PDA

View Full Version : Relaciones Informales

Shad3Slay3r
21-ene-2010, 11:03
Bn la cosa es que ya llevo dos años solo con agarres y me he topado con todo, chavas con las que todavia tengo contacto:picaron: y otras que siempre quieren algo mas serio. Nunk he engañado a nadie, siempre les digo que no quiero nada serio, algunas todavia se me dejan ir, pero no se creo que ya quiero acentar un cacho la cabeza. Pero ta pisado tengo un par de cuentes que ya les han sido infieles sus traidas y yo no quiero que me pase lo mismo. Ta pisado que me quemen el rancho. :alaputa:

Fer
21-ene-2010, 11:39
Vos podes empezar por ser vos mismo. Y ser sincero como lo has sido con las personas con las que has tenido contacto. Me parece que para acentar cabeza tenes que definir tus prioridades porque ahora ya no van a ser agarres o entierros casuales, si no ya esmerarte en conseguirte a una pareja que te llene, que se de a respetar. Al menos algo asi me paso a mi y voy considerablemente bien en mi relación.

vargas9
21-ene-2010, 11:45
Bn la cosa es que ya llevo dos años solo con agarres y me he topado con todo, chavas con las que todavia tengo contacto:picaron: y otras que siempre quieren algo mas serio. Nunk he engañado a nadie, siempre les digo que no quiero nada serio, algunas todavia se me dejan ir, pero no se creo que ya quiero acentar un cacho la cabeza. Pero ta pisado tengo un par de cuentes que ya les han sido infieles sus traidas y yo no quiero que me pase lo mismo. Ta pisado que me quemen el rancho. :alaputa:

vos por la edad que tenes mano empesando estas, te falta mucho que ver, mejor segui gozandola porque despues viene lo mero mero, haa otra cosa cuidate maje para que no te salgan con la misma casaca de siempre, vas a ver que solita llega la responsabilidad del matrimonio:pre::pre:

Shocky
21-ene-2010, 11:48
si queres acentar cabeza, hacelo con una buena chava, no con un tu ex agarre

Steve
21-ene-2010, 12:09
si queres acentar cabeza, hacelo con una buena chava, no con un tu ex agarre

sin ánimo de ofender ni causar polémica:

UD QUÉ PU#$% SABE DE ESO?

Ruby
21-ene-2010, 12:23
La persona correcta solita llega y sino llega pues no pasa nada tu sigue disfrutando y tranquilo te queda mucho por vivir, solo toma en cuenta los riesgos a los cuales te expones de andar coge que coge por ahi, se siempre precabido no vayas a salir despues con una enfermedad o con una panza y no descrimines a nadie como dice el shoky pues una buena mujer tambien pudo haber cometido errores..... saludos

wolfchapin
21-ene-2010, 01:03
uta papa, como dice el refràn, es mejor fracazar intentando triunfar que nunca triunfar por miedo a fracazar, si vos queres algo en serio, tenes que dedicarle mucho tiempo, amarla y sobre todo mucha pero mucha paciencia. es muy complicado, por eso muchos preferimos por un largo tiempo andar de picaflores asi no te complicas la vida, y ay despues formalizar con alguien, lo de la infelidad creo que radica mucho en eso ponerle atenciòn a la otra persona.

achuapa
21-ene-2010, 01:25
Ahh es mi situacion a diferencia quee yo sigo sin quere nada formal.. asi que me safo del thread laksjdlkasjdlka

Shocky
21-ene-2010, 02:38

sho klñsdfjsdfklajsdfjkalñ como ahora usted es un master en relaciones amorosas va klñfsdajklsfadj l :mongol:

JDM-Spec
21-ene-2010, 02:42
20 añitos cuate??? yo solo estaría preocupado en ver si me alcanza para comprar más guaro y guayos!!

Disfrutá !! viendo si te metés el leño solo no seas macho!

sentraviel
21-ene-2010, 02:44
mano a tu edad mejor segui fregando la vida pero con Responsabilidad, y cuando llegue la mera mera entonces dediquese a ella :si: eso si como dice shocky busquese una nueva y sea honesto :si:

Shad3Slay3r
21-ene-2010, 03:38
KK tomando nota. Grax
:word:

achuapa
21-ene-2010, 04:00
:risa1: no habia visto la edad... el mejor consejo que te puedo dar es... disfruta tu vida papáaaaa.. y usa guayos lkasjdlkasjdlkasj

Michael
21-ene-2010, 04:23

sho klñsdfjsdfklajsdfjkalñ como ahora usted es un master en relaciones amorosas va klñfsdajklsfadj l :mongol:

asdlkjfak;jdfalk;sdjfla;dsja;lskdjfasldjfal;skdjfa l;sdkfjasl;kfdjsa;lkdfjal;skdjfal;skdfja;lsdkfja;s dlkfja;sdlfkjsa;ldkfjasd;lfkjasd;lfjasdlkfjads;lkf jasd;lkfjas;dlfkjad;lfkjasd;lkfja;dlkfja;lskdjfalk ;sjdflk;ajsfdlkajsd;lfkjads;lfkja;sdlfjads;flkja;s dlfkjasdl;kfjasl;dkfjalks;djflak;sdjfa;lskdjfa;lsk djfa;sldkjfas;d

Que culero Stifler! Déje de molestar a Piersh, aquel tiene su corazoncito! :mongol:

Michael
21-ene-2010, 04:26
Como dice la bacteria de carie de JDM-Spec, a tu edad no andes pensando en formalizar, si te va bien de soltero seguí asi !!!

Aproveche mmmmmmijoooo!!

sentrin
21-ene-2010, 07:31
20 añitos cuate??? yo solo estaría preocupado en ver si me alcanza para comprar más guaro y guayos!!

Disfrutá !! viendo si te metés el leño solo no seas macho!

el mejor post del 2010!

alsdfkaj;slfja;dlfkja;sfjakjsldjflksjadsak

asi es cuate... preocupese de una buena ranfla, zamparse waro, y de ahi los agarres vienen solos....

en 10 anios va estar opinando lo mismo...ajslfjakjsldjalsjlfajls

turbonett
21-ene-2010, 07:36
de lo unico ke te recomendaria ke te cuidaras es de ke te peguen una enfermedad... !!!!

http://www.graphobia.com.ar/wp-content/uploads/2007/11/sida1.jpg

kokaku
21-ene-2010, 07:37
Querer formalizar que tonteria mejor segui disfrutando de la vida de la juventud ya mas adelante pensa en formalizar mientras tanto hay que disfrutar de la libertad :si:

cur_suchianu
21-ene-2010, 11:59
Querer formalizar que tonteria mejor segui disfrutando de la vida de la juventud ya mas adelante pensa en formalizar mientras tanto hay que disfrutar de la libertad :si:

x2
ademas creo ke no es tanto de pensar ya en buscar pareja estable y todo eso creo ke eso llega solo y vos vas tantando ya cuando es el momento, no hay mejor amor ke el ke es puro y libre manito, no el calculado y cerrado en lo monotono y tradicional :ok:

ghx
22-ene-2010, 04:10
.chupen

Shocky
22-ene-2010, 08:38
.chupen

gjklsdhafjklsahfjkllfjksdhjklfjklhjklsdfhjklsdfahs d fa:risa:

Shad3Slay3r
22-ene-2010, 10:55
solo :meet: y :samir:
Ya me taba preocupando de esta mierda pq me jui a La US y puta regrese todo menos virgen, ahi me di cuenta que aqui estamos en la mierda a lo que nos referimos con agarres, y de repente dije puta me toy volviendo puto mejor dejo esta mierda, pero si me dicen que voy bn va orale ps sigo asi.

SOTO
22-ene-2010, 03:13
soque con :samir: soque que atras viene socando mijoooooooooo