View Full Version : Ya Que Es El Mes Del Amor..
CREEPER
03-feb-2010, 06:43
Yo pense que ya habia posteado estas pix aqui pero no, ya ni me acordaba de ellas si no es porque miro el avatar del fayer a;sldfjas;jldf;alksfj;aklsdfl;
Las tome hace unas semanas cuando estaba leyendo la biblia antes de dormirme, las tome para mi brujer pero las comparto con ustedes tambien..
No uso anillos asi que no lo pude hacer con un anillo, lo hize con el filtro de uno de mis lentes de la camara :ok:
http://i302.photobucket.com/albums/nn100/velmaxcreeper/Mobile%20Uploads/CRW_3785-5-2.jpg
http://i302.photobucket.com/albums/nn100/velmaxcreeper/Mobile%20Uploads/CRW_3792-5.jpg
P.Ricci
03-feb-2010, 06:46
Ahh ve que cerote sos!!!
Me llega tu dedicación al tema fotográfico fijate!!!!
:si:
wuichog
03-feb-2010, 07:21
que nitida esta esa foto y si es para tu mujer no hay duda porque estas en cantar de los cantares la exaltacion a la belleza femenina :)
turbonett
03-feb-2010, 07:26
dos comentarios....
#1...... uta cuate ke buena foto...
#2...... uta cuate lee la biblia...
buena pic... :si:
dos comentarios....
#1...... uta cuate ke buena foto...
#2...... uta cuate lee la biblia...
buena pic... :si:
mr Creeper a diario la lee compadre es una promesa para Dios :)
CREEPER
03-feb-2010, 07:38
Gracias mucha y si vos turbonett como dice el wichog, fue una promesa que le hice a Dios en diciembre del 2007 cuando estaba en el bote, que leeria la biblia toda las noches antes de dormirme no importara en donde estuviera si adentro o afuera y gracia a Dios me saco y pues ahora sigo con mi promesa..
Aunque me este cagando del sueño y cabeciando leo mi biblia, cuando voy a la playa me la llevo, cuando nos movimos a esta casa tuve que regresar a traerla como a media noche porque la habia dejado en el otro lugar a;lsdjkfl;asjdf;lajskdf;lajksdf;klajs;dlfk.
Te diste cuenta de donde estaba vaa wichog? simon es una de mis partes de la biblia favoritas, era una foto dedicada a mi mujer asi que queria que tuviera un significado especial cuando ella y la demas gente viera la fotografia :ok:
turbonett
03-feb-2010, 07:43
Gracias mucha y si vos turbonett como dice el wichog, fue una promesa que le hice a Dios en diciembre del 2007 cuando estaba en el bote, que leeria la biblia toda las noches antes de dormirme no importara en donde estuviera si adentro o afuera y gracia a Dios me saco y pues ahora sigo con mi promesa..
Aunque me este cagando del sueño y cabeciando leo mi biblia, cuando voy a la playa me la llevo, cuando nos movimos a esta casa tuve que regresar a traerla como a media noche porque la habia dejado en el otro lugar a;lsdjkfl;asjdf;lajskdf;lajksdf;klajs;dlfk.
Te diste cuenta de donde estaba vaa wichog? simon es una de mis partes de la biblia favoritas, era una foto dedicada a mi mujer asi que queria que tuviera un significado especial cuando ella y la demas gente viera la fotografia :ok:
ke bien cuate... ke tenga su fe... es chilero ke uno sepa ser bien agradecido...
en lo personal ps.. no creo en dios...
pero no soy de los mucos... ke atakan a todos los ke si creen... cada kien con su rollo...
vs... tu camara es digital o de las antiguitas.... segun dicen las antiguitas son las reinas en este tipo de fotos... pero saber va...
buenas pics... :si:
CREEPER
03-feb-2010, 07:59
ke bien cuate... ke tenga su fe... es chilero ke uno sepa ser bien agradecido...
en lo personal ps.. no creo en dios...
pero no soy de los mucos... ke atakan a todos los ke si creen... cada kien con su rollo...
vs... tu camara es digital o de las antiguitas.... segun dicen las antiguitas son las reinas en este tipo de fotos... pero saber va...
buenas pics... :si:
;alskdjf;alsjf;laksjfaklsdjfalksjfalskdfa;lsf orale..
Es digital vos, tenia de rollo porque me encula tomar blanco y negro en rollo pero la vendi, aqui te dejo un par que tome con esa camara hace un año, una Canon Elan 7E y luego las escanie :si:
Mis dos chavitas mas pequeñas camino a la parada del bus..
http://i302.photobucket.com/albums/nn100/velmaxcreeper/Smoke%20Photography/kids/Picture-04.jpg
Mi chavita mas pequeña cuando mi otra chavita se subio en el bus escolar, se quedo triste..
http://i302.photobucket.com/albums/nn100/velmaxcreeper/Smoke%20Photography/kids/Picture-03.jpg
cur_suchianu
03-feb-2010, 07:59
ke bnas pics vos, kada ke veo tus pics ni una ke este dada a la verga, seguis asi y fijo vas a terminar pro manito :si:
JDM-Spec
03-feb-2010, 08:03
que buena onda cuate, buenas pics.. las promesas al colocho siempre hay que cumplirlas.
nítida esa pic!
disculpá mi ignorancia: ese corazón es puro efecto de sombras? dónde pusiste la luz o qué hongos? qué diawebo está!
CREEPER
03-feb-2010, 10:12
Gracias mucha :ok:
nítida esa pic!
disculpá mi ignorancia: ese corazón es puro efecto de sombras? dónde pusiste la luz o qué hongos? qué diawebo está!
Simon puro efecto de sombras, tenia una luz pequeña atras del filtro, un cachito arriba apuntando directmente hacia el filtro :ok:
Precisamente porque me acordé de las fotos que vos pusiste fué que puse ésta en mi avatar :ok:
Buenísimas Creeper :adorar:
vs CREPA y que onda q anduviste en el bote?? una noche de copas???
pues que buena onda que te leas la biblia mano.... la verdad es poca la mara que tiene la dedicacion para eso.. yo tuve la intension alguna vez por hacerlo pero realmente lo haci dos dias una semana y luego se me olvidaba o me daba hueva.....
de verdad que hasta que no le pasa a uno algo asi grueso no la lee..
por cierto buena foto mano... me lleguas...!!
CREEPER
03-feb-2010, 10:33
Nel esa vez por migracion, me fui a hechar casi un mes a Tacoma Washington al Homeland Security Detention Center.. Todos hasta los consejeros me decian que no me iba dar oportunidad el juez de pelear mi caso, que solo me iban a deportar, que ya habian visto muchos casos asi y les dije mi huevo, yo tengo fe en Dios y van a ver que salgo de esta mierda..
Cuando fui a ver al juez me dejo salir con fianza de $15,000 hasta que termine mi caso que es el 1ro de septiembre de este año, si no hubiera sido gracias a Dios que me dejo salir de ahi y a mi familia que logro conseguir el dinero de la fianza todavia estuviera ahi esperando ahi desde el 30 de noviembre de el 07 a que se terminara mi caso :ok:
LEYEVONY
03-feb-2010, 11:59
Nel esa vez por migracion, me fui a hechar casi un mes a Tacoma Washington al Homeland Security Detention Center.. Todos hasta los consejeros me decian que no me iba dar oportunidad el juez de pelear mi caso, que solo me iban a deportar, que ya habian visto muchos casos asi y les dije mi huevo, yo tengo fe en Dios y van a ver que salgo de esta mierda..
Cuando fui a ver al juez me dejo salir con fianza de $15,000 hasta que termine mi caso que es el 1ro de septiembre de este año, si no hubiera sido gracias a Dios que me dejo salir de ahi y a mi familia que logro conseguir el dinero de la fianza todavia estuviera ahi esperando ahi desde el 30 de noviembre de el 07 a que se terminara mi caso :ok:
ESTE AMIGO CREPA ME RECUERDA A MI HERMANO QUE ESTA EN ATLANTA.
:triste:
STAMOS AL HABLA....
Me llega. Me llega. Me llega.
sentrin
04-feb-2010, 07:41
buenas picas...
vos pero tus chavitas son blancas va :que2:
alsjdfkljalksjdflkajsl
CREEPER
04-feb-2010, 08:03
buenas picas...
vos pero tus chavitas son blancas va :que2:
alsjdfkljalksjdflkajsl
dos de mis hijas son blanquitas una con ojos miel y la otra con ojos azules (la abuela y tias tienen ojos claros, o el lechero), una de ellas si parece hispana.. La mama es de madre gringa y de papa mexicano, haber que dia pongo fotos de ellas :ok:
Que lindas fotos!!!! me encantan
Felicitaciones sinceramente por tu trabajo...
Fofillo
10-feb-2010, 11:01
:repost: ahhhh no va... aqui no...
siempre nice tus fotos mi amigo :ok:
GUALHERO
05-mar-2010, 10:42
Siempre quice saber cómo te había ido esa vez con todo ese rollo, pero no te quice enviar PM porque tal vez lo vías como muy shute :pena: Pero que buena onda que pudiste salir y estar otra vez con tus hijit@s, y con la ayuda que te dieron es una pequeña muestra del valor de la familia. Aunque todavía sigue pendiente tu caso primero Dios todo te vaya bien :si:
PD1. Ahhh! y con el tema original que buena pic la primera, buena idea :si:
PD2. Con lo de leer la Biblia, que bueno que sabés cumplir un voto. Y para que no sea solo por cumplir sino que te beneficiés de su guía, buscá una Biblia en lenguaje moderno, pero que tampoco se pele con la traducción :si:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.