es ke TE DIGAN que la borres y otra ke te hechen corte de una vez...
Si justamente antes de que me quotiaras, edite mi post y puse que primero te debieron haber pedido que tu mismo la quitaras.....y no ellos o el meterse a hacerlo solo asi!!
turbonett
01-mar-2010, 08:45
todo el sistema judicial politico y del pueblo representado a pekeña eskala en fogua.... klases de politica y sociedad ke no se aprenden en ninguna universidad...!!!!
:si:
acompañalo con leche...
jamas mi leye... jamas---
yo llegue muy alegremente la mañana de hoy cuando estaba posteando en su thread de los sucecos un 1 de marzo en la historia cuando voy viendo ke en mi firma habia una imagen de jesus abrazando a un mendigo.... y no mi firma de la cena...
http://img14.imageshack.us/img14/3094/pierrehr.jpg
Podrias indicarnos cual era la imagen? Eso aporta buenos datos al caso.
fernando79
02-mar-2010, 07:19
vengo representando a la Universidad de San Carlos de Guatemala.. como una entidad autonoma y apoyada en la Constitucion de la republica la cual dice que la Universidad tiene voz y voto en situaciones que afecten al puebloo.....
y como esto no tiene nada que ver con el pueblo lakjda dsflkj me retiro
alskdfjlaksdjf
Podrias indicarnos cual era la imagen? Eso aporta buenos datos al caso.
Habría que estudiar bien la imagen que le pusieron vaaaaaaa
turbonett
02-mar-2010, 07:40
Habría que estudiar bien la imagen que le pusieron vaaaaaaa
http://1.bp.blogspot.com/_T1Emmd1GYrc/RkwbuOgKzUI/AAAAAAAAAmI/hC_N3s7_-yQ/s400/satan-last-supper.jpg
lord of fire
02-mar-2010, 07:42
la imagen que le pusieron no la que puso mijo...ideay...
http://1.bp.blogspot.com/_T1Emmd1GYrc/RkwbuOgKzUI/AAAAAAAAAmI/hC_N3s7_-yQ/s400/satan-last-supper.jpg
Perdone cuate pero esa parece a la imagen por la cual se esta causando todo este revuelo y talegeo. Ponga la que le dejo el infame de Steve como firma por favor.
Yo solo tengo que hacer una solicitud al juez encargado de tomar la decision final y es que:
SI MANDAN DE VACACIONES ANTICIPADAS AL ESTIV, QUE NO SEA POR IP PORQUE YO NO TENGO VELA EN ESTE ENTIERRO añdskfjñaldskfjñaskldjfñlk
JDM-Spec
02-mar-2010, 08:20
vengo representando a la Universidad de San Carlos de Guatemala.. como una entidad autonoma y apoyada en la Constitucion de la republica la cual dice que la Universidad tiene voz y voto en situaciones que afecten al puebloo.....
y como esto no tiene nada que ver con el pueblo lakjda dsflkj me retiro
alskdfjlaksdjf
asdffassdsdsasfj alñfdsjsdklafds
fafkjlñfjlañ kfjalsas fjñakñas jas jfasal jsfdlñ
oiganse a este klajfk fjsdñflkflñsd s ñ
Cat Kanobi
02-mar-2010, 08:21
asdffassdsdsasfj alñfdsjsdklafds
fafkjlñfjlañ kfjalsas fjñakñas jas jfasal jsfdlñ
oiganse a este klajfk fjsdñflkflñsd s ñ
vamos a tener que ir tomando una decisión compa antes de que esto se enrede tanto que pare baneado usté akjshdkhaskdjhakjshda :risa4:
turbonett
02-mar-2010, 08:28
Perdone cuate pero esa parece a la imagen por la cual se esta causando todo este revuelo y talegeo. Ponga la que le dejo el infame de Steve como firma por favor.
tendria ke buscar una parecida... por ke tome nota de la ke me dejaron
http://s3.amazonaws.com/lcp/teodoro-gallo/myfiles/FE-EN-JESUS.jpg
pero el concepto es el mismo... imagen de jesus reciviendo en sus brazos o abrazando a alguien... recuerdo ropas blancas etc etc etc.... muy parecida a las imagenes de los libritos de los testigos de jehova...
lord of fire
02-mar-2010, 08:30
tendria ke buscar una parecida... por ke tome nota de la ke me dejaron
http://s3.amazonaws.com/lcp/teodoro-gallo/myfiles/FE-EN-JESUS.jpg
pero el concepto es el mismo... imagen de jesus reciviendo en sus brazos o abrazando a alguien... recuerdo ropas blancas etc etc etc.... muy parecida a las imagenes de los libritos de los testigos de jehova...
uta ahorita que dijo testigos de jehova me recorde de la tarea de los 10 mandamientos para mi sobrinito :risa4::risa4::risa4::risa4: mejor arrepientase impio :shocky::shocky:
phanton
05-feb-2011, 05:12
.....
estrella
05-feb-2011, 06:20
Perdon pero no entiendo el post, pero suerte en todo
estrella
05-feb-2011, 06:31
otra vez yo
no entiendo nada de lo que estan tratando aqui, esta extenso, pero algun alma benevolente que me explique ESTILO PAZA CESAMO por favor para que entienda,http://infomula.lamula.pe/files/2009/09/plaza-sesamo.jpg
LEYEVONY
05-feb-2011, 07:12
REVIVIENDO POST LOS PATOJOS, DEJEN DESCANSAR EN PAZ LAS 5 HOJAS DE ESTA VAINA.
SEGUIMOS AL HABLA........
ASCETICO
05-feb-2011, 07:45
Momento señores, todo lo actuado es nulo, en virtud de que el sindicado no cuenta con un Abogado Defensor, para que lo represente en el presente proceso, y se ha trasgredido flagrantemente la ley, por los funcionarios judiciales y de la fiscalia, ya que se han lesionado principios constitucionales fundamentales, el cual es el de legitima defensa y el debido proceso. Por lo tanto los funcionarios que han intervenido en dicho proceso o linchamiento, seran denunciados en la Junta Disciplinaria y en el MP, para que respondan sobre la serie de delitos que en este hecho se han evidenciado.
PD. Toda asesoria genera honorarios.
Aceptamos, pisto, chivas, gallinas, gatos, pupusas de chicharron, etc.
PD. 2. Si no me paga, condenenlo.-
leyendanegra15
05-feb-2011, 07:46
Revisando todo el contenido de las declaratorias, y con los derechos que me otorga la constitucion de la Republica y al no haber una legislacion web, paso a hacer valer los derechos y obligaciones del contrato de aceptacion de registro de Fogua, de tal manera tomo el caso en favor del AGRAVIADO Turbonett alias Turboflip, Turbo, Id 2262 de ahora en adelante el AGRAVIADO presento el siguiente RECURSO DE EXHIBICION PERSONAL por tal motivo EXPONGO:
QUE AL NO HABER PASADO LOS 5 AÑOS AUN EL CASO SE ENCUENTRA ACTIVO SEGUN LAS LEYES VIGENTES.
PRIMERO
SE REALICE UN PERITAJE NECROPCIAL Y FORENSE DE LOS LOGS DEL FORO EN LA CUAL TENDRIA QUE APARECER TODA LA INFORMACION SOLICITADA POR LOS FISCALES EN UN TIEMPO NO MAYOR DE DOS DIAS.
SEGUNDO
SE CONFORME UNA INVESTIGACION PARCIAL PARALELA CONTRA EL ADMIN Y CONTRA VWPOWER POR ENCUBRIMIENTO PROPIO Y ASOCIACIONES ILICITAS AL NO PODER CONSTATAR LA INFORMACION QUE ES VITAL PARA LA RESOLUCION FINAL DEL CASO Y DEL CUAL ELLOS TIENEN EN SU PODER Y EL CUAL HA SIDO MANIPULADO.
TERCERO
SE PROCEDA A PONER UNA FECHA FINAL DEL LITIGIO PARA NO CAER EN DESGASTE POR EL HONORABLE JUZGADO Y ASI TOMAR NOTA DE LO ACONTECIDO AL HABER PASADO YA UN AÑO.
CUARTO
QUE LOS ACUSADOS STEVE Y GABO SEAN CASTIGADOS CONFORME A DERECHO INTERNACIONAL POR HABER VIOLADO DERECHOS VITALES DE TODO FORERO, ADEMAS DE PERJURIO, ENCUBRIMIENTO DE ACCIONES DELICTIVAS, SOBORNO Y EXTRALIMITACION DE FUNCIONES, Y EN EL PRESENTE CASO SEA CON UNA MULTA EN CHELAS Y/O GUARO PARA EL SIGUIENTE MEET, Y LA DISCULPAS CONTRA EL USUARIO VICTIMA.
QUINTO
SE DE UN RESARCIMIENTO PARA QUE EL AGRAVIADO SUPERE TODO DAÑO MORAL, ETICO, ASI COMO LAS SECUELAS NERVIOSAS QUE HAYA DEJADO ESTE ACTO INTIMIDATORIO, EL CUAL SEA COMO MINIMO UN PACK DE VIDEOS EN LA SECCION XXX .
SEXTO
SE TOME NOTA DE LO ACONTECIDO POR EL JUZGADO Y FISCALIA PARA TIPIFICAR EL ABUSO DE PODER, Y VIOLACION A LA LEY MENCHU 123104 INCISOS P, U, T, A DEL RENAP.
Terminada la presente, solicito se de respuesta de la presente según lo regula el Codigo Penal, dando 3 dias para obtener apelacion de esta.
silver548
05-feb-2011, 07:49
http://grblog.net/wp-content/uploads/2009/08/gifanimado.gifhttp://www.tusgifsanimados.com/gifs-imagenes/partes-del-cuerpo/lenguas/lengua.gif
silver548
05-feb-2011, 07:53
otra vez yo
no entiendo nada de lo que estan tratando aqui, esta extenso, pero algun alma benevolente que me explique ESTILO PAZA CESAMO por favor para que entienda,http://infomula.lamula.pe/files/2009/09/plaza-sesamo.jpg
PLASA SESAMO........
ina coteati
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.