PDA

View Full Version : Colom condiciona seguridad

ghx
04-nov-2009, 02:57
Colom condiciona seguridad con incremento a impuestos

FINANZAS: Esperan aumentar carga tributaria de 1 a 1.5 por ciento

"La sociedad es la que va a decidir si quiere seguridad, salud y educación", dijo hoy el presidente Álvaro Colom al ser consultado sobre su propuesta a una Reforma Fiscal.

http://www.lahora.com.gt/notas.php?key=57965&fch=2009-11-04

:rvm:

Fer
04-nov-2009, 03:01
sinverguenza el pisado.
que se harte una carretada de mierda

sentrin
04-nov-2009, 03:12
que coma mierda :yano:

P.Ricci
04-nov-2009, 03:14
No se porque al leer el título se me vino una palabra a la mente:

HIJODELAGRANDIOSISIMAPUTA!!!!!!!!!

COBANO
04-nov-2009, 03:14
Ya se le acabó el pisto para "mi familia progresa" (la de él).
Pero si en verdad ha condicionado literalmente la seguridad, educación y demás por la carga tributaria está cayendo en inconstitucionalidad, porque el deber y obligación del gobierno es garantizar esos servicios, y si lo condiciona no está cumpliendo con su labor.

Pero bueno, para qué votaron por él pues?

DragonGT
04-nov-2009, 03:39
JANANO HIJO DE 1000000 PUTAS = ALVARO COLOM

:alegar:

Michael
04-nov-2009, 04:18
Que se coma una carretada de estiercol !! :alegar:

sentraviel
04-nov-2009, 04:30
q coma mierda :alegar: y despues va a salir que no alcanzo para garantizar la seguridad :maleado:

Guidovon
04-nov-2009, 04:33
... se devería hacer una consulta popular y remover a semejante fantoche !!

Por que rayos no prioriza estas (que son obligaciones del estado) seguridad, educación y salud en lugar de tirar más billete con Cohesión Social ... ¿? !!!

Huguinho
04-nov-2009, 04:40
Aunque suban 10% esa mierda NO VA A CAMBIAR NADA....

:asco:

y pensar que si se van a reeleccion y el monton de indios votan por estos pendejos vamos a seguir 4 años mas con esta mafia...

JDM-Spec
04-nov-2009, 04:48
si no se puede contra él, unámonos!!!

no paguemos impuestos, evadamos el fisco, haganse las bestias con las multas..

lástima que no tenemos los valores para hacerlos todos...

dan ganas de chillar con esta mierda!!

Huguinho
04-nov-2009, 04:49

Si, asi tendra que ser la onda...

jonwil
04-nov-2009, 05:14
Pobre perro esa ni el se la cree uno baina mas para weviar ... .... jijo de su putamadre

darkwu33
04-nov-2009, 05:42
puta entonces lo que voy a hacer es si compro algo que me rebajen lo de la factura y no me den, y al final a la declaracion comprar facturas de esas que vende un monton de mara, a un precio muchisisisisimo menor.

este hijueputa se esta cagando en nosotros y hasta cansado estoy de hablar de ese hijueputa ya

turbonett
04-nov-2009, 05:53
mucha en este foro hay que ser respetuosos....!!!

pero dejenme decir!!!!

JANANO HIJO DE CIEN MIL PUTAS!!!!!! que putas como asi vos janano cerote!!!! como traida nos tenes!!!..... hay si no venis no te doy nada... anda a condiciona A TU MADRE HIJUELAGRANPUTA!!!!!!!!!!!! Y HARTATE UNA CARRETADA DE MIERDAAAA!!!!! :alegar: :alegar: :alegar: :alegar: :alegar: :alegar: :alegar: :alegar: :alegar:
http://santelmo.eco.ub.es/dedo.gif

lcabrera07
04-nov-2009, 10:08
janano maldito :maleado:

Steve
04-nov-2009, 11:43
perdón pero para mí que ese flacucho, medio gay y cuatro ojos de mierda no merece comer mierda :yono:

HARTATE A TU ESPOSA HIJO DE LAS SETENTA MIL PUTAS MAS FEAS DE TODO EL MUNDO!

En serio muchá, yo reconozco ser de los que mucho hablo y poco hago (en temas relacionados a exigir y protestar ante el gobierno) pero estoy pensando seriamente en empezar a formar parte de movimientos que exigen y velan por que el gobierno no haga estupideces, o almenos no tantas.

Yo les he dicho: "ya que les pele, ya cada quien vele por su familia nada más" pero hoy, no solamente por lo de los impuestos, tengo algunos comentarios que me han hecho ir cambiando de posición.

QUIÉN PUTAS SINO NOSOTROS PUEDE IR "ACHICANDOLE LA CANCHA" a estos malnacidos?

:ceja:

se los dejo en el tintero!! :meet:

Elektrospeed
05-nov-2009, 12:00
perdón pero para mí que ese flacucho, medio gay y cuatro ojos de mierda no merece comer mierda :yono:

HARTATE A TU ESPOSA HIJO DE LAS SETENTA MIL PUTAS MAS FEAS DE TODO EL MUNDO!

En serio muchá, yo reconozco ser de los que mucho hablo y poco hago (en temas relacionados a exigir y protestar ante el gobierno) pero estoy pensando seriamente en empezar a formar parte de movimientos que exigen y velan por que el gobierno no haga estupideces, o almenos no tantas.

Yo les he dicho: "ya que les pele, ya cada quien vele por su familia nada más" pero hoy, no solamente por lo de los impuestos, tengo algunos comentarios que me han hecho ir cambiando de posición.

QUIÉN PUTAS SINO NOSOTROS PUEDE IR "ACHICANDOLE LA CANCHA" a estos malnacidos?

:ceja:

se los dejo en el tintero!! :meet:
:word: puta ya hasta a congresos he estado iendo y todo involucrándome en esa mierda porque si alguien no hace nada estamos pero bieeen pizados. Asi que una de dos: luchamos por este paisito culero o salimos huyendo, pero siendo realista viendo como van las cosas creo que tendré q irme a la shit la primera oportunidad que tenga :rvm: ya la bola de nieve alcanzó dimensiones incontenibles gracias a la pasividad de un pueblo idiotizado :S

vwpower
05-nov-2009, 08:50
Tod pasara como siempre

Tipo el caso de Rosemberg

SE HABLA
SE GRITA
SE RECLAMA
SE ALEGA

SO OLVIDAAAA......................................... ....

wilro
05-nov-2009, 01:14

Yo puuuta tengo cuatro años de evadir impuestos, nunk pago impuestos, iva de facturas, le debo a la sat como 80k aparte la multa.jajajaja

ESO SI ME VAN A METER LA VERGA HASTA EL FONDO, SI SE LLEGAN A DAR CUENTA.

Elektrospeed
05-nov-2009, 03:34
Yo puuuta tengo cuatro años de evadir impuestos, nunk pago impuestos, iva de facturas, le debo a la sat como 80k aparte la multa.jajajaja

ESO SI ME VAN A METER LA VERGA HASTA EL FONDO, SI SE LLEGAN A DAR CUENTA.
Si ya pagaste alguna vez ya la cagaste :rvm:, eso salta rápido en el sistema... si alguien pagó un par de veces y luego ya no: riiing riiing timbrazo, revisan tus cuentas y :samir:.

El secreto es, primero, nunca sacar nit :oscar: y si sacaste el nit, NUNCA declarar.

turbonett
05-nov-2009, 05:12
:word: puta ya hasta a congresos he estado iendo y todo involucrándome en esa mierda porque si alguien no hace nada estamos pero bieeen pizados. Asi que una de dos: luchamos por este paisito culero o salimos huyendo, pero siendo realista viendo como van las cosas creo que tendré q irme a la shit la primera oportunidad que tenga :rvm: ya la bola de nieve alcanzó dimensiones incontenibles gracias a la pasividad de un pueblo idiotizado :S

congresos de que uste????

Elektrospeed
05-nov-2009, 09:10
congresos de que uste????
De economía política... igual meterse de lleno en la política si está yuca, podes salir salpicado de caca :S pero al menos uno sabe como va el rollo...