View Full Version : Hola a todos
Vanessa
07-feb-2006, 10:55
Estuve viendo un poquito el foro y me parecio interesante. Espero tambien poder aportar un poco.
Saludos a tod@s :guiño:
Estuve viendo un poquito el foro y me parecio interesante. Espero tambien poder aportar un poco.
hola!!! cómo se enteró del foro? cuéntenos más de usted!!!
a qué se dedica?
hobbies?
estado civil?
medidas?
fotos?
sklda ñsadkjdsakl dsafkñjlafdsjkñlafdskjlñdsafjklñafdsjklñdsaf
dafskjldafkljñ fdajklñdafsjklñ fdak dakjdafkdafskfdsaklfdaklafds
bienvenida!! :meet:
Goodspeed
07-feb-2006, 11:51
jaja steve mas chinche este oscargaycito adkasñdlk
Bienvenida Vanessa ! bonito nombre y lo digo yo trankilo... q si fuera el polanhe te diria q erotico nombre asldañlsdkñkld asdlkañdaslk
Bienvenida Vanessa ! bonito nombre y lo digo yo trankilo... q si fuera el polanhe te diria q erotico nombre asldañlsdkñkld asdlkañdaslk
:owned:
:risa4:
asldjfal;ksdjflkajsdf
sdfjasldkjf;alksfj
asldfjalksjdf;lkajsdlfj
asldkfjalksdjflkajsdlf
Bienvenida Vanessa!!!
Sos guatemalteca?
Que haces por el otro lado del charco?
:ok:
:hola:
Huguinho
07-feb-2006, 01:00
Hola bienvenida!
:hola:
Huguinho
07-feb-2006, 01:00
Gusano Apestozo no me levante falsos... :murmurar:
Goodspeed
07-feb-2006, 01:11
aslkdasñldksañdl estaba chingando ud es mi maestro nose awuebe yo solo sere su padawan añskdasñdkl :perreo:
NisMoGTi
07-feb-2006, 01:11
bienvenida!!!! en serio estas en suiza?
pone :pics: fñkljasñdklfa
NisMoGTi
07-feb-2006, 01:12
no te hagas de la boca chiquita que si sos mero depravado fñlaksjdfklasd
hola!!! cómo se enteró del foro? cuéntenos más de usted!!!
a qué se dedica?
hobbies?
estado civil?
medidas?
fotos?
sklda ñsadkjdsakl dsafkñjlafdsjkñlafdskjlñdsafjklñafdsjklñdsaf
dafskjldafkljñ fdajklñdafsjklñ fdak dakjdafkdafskfdsaklfdaklafds
bienvenida!! :meet:
:dormir: :dormir: ufffffffff no faya va paisano gfdkjghjkdfhgjkdf
Goodspeed
07-feb-2006, 02:09
ese steve pa que vergas awuebo a la traida :maleado:
Elbilly
07-feb-2006, 04:18
welcome!! :meet:
alskfjdaslkfjdalskfjdalskf jajajajajaja bienvenida!!!!
Vanessa
08-feb-2006, 02:22
Gracias por la bienvenida, y sii, vivo en Suiza, en un pueblo de Zürich especificamente a 15 minutos de la ciudad, por la diferencia horaria no respondi antes a sus mensajeses. Soy guatemalteca y tengo casi tres anios de vivir aca. Extranio Guateee....
Supe acerca de este foro porque regularmente entro a velmax, y alli en un thread lei sobre este foro, y decidi registrarme porque hay temas interesantes y ademas para estar un poquito en contacto con gente de mi pais.
Cuando se les ofrezca algo de estos lares, estoy a sus ordenes.
Saludos
Huguinho
08-feb-2006, 03:43
Hola que ondas yo todavia ando despierto por aqui...
por si quieres conocernos un poco mas aqui hay un thread con varias fotos :D
http://www.forosguate.com/forum/showthread.php?t=930
tienes usuario en VelMax? cual es?
Vanessa
08-feb-2006, 09:04
ya vi las fotos, intente subir una para que me conocieran, pero es demasiado grande, asi que mas tarde voy a comprimirla para podera poner aca ;)
En velmax mi usuario es "Vani24", pero creo que he puesto un solo post, pero casi todos los dias entro para ver si hay algun tema interesante
ya vi las fotos, intente subir una para que me conocieran, pero es demasiado grande, asi que mas tarde voy a comprimirla para podera poner aca ;)
En velmax mi usuario es "Vani24", pero creo que he puesto un solo post, pero casi todos los dias entro para ver si hay algun tema interesante
Que buena onda que se registró acá!!
y porqué está en suiza si no es indiscresión? osea porqué se fue para allá?
a qué se dedica? tiene pics del pueblo donde vive???
va a ir a ver algún juego del mundial?? hehehehehe
que preguntadera va?
Huguinho
08-feb-2006, 10:23
Lo mas que aceptan aqui es fotos de 200KB, yo lo que hice fue reducirlas a tamaño VGA (640x480) o a 800x600, ahi si deja tranquilo.
:ok:
Vanessa
08-feb-2006, 10:58
Que buena onda que se registró acá!!
y porqué está en suiza si no es indiscresión? osea porqué se fue para allá?
a qué se dedica? tiene pics del pueblo donde vive???
va a ir a ver algún juego del mundial?? hehehehehe
que preguntadera va?
No se preocupe por hacer tantas preguntas. Estoy en Suiza por amooorrrr...y ahora ya me acostumbre a estar aca y estudio aleman, ahora puedo decir un poco que lo perfecciono;) No tengo fotos, pero voy a tomar y las tengo que arreglar para mandarlas, tengo algunas de los alpes, pero igual son muuuuy grandes.
No tengo planes de ir a ver algun juego del mundial de momento, igual y creo que ya no hay entradas, pero de repente y me entra la locura y veo la forma de conseguir alguna entrada...una amiga si viene de Guatemala para ir al mundial y de repente me animo a ir con ella.
Mas preguntas????? :guiño:
No se preocupe por hacer tantas preguntas. Estoy en Suiza por amooorrrr...y ahora ya me acostumbre a estar aca y estudio aleman, ahora puedo decir un poco que lo perfecciono;) No tengo fotos, pero voy a tomar y las tengo que arreglar para mandarlas, tengo algunas de los alpes, pero igual son muuuuy grandes.
No tengo planes de ir a ver algun juego del mundial de momento, igual y creo que ya no hay entradas, pero de repente y me entra la locura y veo la forma de conseguir alguna entrada...una amiga si viene de Guatemala para ir al mundial y de repente me animo a ir con ella.
Mas preguntas????? :guiño:
a pues que bien, osea que se fué por un su chico de allá?? klñdsjf dsldsfds
y aquí qué hacía? dónde estudió? dónde vivía o qué?
Vanessa
08-feb-2006, 02:36
a pues que bien, osea que se fué por un su chico de allá?? klñdsjf dsldsfds
y aquí qué hacía? dónde estudió? dónde vivía o qué?
Estudie en el Liceo Secretarial Bilingue, y luego Relaciones Internacionales en la San Carlos (me quede en el tercer anio), y trabajaba como asistente de administracion en una ONG.
ve puesssssssss welcome vanesita :pre2:
ve puesssssssss welcome vanesita :pre2:
X 2
:pre2:
Estudie en el Liceo Secretarial Bilingue, y luego Relaciones Internacionales en la San Carlos (me quede en el tercer anio), y trabajaba como asistente de administracion en una ONG.
a que bien....
bueno pues a aportar opiniones y puntos de vista a los temas puee!!
:cool2:
LUIS_FHER
08-feb-2006, 06:45
Biemvenida
JDM-Spec
09-feb-2006, 09:11
bienvenida!!!! que la pases bien...
Goodspeed
09-feb-2006, 10:54
Estudie en el Liceo Secretarial Bilingue, y luego Relaciones Internacionales en la San Carlos (me quede en el tercer anio), y trabajaba como asistente de administracion en una ONG.y eso q te fuistes lejos.. como llegastes esas tierras :slap2:
sprechen sie deutch? :adorar: ke bueno ke estes aprendiendo y disfrutando de otras culturas muy superiores a la nuestra
Vanessa
11-feb-2006, 02:39
sprechen sie deutch? :adorar: ke bueno ke estes aprendiendo y disfrutando de otras culturas muy superiores a la nuestra
Ja sicher, dass ich Deutsch spreche. Y la verdad se vive aca muuuuy tranquilo, pero hace falta la gente de Guatemala, a pesar de todo hace falta el pais de donde una viene.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.