View Full Version : Según Castresana ... R.Rosemberg se suicidó !!
Guidovon
12-ene-2010, 10:33
Al estilo de las mas intrincadas películas de espionáje y pasiones ocultas, Castresana de CICIG concluyé que R.R. montó y calculó fríamente su suicídio ...
Involucró a sus conocidos Valdez, compró varios celulares para autollamarse y autoamenazarse, arregló su testamento, filmó el video el 8 de mayo y justo el 10 de ese mismo més, lo asesinan ...
Todo como él lo había planeado ...
Esto está más enredado que serie de luces navideñas del año anterior ...
Se pueden decir y tratar de comprobar todas las teorías ... pero de lo que sí estoy seguro y que vá contra el sentido común ...
¿que rayos tenía que hacer un amenazado de muerte pedaléando como si nada?
Huguinho
12-ene-2010, 10:39
yo puedo TV ni escuchar nada en radio porque estoy en teleconferencia, pero dicen que el informe esta muy bueno, con muchos videos y evidencias.
Elektrospeed
12-ene-2010, 10:45
Entonces Rosemberg resultó ser un EMO desestabilizador.
chepe b12
12-ene-2010, 10:48
que jalada la idea de que alguien se suicide asi.
lobostate
12-ene-2010, 10:49
no fue conspiracion...
fue automuerte, suicidio,
el niño de Guatemala, el que murio de amor.
:oscar: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:MaqI2XrQ99Y1dM%3Ahttp://3.bp.blogspot.com/_TlTPdhX-Bfk/SN0Wc5E8FtI/AAAAAAAABwQ/RxPNYPiiLnk/s320/homer%2Bsimpson%2Bemo.JPG
Guidovon
12-ene-2010, 10:53
no fue conspiracion...
fue automuerte, suicidio,
ASDFKJAHDLKFJHKJHhlkajhdlkfjahsdf
asdkjhfklajsdhfkljhasdkljfhjakshdf
asdfkajhsdlkfjhalsdfasdflk
...
Sijuelagrán !!!
:adorar2:
elwicho
12-ene-2010, 10:57
Yo no he podido ver ni escuchar la conferencia de prensa de la cicig, pero asi parece que fue el asunto, "El mismo se mando a matar". Pero si fue asi que vergueo dejo armado, y no sirvio para nada mas que para gastar recursos de todo el pais incluyendo nuestro tiempo y enojo !
Elektrospeed
12-ene-2010, 11:05
Muchá si las cosas son así pues ni modo.
El asunto es que hemos sido testigos de como en el pasado ha habido manipulación de datos para que los políticos sigan campantes.
Entonces ya no se puede creer en ni mierda.
wolfchapin
12-ene-2010, 11:10
la conferencia termino estubo muy buena, pero si hay cosas que no cuadran, que te mandes a matar mmmm........, pero tambien que estes amenazado de muerte y salgas asi tan campante a daruna vuelta en bicicleta tambien esta jalado, en total como fue con el caso gerardi se quedara alli
en Guatemala no se le cree a Nadie!
:confuso: pues no es tan descabellada la afirmacion, recordemos que tenia una relacion con la hija del otro señor que asesinaron, a lo mejor todo lo hizo de despecho :confuso:
JDM-Spec
12-ene-2010, 12:01
O sea que............................
Tecún Umán no fué ni verga a comparación del patriotismo de Rosemberg......
:que2:
:mongol:
bueno a ver si la CICIG patrocina la estatua de Rosemberg ahi en el Boulevard Liberación a la par de la de Tecún Umán pues, por ser "héroe de la Patria"..
Que ASCO muchá, que ASCO.. hasta la CICIG perdió ahora su credibilidad.
ES ASQUEANTE.
Yo también me puse a pensar en eso de que si estaba amenazado de muerte como jocotes iba a andar en bicicleta solo y tan campante? pero como bien me decía alguien hace algunos momentos....si llevan amenazándote de muerte durante 2 años, y nunca te hicieron nada....no vas a pasar los 2 años metido en un hoyo va? :asaber:
bueno a ver si la CICIG patrocina la estatua de Rosemberg ahi en el Boulevard Liberación a la par de la de Tecún Umán pues, por ser "héroe de la Patria"..
ksdfñlkjsfdlñkjsfdalkjñasdfljkñ que lo pongan con todo y cicle .... ahi en pasos y pedales :mongol: :mongol:
sentrin
12-ene-2010, 12:22
ajlsdfajskdflajlsjlkajsd
asaber... no he podido ver la entrevista, voy a verla
es demasiada coincidencia tambien... que la parodia la destapen ... dias antes del informe anual del gob.
Guidovon
12-ene-2010, 01:38
Y entonces el difunto solo se quería tirar KK a los del gobierno por que mataron a su amada ???
¿?
El móvil creo que nunca se sabrá !!!
P.Ricci
12-ene-2010, 01:43
Pero entonces a huevos que los Colom matáron a los Mussa! ¨?¡
BuZzGTI
12-ene-2010, 01:43
asi es nuestra bella guatemla.. bueno los dirigentes... pero bueno.. donde esta la conferencia??? o la pasaron en vivo??
LEYEVONY
12-ene-2010, 03:11
POR LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SERA QUE LA CICIG SE BAJO LOS PANTALONES PARA DAR ESTE TIPO DE INFORMACION ?
ROSEMBERG ESTABA LOCUAZ ENTONCES Y SE HUMANO PARA METERLE LA PALOMA AL JEKE DE COLOM ?
SOLO FALTA QUE DIGAN QUE LA CAPERUCITA ROJA SE LE ENTROMETIO AL LOBO.
SOLO MIERDAS MUCHA.
STAMOS AL HABLA......
Guidovon
12-ene-2010, 03:18
Vos Leyebony ...
Según escuché de C.Castresana, R.Rosemberg en esos días de mayo empezó a arreglar su testamento, en la compu personal de R.R. leyéron mails en donde expresaba su depresión y desilución (???)
Esto es lo que se dice ...
Pero vos saldrías a la calle a bicicletíar solo, si sabes que te quieren quebrar el chiquito ????
Eso es lo que no me cuadra y no me termina de cuadrar !!!
Ahhhh ... y diligentemente se entregó el video en el funeral de R.R. !!!!
LEYEVONY
12-ene-2010, 03:22
Vos Leyebony ...
Según escuché de C.Castresana, R.Rosemberg en esos días de mayo empezó a arreglar su testamento, en la compu personal de R.R. leyéron mails en donde expresaba su depresión y desilución (???)
Pero vos saldrías a la calle a bicicletíar solo, si sabes que te quieren quebrar el chiquito ????
SOLO FALTA QUE APAREZCA POR ALLI EL REGISTRO DE LA LLAMADA DONDE DIGA ROSEMBERG:
MIREN MUCHA YA VOY A SALIR EN MI BIRULA, PILAS PUES Y ME KIEBRAN EL CULO.
QUE COMPLICADO Y ENRREDADO ESTA LA COSA.
AYUDAME FREUUUDDDDDDDDD, HASTA LA CABEZA ME DOLIO EN PENSAR EN MIERDAS MI GUIDO.
STAMOS AL HABLA........
Goodspeed
12-ene-2010, 03:39
ahora resulta que este Castrezana si salio mejor que Sherlock Holmes ... aqui si ya no se sabe ni que pensar....
Yo al final lo unico que entendi es que el gobierno ya limpio su nombre sobre todo el señor y su señora esposa estan totalmente absueltos de toda acusacion.
aveces me dan ganas de nacionalizarme beliceño fijence mucha! askdjasldjasldj
decepcion total :huelga:
:que:
esa paja si no la creo tanto pedo para cagar aguado vergazzzz
LEYEVONY
12-ene-2010, 03:48
:que:
esa paja si no la creo tanto pedo para cagar aguado vergazzzz
MUCHA BUYA PARA POCAS NUECES DICE USTED MIJO.
STAMOS AL HABLA..........
MUCHA BUYA PARA POCAS NUECES DICE USTED MIJO.
STAMOS AL HABLA..........
puta como dijo un cuate puro polvoegallo sono eso osea tanto rogar a la traida para que durara poco tiempo :alegar:
LEYEVONY
12-ene-2010, 03:51
puta como dijo un cuate puro polvoegallo sono eso osea tanto rogar a la traida para que durara poco tiempo :alegar:
:ok:
COMO DIJO LA GALLINA: TANTO CACARAKEO POR UN PINCHE HUEVO.
STAMOS AL HABLA.......
JDM-Spec
12-ene-2010, 03:55
Vos Leyebony ...
Pero.......................
el que nada debe, nada teme....
o como dijeron por allá arriba.... si lo amenazan de muerte digamos hace 6 meses.. y no pasa nada... ni modo que va seguir como que es cuyo sampado en su casa sin salir... :mongol:
yo trataría de seguir mi vida normal , y si me quiebran el culo pues me lo van a quebrar saliendo a bicicletiar, saliendo a pie a comprar pan, o yendo a mi chanse en un carro blindado con 6 guachimanes!.
LEYEVONY
12-ene-2010, 03:59
Pero.......................
el que nada debe, nada teme....
o como dijeron por allá arriba.... si lo amenazan de muerte digamos hace 6 meses.. y no pasa nada... ni modo que va seguir como que es cuyo sampado en su casa sin salir... :mongol:
yo trataría de seguir mi vida normal , y si me quiebran el culo pues me lo van a quebrar saliendo a bicicletiar, saliendo a pie a comprar pan, o yendo a mi chanse en un carro blindado con 6 guachimanes!.
LO QUE ME SIGUE MANTENIENDO LA IMAGEN DE HECHADOR DE VERGA DE ROSEMBERG, ES LA VALENTIA DE MAN, INDEPENDIENTEMENTE QUE HAYA ESTADO AMENAZADO, ÉL SIGUIO HECHANDO PUNTA Y LOS DEMAS .chupen
STAMOS AL HABLA....
JDM-Spec
12-ene-2010, 04:03
LO QUE ME SIGUE MANTENIENDO LA IMAGEN DE HECHADOR DE VERGA DE ROSEMBERG, ES LA VALENTIA DE MAN, INDEPENDIENTEMENTE QUE HAYA ESTADO AMENAZADO, ÉL SIGUIO HECHANDO PUNTA Y LOS DEMAS .chupen
STAMOS AL HABLA....
es como que le digan mirá vos LEYE, te va vas a morir de cirrosis si seguis chupando........
dejaría de meterse un traguito los viernes? :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:
onde putas va jejeejejje
yo pienso que para morirte puede ser hasta echado viendo tele en tu casa.. no por eso vas a dejar de hacer tus actividades cotidianas, pero bueno , todos pensamos diferente.
LEYEVONY
12-ene-2010, 04:05
YA NO SE SABE EN QUE Y QUIEN PUTAS CREER VA MIJO ?
STAMOS AL HABLA...........
supermac
12-ene-2010, 05:09
si saben donde ver tooooooooooda la conferencia se los voy a agradecer, solo he visto la primera parte.
:si:
sentrin
12-ene-2010, 05:35
la neta no cuadra ningun relato...
pues como un profesional preparado con familia iba querer suicidarse?
habria que ver las tarjetas de la citi que tenia va...ajsldkjfkljalsjdla
pues no cuadra.. lo unico que cuadra es limpiar el nombre del gobierno es lo unico... y que agarraron el carro del asesino y los presuntos malechores, que por dejarlos libres o con menos cargos se pueden prestar para cualquier situacion..
insisto no tenemos justicia en nuestro pais
petenero25
12-ene-2010, 06:05
al parecer le estan dando cobertura a Nivel Internacional
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/america/imagenes/2010/01/12/1263319791_0.jpg
El titular de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), el jurista español Carlos Castresana, aseguró que el abogado guatemalteco Rodrigo Rosenberg encargó su propio asesinato.
En una rueda de prensa, Castresana, jefe del organismo que dirige las investigaciones, afirmó que, según las pesquisas, fue el propio Rosenberg -quien grabó un vídeo en el que implicaba a las autoridades en su muerte- "el que decidió ponerle fin a su vida" el 10 de mayo de 2009. "El que dio la instrucciones (de su asesinato) fue el mismo Rosenberg", enfatizó el jurista.
Anotó que el abogado pidió a sus primos, los empresarios Francisco José y José Estuardo Valdés Paiz, que se ocuparan de una ejecución y, sin saberlo, se convirtieron en autores intelectuales del asesinato de Rosenberg.
Castresana explicó que fueron los hermanos Valdés los que le pidieron a uno de sus guardaespaldas, identificado como Nelson Wilfredo Santos Estrada, que buscara a unos sicarios para la ejecución, sin saber que la víctima era Rosenberg.
El titular de la Cicig dijo que las investigaciones científicas realizadas a los móviles incautados han permitido establecer que fue el propio abogado el que planificó su crimen.
Hasta ahora están detenidas 11 personas como supuestos autores materiales del hecho, mientras que los hermanos Valdés y el guardaespaldas están prófugos de la justicia.
En un vídeo póstumo dejado por Rosenberg, el abogado implicó en su eventual crimen al mandatario guatemalteco y a su esposa, Sandra Torres de Colom, así como al secretario privado de la Presidencia, Gustavo Alejos, entre otros.
"Si usted está viendo este mensaje es que yo, Rodrigo Rosenberg Marzano, fui asesinado por el secretario privado de la Presidencia, Gustavo Alejos, y su socio Gregorio Valdez, con la aprobación del señor Álvaro Colom y de Sandra de Colom", dice el vídeo que dejó el abogado. Castresana dijo que ese vídeo "no es ninguna prueba, sino sólo una denuncia", aunque añadió que sólo el abogado "sabía lo que hacía".
La Comisión exculpa al presidente Colom
Colom, que ha negado su participación en el crimen y atribuyó el hecho a una conspiración para afectar a su administración, ha quedado exonerado de cualquier responsabilidad por la Comisión Internacional contra la Impunidad.
"En las investigaciones que hemos realizado hasta hoy, no hemos encontrado ningún indicio de participación del presidente" en el asesinato, perpetrado el 10 de mayo de 2009, declaró Castresana en una rueda de prensa, tras sostener que el propio abogado planificó su asesinato.
"Rosenberg, que era una persona honorable, sabía lo que hacía, actuó solo, no conspiró con nadie y a nadie le dijo lo que iba a hacer", agregó el titular de la Comisión, auspiciada por Naciones Unidas. El jurista español afirmó que "no hubo ninguna conspiración" para implicar al presidente, y que en las conclusiones hasta lo que se conoce, que consideró "evidentes", el presidente y su esposa, Sandra Torres, aparecen libres de responsabilidad.
http://www.elmundo.es/america/2010/01/12/noticias/1263319791.html
turbonett
12-ene-2010, 06:41
yo estoy confundido... hay cosas ke no cuadran y cosas ke si cuadran.... puta mucha... saber ni ke diablos...!!!!!!
esto es lo ke konfunde...
* la relacion sentimental entre R. Rosemberg y la hija del empresario
*si estaba amenazado ke chingados hace tan campante dando una vuelta en bici
* las llamadas de sus telefonos a los telefonos de los sicarios
segun la cicig los hechos son los siguientes
* monto un teatro para hacerce el extorcionado
*compro 2 telefonos en los cuales el mismo se hacia el extorcionado..!!!
* rosemberg dice a los hermanos paiz ke kiere kebrarle el nance a los extorcionistas..!!! (el mismo ps.. :mongol:)
* los hermanos paiz por medio de su guardaespaldas buscan a los cicarios
* los cicarios contratados son esos chitos ke estan presos ahora...!!!
* rosemberg da intrucciones al guarda espaldas de los movimientos y donde esta el extorcionador (el mismo :mongol:)
*rosenberg, planeo con mucho cuidado a quien le dejaba toda la pasta, testamento se despidio de medio mundo... como sabiendo lo ke iba a pasar (y como no :mongol: ) inclusive hace alucion a su muerte diciendo a una amiga de confianza ke se va a dar un larrrrgoooooo.... viaje en bici....
*rosenberg no camino en su bici ni 800 metros se sento a esperar a los cicarios para mientras desaparece uno de los celulares... en alguna alcantaria...!!! ... espera a los cicarios y ps le kiabran el aniceto...
A LAS PRUEBAS ME REMITO... DIJO UN MI TIO....
NO SON HIPOTESIS... SON PRUEBAS....
bueno mucha asi estubo la cosa.... ese señor sea ono un heroe, un martir o komo sea... a mi me la pela... nos trabo a todos y estubo a punto de probocar una de las catastrofes politicas mas grandes de nuestra historia.... imaginense si ese dia... hubieramos salido a protestar y a matar gente y a matar politicos y averguiar a todos.... jajaja y hoy estariamos con el rabo entre las patas.....
no estoy a fabor de nadie... simplemente interpretos las pruebas mucha...!!!
como psicologo ps... sigo tratando de descifrar la mente de este señor... y si actuo por cuenta propia..ps... ke interesante... amo la conducta humana...
la pregunta ke keda en el aire es.... se investigara el caso de los musa... y la relacion ke tiene en todo esto... y otra pregunta ke para mi es la principal...
de ke diablos se entero o ke chingados supo este señor musa... como para ke le kebraran el nance mucha...???
turbonett
12-ene-2010, 06:47
mucha todos dicen ke estaba amenasado... y no la cicig dijo ke el mismo se amenasaba en los celulares ps
Black demon
12-ene-2010, 06:50
y quien se mando a tronar a uno de los sicarios mis chatios?
yo si creo que se murio de amor y depresion
Bueno seria algo demasiado raro que en nuestro pais la verdad saliera a la luz, no creo que vaya a ser una excepcion en este caso
y quien se mando a tronar a uno de los sicarios mis chatios?
yo si creo que se murio de amor y depresion
Pero quien no se ha sentido deprimido en algun momento de la vida, es algo tonto a mi parecer decir que se suicido por eso y que quiso inculpar de su asesinato a gente que nada que ver, bueno es algo que nunca sabremos
turbonett
12-ene-2010, 06:58
s2jqLZLdlh0
sentraviel
12-ene-2010, 10:06
todo es posible en la vida, pero en Guate no estamos en nada :maleado:
es posible que haya pasado lo que dice castresana, si es cierto pero que tanto podra ser, eso jamas lo sabremos :rvm:
ahora va a venir lo interesante, que va hacer la familia para limpiar el nombre de R R si esto no fuera cierto ?
lo que si es claro es que apartir de la muerte de R.R. Guatemala ya no es la misma, al menos para salir a manifestar alskfjañsdfñ
vwpower
12-ene-2010, 11:15
Y entonces el difunto solo se quería tirar KK a los del gobierno por que mataron a su amada ???
¿?
El móvil creo que nunca se sabrá !!!
El movil fue una bicicleta jejejej
Y si creo que seria bueno que le hagan una estatua en el velodromo jejeje
Yo si miro jalado que alguien con un apellido asi sabiendo que lo van a matar no salga ni del pais pero tambien al mismo tiempo como tiene ni un pinche guardespaldas, pero tambien no veo claro como matarse solo para tratar de incriminar a colom.
Pienso que esto al igual que las muertes del tiempo de Rios mont nunca se sabra que paso aunque todos ya sabemos la verdad :huelga:
darkwu33
13-ene-2010, 07:48
:bah: yo sinceramente ya no le creo ni verga pero NI VERGA a los del gobierno!!!
todo es una farsa con esos cerotes!!!!
igual para que me preocupo si igual no hicimos ni vergaaaaaa cuando Rosemberg nos dio la oportunidad.
asi que mejor me hago sho lksdfjñalsdkfjñasf
algunos dicen que R.R incluso espero sentado esperando a que los sicarios llegarann...
Alguien que lo conocia muy bien me conto que tenia muchos problemas sentimentales y psicologicos... por la perdida de sus hijos, de su mama y de la que fue su nuevo amor (Maryori Mussa)
pero de ser suicidio porque hacerlo tan enredado...
para mi que todos se enfocaron en la muerte de el y no han investigado la muerte de los MUSSA!! para mi que ahi van a haber varias respuestas tambien..!!
turbonett
13-ene-2010, 09:02
algunos dicen que R.R incluso espero sentado esperando a que los sicarios llegarann...
Alguien que lo conocia muy bien me conto que tenia muchos problemas sentimentales y psicologicos... por la perdida de sus hijos, de su mama y de la que fue su nuevo amor (Maryori Mussa)
pero de ser suicidio porque hacerlo tan enredado...
para mi que todos se enfocaron en la muerte de el y no han investigado la muerte de los MUSSA!! para mi que ahi van a haber varias respuestas tambien..!!
kval eso lo dijo castresana ayer
sentrin
13-ene-2010, 10:00
asaber cuantas tarjetas de la citi tenia tambien...
:maleado:
aldsfkjalsklfad
Guidovon
13-ene-2010, 10:07
Se dice que R.R. estaba convencido que la cúpula de este gobierno es responsable de la muerte de Khalil Mussa (en dónde se fué de corbata Marjorié ... ) y por eso quería desprestigíarlos, hundirlos ... que Colom renunciara ...
:alaputa:
Ahora resulta que la R.Baldetti dice que tiene una declaración de un fulano que asegura que la UNE le pagó para que dijera que los Patriotas estaban detras de la muerte de R.R. .... :risa:
Con estos verguéos, un mercado comunal se quedó corto ...
sentrin
13-ene-2010, 11:17
o sea que como tipico chapin... los sicarios llegaron tarde... y el Rosenberg tuvo que darse 2 vueltas... :que2:
alsjkfasjla :yano:
o sea que como tipico chapin... los sicarios llegaron tarde... y el Rosenberg tuvo que darse 2 vueltas... :que2:
alsjkfasjla :yano:
cabal
y algunos dicen que hasta se sento a esperarlos añlfaklsfklasf
:rvm::rvm:
Como que vieron la pelicula que yo vi en Fox, la misma historia :susto3:
En el final se prueba que Kevin Spacey fingio todo para que lo mataran, el mismo guion pero con otro director :susto3:
Entonces nadie es culpable todos inocentes :susto3:
Como que vieron la pelicula que yo vi en Fox, la misma historia :susto3:
En el final se prueba que Kevin Spacey fingio todo para que lo mataran, el mismo guion pero con otro director :susto3:
Entonces nadie es culpable todos inocentes :susto3:
Claro que si.....!!!
el culpable es el sistema!!
ademas tambien los sicarios pues son sicarios osea se dedican a eso... ellos se van feos asi haya sido ordenado por el mismo R.R porque fue un ascesinato...!!!
ademas...... tambien se van feos los "primos" pues ellos contactaron a los sicarios osea que participaron en la planeacion de como matar a una persona sea la persona que sea!!!!
sentrin
13-ene-2010, 01:18
cabal
y algunos dicen que hasta se sento a esperarlos añlfaklsfklasf
:rvm::rvm:
si dicen que sentado lo agarraron... con su ipod a todo volumen :rvm:
turbonett
13-ene-2010, 06:43
si dicen que sentado lo agarraron... con su ipod a todo volumen :rvm:
las golondrinas iba escuchando dicen.... jajajejejijijojojuju
http://www.prensalibre.com.gt/pl/2010/enero/13/_Img/607541_104.jpg
r_schwartz
13-ene-2010, 08:31
La mayoría no nos creemos el cuento que armaron sobre el "suicidio" de R.R.....haber, quien pagaria $40,000 por su propia muerte? nadie! todo esto esta muy raro pero bueeee...esperemos que se resuelva el caso de el Sr. Khalil Mussa y su hija Marjorie Mussa, aunque lo dudo....
turbonett
13-ene-2010, 09:06
La mayoría no nos creemos el cuento que armaron sobre el "suicidio" de R.R.....haber, quien pagaria $40,000 por su propia muerte? nadie! todo esto esta muy raro pero bueeee...esperemos que se resuelva el caso de el Sr. Khalil Mussa y su hija Marjorie Mussa, aunque lo dudo....
no mucha nooo!!! ustedes puros nuevos va...
miren ps creo ke la cosa va asi...
los musa se dan cuenta del trance de la historia..!!!
los amenasan!!!!
los matan....!!!!
rosemberg empieza a investigar...!!!!
mete las narices muy hondo..!!!
alejos le manda el chekesito para ke haga shoooo!!!
entonces. rosemberg piensa kon ese cheke pago mi muerte... y ke kulpen al pendejo de alejos , el cheke no llego a tiempo y como de todos modos los sicarios tienen ke kobrar ps los vadez pagan en efectivo...!!!
sumale.. problemas familiares...!!! depresion...!!! clavos gruesos con politicos...!! amenasas...!! y sumale el ingenio del tipo ps.. saca tus conclusiones!!!!
lord of fire
13-ene-2010, 09:41
como catalogan a rossemberg ahora mucha...como martir o como, sinceramente esta demasido confusa la onda como dijera un mi cuate pura pelicula esta mierda pero si recuerdo que dijeron que agarraron alos sicarios porque iban a cobrar el billete porque nunca les habian pagado...entonces?
Robinho86
13-ene-2010, 09:47
Se dice que R.R. estaba convencido que la cúpula de este gobierno es responsable de la muerte de Khalil Mussa (en dónde se fué de corbata Marjorié ... ) y por eso quería desprestigíarlos, hundirlos ... que Colom renunciara ...
:alaputa:
Ahora resulta que la R.Baldetti dice que tiene una declaración de un fulano que asegura que la UNE le pagó para que dijera que los Patriotas estaban detras de la muerte de R.R. .... :risa:
Con estos verguéos, un mercado comunal se quedó corto ...
Lo mismo pienso, el se dio cuenta de que el janano mato a los Mussa y por la depresion pues penso en suicidarce pero no sin antes meterle el huevo al que mato a Marjorié
tiky_christian
13-ene-2010, 10:41
el vergueo fue que como vio que la mara se hacia la vaca con el asesinato de los musa pues quiso darles un empujoncito hacia donde guiar las investigaciones a los del Mp e involucrar a la Cicig para que tambien investigue
turbonett
14-ene-2010, 09:06
como catalogan a rossemberg ahora mucha...como martir o como, sinceramente esta demasido confusa la onda como dijera un mi cuate pura pelicula esta mierda pero si recuerdo que dijeron que agarraron alos sicarios porque iban a cobrar el billete porque nunca les habian pagado...entonces?
como martir....??? :burla: :rvm: m... no creo..
el se sacrifico por su causa... no por la general... me entendes...
lord of fire
14-ene-2010, 03:18
como martir....??? :burla: :rvm: m... no creo..
el se sacrifico por su causa... no por la general... me entendes...
claro claro, te entiendo....entonces digamos....sera catalogado como un desesperado.
turbonett
14-ene-2010, 05:19
claro claro, te entiendo....entonces digamos....sera catalogado como un desesperado.
yo lo miro como una victima mas de los desekilibrios psicologicos, cosa ke de la cual ninguno estamos libres de padecer...!!!
hay que hacer una encuesta de quien cree y quien no???
yo estoy confundido... hay cosas ke no cuadran y cosas ke si cuadran.... puta mucha... saber ni ke diablos...!!!!!!
esto es lo ke konfunde...
* la relacion sentimental entre R. Rosemberg y la hija del empresario
*si estaba amenazado ke chingados hace tan campante dando una vuelta en bici
* las llamadas de sus telefonos a los telefonos de los sicarios
segun la cicig los hechos son los siguientes
* monto un teatro para hacerce el extorcionado
*compro 2 telefonos en los cuales el mismo se hacia el extorcionado..!!!
* rosemberg dice a los hermanos paiz ke kiere kebrarle el nance a los extorcionistas..!!! (el mismo ps.. :mongol:)
* los hermanos paiz por medio de su guardaespaldas buscan a los cicarios
* los cicarios contratados son esos chitos ke estan presos ahora...!!!
* rosemberg da intrucciones al guarda espaldas de los movimientos y donde esta el extorcionador (el mismo :mongol:)
*rosenberg, planeo con mucho cuidado a quien le dejaba toda la pasta, testamento se despidio de medio mundo... como sabiendo lo ke iba a pasar (y como no :mongol: ) inclusive hace alucion a su muerte diciendo a una amiga de confianza ke se va a dar un larrrrgoooooo.... viaje en bici....
*rosenberg no camino en su bici ni 800 metros se sento a esperar a los cicarios para mientras desaparece uno de los celulares... en alguna alcantaria...!!! ... espera a los cicarios y ps le kiabran el aniceto...
A LAS PRUEBAS ME REMITO... DIJO UN MI TIO....
NO SON HIPOTESIS... SON PRUEBAS....
bueno mucha asi estubo la cosa.... ese señor sea ono un heroe, un martir o komo sea... a mi me la pela... nos trabo a todos y estubo a punto de probocar una de las catastrofes politicas mas grandes de nuestra historia.... imaginense si ese dia... hubieramos salido a protestar y a matar gente y a matar politicos y averguiar a todos.... jajaja y hoy estariamos con el rabo entre las patas.....
no estoy a fabor de nadie... simplemente interpretos las pruebas mucha...!!!
como psicologo ps... sigo tratando de descifrar la mente de este señor... y si actuo por cuenta propia..ps... ke interesante... amo la conducta humana...
la pregunta ke keda en el aire es.... se investigara el caso de los musa... y la relacion ke tiene en todo esto... y otra pregunta ke para mi es la principal...
de ke diablos se entero o ke chingados supo este señor musa... como para ke le kebraran el nance mucha...???
Ni mas ni menos que eso. Con vos platico chato, efectivamente se trata de pruebas cientificas y no de hipotesis. No se si han tenido la oportunidad de informarse del tema, en lo personal si que lo he hecho y estan mas que claras las evidencias. Esperemos que el caso de los Moosa tambien devuelva a los reesponsables.
vargas9
17-ene-2010, 05:48
YO LO UNICO QUE SE ES QUE HAY TRES PROFUGOS DE LA JUSTICIA, Y NIMULAS QUE SE ENTREGEN, HAAAAAAAAA Y EL ESPOSO DE LA TAL AMANTE LA MUSA ESA, QUE NOMAS SUPO QUE LA MATARON PUSO PIES EN POLVOROSA Y ZASSSSS MAS A PRISA QUE CORRIENDO SALIO HUYENDO DE GUATE, PORQUE SERA, HAY ALGUIEN QUE DIJO PIENSA MAL Y HACERTARAS, LO UNICO QUE SE ES QUE EL GUISACHE ESE SE TOMO SUS PASTILLAS PENDEJOL EXTRA, Y MURIO POR NADA BUENO QUE SE LE VA HACER NACIO EN GUATE, LA TIERRA DE LA ETERNA IMPUNIDAD. UN SALUDO Y POR CIERTO YO SOY NUEVO POR ESTOS RUMBOS
YO LO UNICO QUE SE ES QUE HAY TRES PROFUGOS DE LA JUSTICIA, Y NIMULAS QUE SE ENTREGEN, HAAAAAAAAA Y EL ESPOSO DE LA TAL AMANTE LA MUSA ESA, QUE NOMAS SUPO QUE LA MATARON PUSO PIES EN POLVOROSA Y ZASSSSS MAS A PRISA QUE CORRIENDO SALIO HUYENDO DE GUATE, PORQUE SERA, HAY ALGUIEN QUE DIJO PIENSA MAL Y HACERTARAS, LO UNICO QUE SE ES QUE EL GUISACHE ESE SE TOMO SUS PASTILLAS PENDEJOL EXTRA, Y MURIO POR NADA BUENO QUE SE LE VA HACER NACIO EN GUATE, LA TIERRA DE LA ETERNA IMPUNIDAD. UN SALUDO Y POR CIERTO YO SOY NUEVO POR ESTOS RUMBOS
Bienvenido vargas, recomendacion personal es tratar de evitar el uso de MAYUSCULAS y no porque aca sea regla ni parecido, sino que es poco comun que alguien ponga interes en leer comentarios que se escriben de esa forma.
Saludos. :ok:
turbonett
17-ene-2010, 07:21
Bienvenido vargas, recomendacion personal es tratar de evitar el uso de MAYUSCULAS y no porque aca sea regla ni parecido, sino que es poco comun que alguien ponga interes en leer comentarios que se escriben de esa forma.
Saludos. :ok:
:risa: :risa: y eso ke no ha visto los post del leyenovy compa..!!!!! ese solo en mayusculas escribe...!!!!! juas juas juas juas :mongol:
:risa: :risa: y eso ke no ha visto los post del leyenovy compa..!!!!! ese solo en mayusculas escribe...!!!!! juas juas juas juas :mongol:
aslkjdlksjdlkasdjlkasd :risa3:
stamos al habla :llamada:
vargas9
17-ene-2010, 10:30
bueno aclarado el tema ahora sin mayusculas y gracias por la bienvenida janmc
bueno aclarado el tema ahora sin mayusculas y gracias por la bienvenida janmc
Tampoco en Bold askljdlaksjdlaksd cashacas ud dele. Bienvenido de nuevo :risa:
darknes
01-may-2010, 02:26
??
y quien mato al padre gerardi ??? el perro dicen ???
darknes
11-jun-2010, 09:14
ya se fue .. ya renuncio ..
ya renuncio .. y todo sigue igual
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.